Dota: ¿Eso es una ardilla?

Lolerpopler

Added Ogre Magi!

  • New Dashboard!
  • New Hero Picker!

GAMEPLAY

  • Enabled Treant Protector in Captain's Mode.
  • Spectre: Fixed Haunt Illusions having collision.
  • Lifestealer: Fixed Rage being dispellable.
  • Spirit Breaker: Fixed Charge of Darkness immediately failing when cast on Razor's Unstable Current.
  • Bounty Hunter: Fixed a bug that could sometimes allow Jinada to work on buildings.
  • Fixed Black King Bar not dispelling Haste and Double Damage.

UI

  • Revised performance bar calculation and display.
  • Added support for putting bots into individual slots in a private lobby.
  • Fixed issue where the camera would recenter when quickly switching between different control groups.
  • Fixed incorrect player id when pinging runes.
  • Added a short cooldown to the chat message when pinging a rune.
  • Added disconnected player icon in scoreboard and top bar.

AUDIO

  • The game start horns now play different cues from each team location and are now spatial.
  • Added sound when the courier delivers items to you.

VISUALS

  • First pass at spectator-only Roshan timer.
  • Added overhead healing messages for Warlock and Bloodseeker.
  • Fixed a visual hitch sometimes experienced while spectating using Directed view.

BOTS

  • Increased bot cautiousness when going to the side shop.
  • When invisible, bots will now only use abilities or items that they really want to use.
  • Bots are now more likely to roam and gank when invisible.
  • Juggernaut bot will no longer offensively use Blade Fury when he's sufficiently powerful (better to just attack).
  • Zeus will now use Wrath in teamfights.
  • Fixed bug where Vengeful bot could try to swap out-of-range allies.

Tambien hay una nueva opción con la que podemos sugerir 2 personajes a nuestros compañeros de equipo

(Está bien escrito)

-Dato: si estáis en partida y salís al menú el fondo es el mapa de la partida actual y al mover el cursor a los extremos te puedes mover por el mapa y seguir viendo lo que pasa(si distinguís algo)

B

No em gusta nada la nueva UI :S

3 2 respuestas
Lolerpopler

#2 yo estoy intentado descubirar como se hace random, proque hay una opcion para elegir heroe al hacer, pero no lo pickea, solo te lo enseña y si lo eliges no te da el oro extra

edit: ya lo encontre

A

#2 quejica, esta es mejor que la anterior, y te acabaras acostumbrando.

2
Misantropia

Están tanteando, no creo que esto sea definitivo ni de coña.

EspY

Ni me gusta ni me deja de gustar, la verdad.

VoODaH

Alguien podría publicar las skills del Magi? Estoy en la biblio y no puedo abrir el Beta Test =/

1 respuesta
Misantropia

Estoy viendo el stream de Cyborgmatt y las voces y las animaciones del Ogre Magi son cojonudas.

Además parece que Valve tiene casi acabados los modelos de diez heros.

#7 Playdota.com

bobyyy

dios que feo la eleccion de heroe, que lo dejen normal >_<

CybeR

La voz de Ogre Magi parece doblada por Tobi Wan xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Me encantan los jueves por la mañana en el trabajo :D

No pinta mal el nuevo sistema de "cartas" para pickear heroes. Las puedes filtrar de 1000 formas para encontrar fácilmente heroes, recomendados, rangeds, etc...

Me encanta la premisa de aprovechar el espacio de los monitores panorámicos par amostrar información y no seguir pensando en la mentalidad de SC2 de 4:3. Que te llenan la pantalla de espacio para que no tengas ventaja si tienes un 16:9

A la UI, que la tenían un poco abandonada, en el último mes la han cambiado entera xD

Y

Me encantaba jugar con el ogrote del palo jejej. Para mi, va a ser un pick importante en la lista de héroes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Yo ya veré. De los últimos que han añadido no juego casi ninguno, el lycan quizá es de los últimos que han metido que juege, pero apenas lo juego. Creo que de los últimos que han metido que yo juege es el invoker y hace un cojón y medio que lo metieron. El resto ni phantom lancer, ni lone druid, ni brewmaster, ni el treant me llaman lo más mínimo.

1 respuesta
Y

#13 Este héroe es un poco diferente a la hora de jugarlo. Es un héroe de inteligencia, con poco maná, que pega a melee y que tiene unas mágias muy útiles si las utilizas en el momento adecuado.
Es muy versátil y puedes jugarlo de muchas maneras, de echo a mi me gusta jugarlo como si fuese un héroe de fuerza. Pruébalo, es entretenido.

O

Estarán probando cosas me imagino ,no creo que ni se les pase por la cabeza por algo tan horroroso xD

1 comentario moderado
Lolerpopler

#16 gracias chacho

RaedonSP

Pues estarán probando, sí, y no será definitivo, también, pero para mi gusto le pega mil vueltas a la anterior, se ve guapísima Ö

Y lo de la opción de sugerir héroes me parece grandísimo ¿Esto ya estaba en algún otro moba? Lol copiando (Like lo de spectar partidas y mil cosas más) en cero coma cero x'D

Norg

#10 En la wiki pone que la voz es de Nolan North, el que ha hecho las de Panda, Lycan, SD y Syllabear

NeV3rKilL

El aghanim únicamente te da una habilidad extra de stun sin daño, no?

Misantropia

No sé si alguien se habrá fijado, pero desde hace un par de parches, por lo menos en las partidas con bots, estos cantaban los misses mediante líneas de voz. Pues ayer trasteando con el Ogre Magi en el Test me dí cuenta de que hasta mi personaje cantaba los misses él sólo cuando la línea estaba vacía. ¿Alguien más se ha dado cuenta?

1
Calzeta

Me parece un paso atrás la selección de héroe por medio de las cartas, incomodísimo, la parrilla es mucho más cómoda.

1 respuesta
RaedonSP

Pues eso de que se diga el miss automático ya no me mola nada, se está todo volviendo muy automatizado y facilón para los nuevos.

Nono, espero que eso no lo pongan. Lo de la runa ya me chirriaba un poco, pero wueno... Pase. x'D

1 respuesta
RaedonSP

#22 Wtf, yo sigo viendo parrilla y lo otro. Mientras haya varias opciones, pues mejor, a gusto del consumidor.

Wuok4
1
OverRated

bastante guapos los nuevos menus

NeV3rKilL

#23 Son cosas básicas que si estás en trilo en premade no hace falta pero en pubs ayuda y mucho al teamplay. Si te tocan un par de ruskis que no tienen ni idea de ingles se agradece que algo o alguin te avise de los miss y lo de la runa lo mismo. Por ventri si la ves lo comunicas y punto pero si el idioma es una barrera, está bien que te lo diga el juego.

La cosa es hacerlo nubfriendly pero que siga siendo hard to master y de momento todo va en esa dirección. Todo menos el MM que cada vez está más roto.

Por cierto, muy chula la foto del ogre magi en blog.dota2.cm

kaseiyo

De momento me parecen acertados los cambios que van haciendo el sistema de picks de antes era muy cutre. y por fin PARECE que volvemos a la mecanica heroe/semana que es la que mas salsa le da a este juego y mas ganas de jugar da xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#28 Eso significa que cuando ya hayan metido todos los heroes ya no habrá ningún incentivo que te hará seguir jugando ? Yo mira que meten heroes nuevos y sigo jugando los mismos xD

#30 me encanta el que pongan a pudge también ahí.

1 respuesta
LeoN_ESP

Actualizacion con mas tetas!

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Site
  • NeV3rKilL
  • RaedonSP
  • OverRated
  • Misantropia
  • Lolerpopler
  • n0one