Dota: ESL One Frankfurt 2014

N

La competición ESL One se celebrará en un estadio de fútbol de la World Cup: El Commerzbank-Arena acogerá este evento multitudinario de eSports de DotA 2 en Frankfurt, Alemania.

Con una capacidad para más de 35.000 personas y millones desde sus hogares a través de la plataforma de streaming, Twitch.tv, el evento promete ser espectacular.

Ocho equipos serán los elegidos para formar parte de este evento: una selección exclusiva de los equipos más prestigiosos recibirán una invitación y deberán participar en clasificatorios regionales con la colaboración de la web especializada joinDOTA. Una vez en Frankfurt, los equipos se enfrentarán entre ellos en el escenario principal para hacerse con la parte más apetitosa de un premio que asciende a 150.000$. Los fans del juego podrán a su vez contribuir en el montante total del premio con la compra de objetos del juego. En las próximas semanas, anunciaremos la estructura de los clasificatorios, estado de las invitaciones y la cantidad final del premio.

Durante los días 28 y 29 de junio, el Commerzbank-Arena se convertirá en un auténtico paraíso para todos los fans de DotA 2 alrededor del mundo. Las entradas se pondrán a disposición de los fans en oleadas, con el 28 de febrero como fecha inicial de venta pública. El resto de oleadas y fechas serán anunciadas a través de la ESL y joinDOTA a medida que se acerquen las fechas del Torneo.

¡Permaneced atentos!

http://esl-one.com/
http://esl-one.com/dota2/frankfurt-2014/

13
N

Joder, un estadio con 35.000 espectadores, como se llene va a ser espectacular. Basicamente una The International edición Europa como tanto se había pedido.

PhobozZz

HYPE-o-METER: Over 9000!

Me pregunto si las entradas valdrán tanto como un partido de fútbol del mundial. Y si sería viable llenar un autobús de españoles e irnos para allá u algo por el estilo.

Acabo de mirar el avión y vale 200€ ida y vuelta. Y me ha salido un aviso de que hay 252 personas mirando vuelos a frankfurt ahora mismo. :D

http://www.atrapalo.com/vuelos/resultados_ajax/id_home.HgFEb7Mn

1
N

No es por picar a la peña, pero ya tenemos algo más grande que el Staples Center de la LCS del LoL :D

1
Rubbendel

Dios, me muero por ir y eso que no han anunciado casi nada, pero lo del estadio es...

Lo del bus no es mala idea eh.

N

Yo me apuntaría a lo de ir en bus xD

Kraug

DIOS

vaya pasote ademas un estadio aleman que es lo mejor que puede haber en el mundo.

#8
a.a ya veo que riot no os hace estas cosas e.e

babri

un puto ESTADIOOOOOO que pasada :O

pensando seriamente si ir XD

macgoldenof

Menuda pasada. Como consigan llenarlo mínimamente va a ser espectacular.

Aximand

Venga va, a organizar viajecito en autobús para allá :D

Cervidaez

Cuando Carmac dijo que iban a crear una nueva marca para Dota pensé que sería un nombre más bonito. Es decir ESL One Dota Frankfurt y me descojono.

1 respuesta
CybeR

#11 10/10 would bait again

D4rKNiGhT

Que gran noticia. Estas cosas alegran, especialmente el ver que reventaran la pana con Dota 2. Solo hay que darle la oportunidad, la cual, la ESL pasaba con los ojos en LoL en sus inicios.

B

Todos locos. Joder qué pasote.

Rada91

Va, KDD para ir, se alquila un bus o una conga o lo que sea.

B

la madre del cordero esto va ser épico....

N

Dota 2 en Junio, casi nada...

Shincry

Ganas <3

Galdor

Y como se ve un torneo en un estadio? Pantalla gigante en forma de cubo en el medio? No se no lo veo.

2 respuestas
Shincry

#19 Que idiotez es esa tio?
Obviamente en mitad del estadio se montará el mapa y los jugadores usaran sus personajes en vivo.

Ahora en serio,es verdad,como coño lo harán xD

5 1 respuesta
troll_mclure

#19 #20 lo normal sera como cuando montan un concierto no usan el recinto entero usan parte de los laterales y el fondo.

Os pongo un vídeo de los rolling stones en el estadio que se va a realizar el evento para que os hagáis una idea de como puede ser:

Si no sale muy caro viaje+entrada es posible que vaya

nomaxx

muchos torneos y el mundial de futbol tb por medio :P

1 respuesta
Pato-WC

En medio de los finales, que pena, si no iba de cabeza.

N

#22 Puff... fútbol, un deporte tan del siglo XX

2 1 respuesta
CybeR

#24 no vamos a entrar en esta estúpida discusión otra vez pero la world cup es el evento más visto del mundo

Niksokupa

El estadio no tiene capacidad para 35.000 si no para 50.000 pero esos 15.000 asientos los apartan para hacer el montaje bueno y grande. Van a vender primero 10.000 asientos y si ven que la cosa marcha pueden meter hasta 40.000 personas.

Arrakis

Me parece increíble que hagan un torneo de un juego de ordenador en un estadio de un deporte físico y "real". Acojonante como cambian las tendencias.

Y acojonante el evento en sí. Mis dies para los organizadores por la idea

imsack

Me parece genial a ver si se llena.
Mas cosas como esta necesitan los e-sports.

Pd:Las finales mundiales del lol se celebraron en el estadio donde juegan los lakers de la nba.

Thanat0s

¿Y después el TI4?

Madre mía que veranito! :D

Kylyados

Pues fuera bromas, me voy a pensar seriamente el ir.

Pilla cerca del aeropuerto, el precio de los billetes es bastante asequible y hay hoteles/hostales a buenos precios.

A ver si con un poco de suerte cuadro las fechas.

Tema cerrado

Usuarios habituales