Como el post estaba abandonado desde el día uno por su creador e decidido crear uno para la fase final así que paso a cerrar este y nos movemos al nuevo para todo lo que queráis comentar sobre este torneo http://www.mediavida.com/foro/dota/esl-one-frankfurt-lan-finals-513436
A mi me parece una cagada hacer single elimination sin haber tenido un seeding. Sobre todo habiendo tenido invitaciones de por medio pero bueno...
Entiendo que no tienen tiempo de más.
#418 Aunque en las entradas pone que están compradas por alguien, creo que son transferibles.
Por cierto, aprovecho para decir que hace unos días abrí un post para que nos reunamos todos los españoles que vamos a ir a Salchichonia, pasaos:
http://www.mediavida.com/foro/dota/kdd-esl-one-frankfurt-513111
Alguien tiene idea si las entradas son por nombre? Es decir, si alguien cogió la entrada y dice 'Pedida por: tal nombre' la puede usar otro?
#415 ¿14 keys? Uy la hostia... No esperaba que tuviera tanta demanda.
Por cierto, para la gente que vaya hasta allí...
http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2014/news/join-us-for-the-esl-one-frankfurt-pre-event-meetup/
Una especie de pre-evento el 27.
Yo conseguí el set con una entrada Premium hace 3 semanas, y por no venderlo antes solo he conseguido 14 keys, me llegaron a ofrecer 24, pero estaba ante la duda de si no se llegaba al stretch goal el set valdría la ostia!

Por fin hemos llegado a la última Stretch Goal del Compendium de ESL ONE y en nada repartirán el Set de Lifestealer que era lo que quedaba por dar.
Pedazo pantallote :wow:
Podríamos ir haciendo censo de los que vamos al final para hacer una quedadica guapa el sábado, ¿qué os parece?
Entre los logros de Redeye se encuentra haber sido host en un evento de la CGS en la mansión Playboy.
#402 Hombre creo que cambio bastante la historia de haber podido perder contra LGD que pudo pasar a que no.
#400 Me refiero en el winner bracket, en la primera ronda Alliance - LGD hubo una de las 2 partidas en las que acabaron pegando ambos al trono que fue jodidamente épica xD.
EDIT: video
#395 Fue Liquid quienes se llevaron por delante a LGD. Durante la fase de grupos LGD empató con Mouz, Na'vi y Fnatic, y perdió contra Dignitas.
#398 Yo soy de Zaragoza ni siquiera voy con España a mi personalmente me la suda de donde vengan los equipos, yo voy con los que me gustan y a mi me gusta el chinese doto xD.
edit: Lo de el "racismo" a mi me parece normal, no por el racismo eso ha sido un invento, la historia es que DK es el más fuerte y quieren ampliar sus posibilidades los demás. Algo típico.



gerad JAJAJA fotos!

