Dota: esl open cup #1

MetaGouki

Con la inminente salida de la nueva página de ESL, que pronto veremos pública, DotA 2 en España, comienza también una fase de actualizaciones, de mejoras, con el fin de aumentar la comunidad de DotA 2 y crear competiciones para todos.

Uno de los primeros pasos que hemos decidido dar, ha sido la modificación del nombre de la antigua competición Night Cup, por un nombre que englobe más lo que busca este tipo de competiciones, además de dar una nueva y renovada identidad a este estilo de copa. Además, creemos que los Domingos son días muy ocupados, demasiadas competiciones el mismo día, por lo que creemos que los Viernes, puede ser un día ideal para jugar estas competiciones 4fun sin tanta aglomeración.

Así pues, os presentamos las Open Cup, que se jugarán los viernes a las 17:00.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Podéis apuntaros hasta las 16:55 de este viernes 12 de septiembre

APÚNTATE AQUÍ

ESTRUCTURA DEL TORNEO

Recordad, la copa empezará a las 17:00h independientemente de los equipos apuntados (se empezará por la ronda con mayor número de equipos)

Modo: 5 vs 5
Formato: Eliminatoria (Bo1)

Los partidos no se pueden adelantar ni retrasar.

Haz click AQUÍpara ver el reglamento.

Enlace a la noticia en ESL

Naranjito Challenge

¿Quieres salvar los gatitos que mueren cada vez que Naranjito no juega una Open Cup?

Haz click AQUÍ para más información

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID

3
naranjito360

Bien bien, ahora cuando empiecen las clases ya no podré jugar ya que salgo a las 21:45 :palm:
Espero que eso haga resurgir el dota en la ESL

2 respuestas
MarshallESL

Tranquilo Naranjito, habrá más competiciones a las que te puedas anotar.

M

#1 no se podría posponer a otro horario para que naranjito360 pueda participar?

3 2 respuestas
MarshallESL

#4 Va a ser que no. No es cuestionable, es así y punto.

1 respuesta
D

Hombre yo veo muy mal que Naranjito360 se quede sin jugar esta cup

5 1 respuesta
M3nDi

#2

Uno que no jugará si no se adapta el horario para que naranjito360 pueda competir, lo siento.

2
plantaNieves

#5 pues es una pena que se celebre el torneo sin naranjito360, esta comunidad le debe mas que un torneo a este jugador que lo ha dado todo por la scene española. He creado un twitter de apoyo a naranjito360, @apoyonaranjito3, podeis mandarle vuestros mensajes de apoyo con el hashtag #lanightcupnoesnightcupsinnaranjito360. Un saludo

6 1 respuesta
Manti

Si no juega Naranjito yo tampoco.

3
M

#1 @icebucketfornaranjito. Unios todos al reto. Tiraos un cubo de zumo de naranja y retar a tres jugadores. En caso de que no lo hagan, deberan asistir a una clase magistral de #8

2
B

5 kills by roshan en la proxima partida en honor a Naranjito360 #lanightcupnoesnightcupsinnaranjito36

O

#TodossomosNaranjito360

1
M

La ONCE usara este logo en este torneo en apoyo a naranjito360

http://gyazo.com/efd3b6dc306f1674bbc717f051350308

1
LaVeL0rz

volveré a mis costumbres de niño y me tomare un zumo de naranja todas las mañanas, la causa lo merece

1
M3nDi

[tweet]https://twitter.com/apoyonaranjito3/status/509397323575988225[\tweet]

1
Tiski

Bueno pues otro que no se apunta si no juega naranjito, suerte.

SamaWoodo

La dota no tiene sentido sin naranjito, deal with it.

willywes

Pues no veo yo esto de la open al parecer el único q tiene tiempo un viernes a las 5 es el staff...

B

STOP censura en la ESL, naranjito se merece poder jugar.

Icey

Pero que pensáis lo de la ESL? A las 5 de la tarde la gente trabaja o estudia, ademas de que es la hora de la siesta. Os vais a comer los mocos bajo mi opinión.

1
dan1kkk

BKoN

No naranjito no pary

Nelkoy

Yo sólo digo que http://www.mediavida.com/foro/dota/ogseries-dota2-2-250-premios-519267

1 respuesta
Ulmo

#23 Sorprendido me hallo de que tardara 23 mensajes en salir.

1
naranjito360

Ostia puta, que gran apoyo XD, siento no haber visto esto antes pero es que son las fiestas de donde vivo y la verdad no se ni que día es jajaja.
Muchas gracias a todos :D :P
Aunque sois un poco cabrones XD XD

OnceSystem11

Si naranjito no puede aprovecharse de los sustanciosos premios y gran calidad de los torneos de la esl , y de sus grandes personas que hacen posible que toda la gente este ansiosa por jugar en él gran torneo de la esl , no merece la pena que que los demás jugadores jueguen de aquí hago un llamamiento a los jugadores de la ONCE que se solidaricen y llamen al líder de la tiranía aldebaran haber que podemos hacer con esto. Me parece un vergüenza que en pleno siglo 20 sigan pasando estas cosas sinvergüenzas.

2
aldebaran00

Apuntaos al torneo todos los que podais incluidos los trolls, es el mejor regalo que le podemos hacer a naranjito. Gran persona por cierto.

1 respuesta
MarshallESL

#2 #4 #5 #6 y todos los que habéis posteado... TENÉIS RAZÓN! Jamás deberíamos permitir que ningún gatito muera, no queremos que los amigos de Worvcat fallezcan por nuestra culpa.

Por eso mismo, ESL apoya la causa y se solidariza con Naranjito, os mostramos el Naranjito Challenge: http://www.mediavida.com/foro/dota/todos-naranjito360-naranjito-challenge-open-cup-519318

Además, ¡ofrecemos 100€ en premios! No es ninguna broma, las inscripciones están abiertas ya.

2 1 respuesta
D

#27 No te subas al carro, no pintas nada aquí.

Kraug

#28 A mi el Worvast y sus gatos como si hacen bolas de pelo en una fabrica china con ellos.

Nosotros queremos que Naranjito juege y punto.

1

Usuarios habituales