Dota: Festival del Nuevo Florecer

angelrcd

La puta red caida, es que me cago en valve y en el gilipollas que se le ocurrio este sistema.

sereN

ahora parece que tira esto, en sirio lo de valve tienen que estar despollandose

1 respuesta
B

En serio esto ya es el colmo, mas de la mitad de los jugadores de dota 2 sin poder jugar ni una partida.

M

Como se lo pasan en las oficinas de valve...
Otra vez sin poder jugar en el evento y no solo eso sino que ahora me pone que tengo que esperar 6 mins por abandonar la partida, gg volvo, g g.

icaro_85

Que puto asco, esperando a que empiece el evento, se va la red de Dota y vuelve cuando ha acabado el evento.

1
Nelkoy

A mí me ha encontrado servidor, pero no me ha dejado aceptar. Ni a mí ni a ninguno de los demás, a acabado la búsqueda 0/10. Y ahora se ha acabado el tiempo, o sea que no puedo volver a buscar partida.

Un trabajo bien hecho, sí señor.

Arle

#302 aqui tienes : valve بحاجة الى ان تكون despollandose

1
angelrcd

"Lástima, la bestia del año ha escapado."
Diossss, a lo mejor hay que comprarse la puta arcana de mierda y un pack de 20 euros de puntos para poder buscar partida -_-'' Que le den por culo a la mierda de evento este!!!

Arle

Vosotros os quejais, pero los que se hayan gastado la pasta los puntos de verdad si que estarán tirandose de los pelos a muerte jaja

ExiliadO

la verdad que una mierda el evento, se solucionaria tan facil el problema con solo incrementar el tiempo en el que puedes pelear con la bestia, pq con 10 minutos no hacemos nada y explotan todos los svs.

Antares09

Este mod es una puta basura, primero porque es un puto p2w y segundo porque te los emparejamientos que hace no tienen puto sentido, ahora mismo acabo de perder una partida que teniamos ganadisima por una inutil de una drow ranger que se empecina en pushear una torre sin items y con la bestia muerta.

Hitmancd47

http://i.imgur.com/mjPGmjA.pngues como dije, 1 millón a la vez

Tragabuches

yo si he podido jugar el evento sin problemas

guilles

Que puta vergüenza, hora y media esperando al evento, empezamos a buscar cola, nos kickea y ponr que la bestia ha escapado...
Fuck volvo

Jeff_Gold

kNG17

Joder no sé para que queréis jugar a eso, me parece una puta basura de modo xD

1 respuesta
Icey

Solo me tocan premades de 4 por la mierda esa de las 3 victorias, joder.

guilles

#316 Free sets quizás?

Farnsworth

a mi me han dado un rare y un mitico que no está nada mal, pese a toh

icaro_85

A mi, para una vez que juego el evento y encima gano, me dan un poco común de wk que ya tengo.

B

48 min para que pete la red de dota 2

1 respuesta
Fabada

#321 pls no digas que ya va, para luego verte por steam como sales y entras intentando que furule
me bajas los animos al minimo XD

B

Parece que va y lo han ampliado a 20 min

angelrcd

venga, y tiramos para bingo otra vez!

Argoniur

empezamos partida y a los 30 segundos el servidor nos da la patada, gg, a buscar de nuevo XD

Fabada

a mi tb

B

Yo la he podido jugar y la verdad algo decepcionado, porque es totalmente pay to win.

Es que si no subes los poderes de la bestia al 2 estas completamente vendido

Shincry

Muy basto el p2w xD
Es exagerado como pude lanzar todas las globlaes+upgradearlo solo por tener la arcana de CM

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces no se puede jugar? Nose como jugar.

Orteku

En la web de Cyborgmatt ha puesto un seguimiento del evento para ver cuándo empieza el siguiente.

http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/yearbeast

1 1 respuesta

Usuarios habituales