Dota: ESL One Frankfurt 2014

B

No pueden actualizar, si no aplican los cambios y todo cambia completamente

N

lol, 1600 viewers en el stream de viciuslab, todo lleno de espectadores ingleses. Necca practicando sus english skills!

http://www.twitch.tv/eslspain

1
Rubbendel

Ya venden el ticket que incluye el compendium en la tienda.

B

A comprarlo de cabeza se ha dicho

markIN

eso que es :O ?

B

Es un ticket que te permite ver los partidos dentro del juego y que traer extras, esta vez hub, pantalla de carga y un set de lifes

makabird

Bueno, parece que se va fnatic a Frankfurt.

N

Ticket: http://www.dota2.com/store/itemdetails/15748?r=258

Espero que parte del dinero vaya para los kebabs de Viciuslab.

1 respuesta
Shincry

#218 Se puede ver el contenido?
Y cuanto dura el boost?

Srry si estoy ciego y no lo veo.

1 respuesta
N

#219 Estos son los items, lo que no sé es si ya los dan al comprar el compendium o hay que esperar. Mañana lo compraré.

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=252287150

1 respuesta
B

Fnatic y Team Dog los dos que todas las apuestas daban por eliminados billete para Alemania,

give me rares!!!

bobeitor

no pude ver esta final asique lo de "gg 5min" tiene salseo?¿

Shincry

#220 Citame y confirma de cuanto es el booster y si te los dan o esperar si no te importa :3

1 respuesta
B

#223 ya te lo digo yo que acabo de comprarlo aun no dan nada.

1
Patillas

Estuve pajareando por el /d2g/ de 4chan y la gente flipaba con viciuslab en ese lapso de tiempo que cayo joindota

Worvast

Lo del '5min gg' es básicamente que en la pausa Toby dijo que se necesitaban 5 minutos para lo de twitch, 10 minutos después aun seguían diciendo '5 min' y ya los jugadores decían '5 min' para todo tipo de bromas, el tema se agravó cuando los twitch alemanes y español habían vuelto y el de Toby aun no y seguía pidiendo 5 min. Básicamente se pegaron todo el descanso haciendo coñas con twitch Y el tema '5 min' , dibujando rabos (muchísimos) en el minimapa y alguna broma mas.

1 1 respuesta
B

Liquid metio un 2-0 como estaba previsto ahora EHUG vs UG casteado vicius con unos cuantos cafes encima xD

XeNiuM

Vaya trama de Rox.Kis a Goomba, lamentables los putos rusos. 0 deportividad.

322 doto at its best...

1 2 respuestas
jk11

#228 qué ha pasado?

SamaWoodo

#228 Han hecho un Puppey?

XeNiuM

Pues jugando contra Goomba, a mitad de draft, cogen y pickean a Abaddon (estaba prohibido por el bug que tiene ahora mismo) y el admin (HolyMaster) estaba afk, asi que siguen drafteando y los Goomba a pesar de estar flipando por el pick de Rox.Kis, se cogen un sand king. Inmediatamente después llega HolyMaster y dice que hay que repetir el draft desde el pick de Abaddon.

En el remake, cogen los rusitos, y en vez de pickear a Abaddon (que obviamente no podían) les roban por toda la cara el sand king a los Goomba. GG WP. Viva la deportividad!!

No sólo cogen y pickean un heroe baneado del torneo xq ahora mismo esta ultra roto para ver si cuela, luego se hacen los tontos (cuando se había avisado por activa y por pasiva que no se podía coger Abaddon) y encima les joden el pick a los alemanes. Los reyes del fair play! 322 Doto!

P.D: Call 1-800-Merlini

1 respuesta
jk11

Qué feo. Report Rox.

B

Ya pero las risas que nos hemos pegado en el stream!!!! A robar carteras!!!

2 1 respuesta
LoLQoP

#231 eso en mi pueblo es culpa del admin eh.

1 respuesta
XeNiuM

#234 También, pero vamos, coger y pickear lo que ellos habían pickeado antes cuando encima el remake es por tu culpa... manda cojones

2 respuestas
B

#235 Porque esta roto abbadon? no era la venjul con la que crasheaba el juego?

1 respuesta
Norg

#236 Tiene la mejora del scepter de serie. No crashea nada pero revienta las peleas que da gusto.

Birras_cs

#235 Todos hariamos lo mismo.

1 respuesta
Icey

#238 Yo el primero.

Sakerdot

Yo hoy he jugado con Abaddon y ni me había dado cuenta q.q

De todas formas, yo creo que más que quererse aprovechar ha sido que no lo sabían, Abaddon lo suelen usar mucho. Lo de sk puede ser simplemente empanamiento, me cuesta bastante que de verdad quieran hacer eso y crean que les vaya a salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales