Dota: Festival del Nuevo Florecer

icaro_85

#417

Eh, eh, eh, Legendario de Jugger aquí 10€.

pirobiro

Set de Bendiciones de los alasalvaje de Enchantress... es lo que me acaba de tocar

pero no se pueden vender no?

1 respuesta
Farnsworth

La calidad de los sets han bajado mucho, no? Antes me ha dado uno poco común de Wind y ahora uno común de omni de hace mil años

2 respuestas
macgoldenof

#423 A mi me acaba de tocar el de QOP de Mushi, así que es cuestión de suerte.

jjeekkt

#423 A mi me acaba de tocar uno mítico de disruptor por lo que no creo que la calidad haya bajado xD

ExiliadO

a mi me acaba de tocar un pack de items de techis ( curier, hud, announcer) en una partida 4v5 que duro 40 minutos jaja.

icaro_85

#422

No, ahora dan sets a tutiplén, pero le han quitado la "gracia" de poder venderlos.

¿Ahora como voy a dar de comer a mis hijos sin poder vender esos sets?

1 1 respuesta
janca10

#427 tampoco podias darles de comer antes... lo que salia era morralla y el dinero se quedaba en steam igualmente.

1 respuesta
icaro_85

#428

Me refería a eso exactamente, he cortado tan fina la ironía que no se ha entendido como debía. Y con este pareado, me voy a perder más mmr a otro lado.

3
pirobiro

Pues que quieres que te diga igual prefiero conprarme un juego nuevo de los baratos de steam a tener un set que no me parece ni bonito ( uno de los que me tocaron si me quedo, pero el otro pues psa, igual si lo puedo cambiar por otro o así pues también bien)

Onehit

No sé por qué tanto lloro y 'p2w, p2w', las partidas se ganan jugando bien no teniendo 9000k ability points

Encima que Valve con lo agarrado que es da sets gratis por ganar partidas os quejáis... y que si son baratos y que si no sé qué

A mí me han salido un par de míticos de +5 euros para arriba pero me da igual cuánto cuesta si no los quiero vender sino quedármelos porque me gustan o regalárselos a un amigo. O acaso los eventos son para que hagamos pasta crasheando el market con sets regalados? Venga va...

1 2 respuestas
B

#431 El problema es que es un movimiento hacia una dirección que no hace gracia. No es que sea la fin del mundo pero claramente no es un buen movimiento ni mucho menos.

1
Jeff_Gold
2
Farnsworth

#431 Como se nota que has jugado poco el evento este

2 respuestas
EspY

#434 Todas las que he jugado las he ganado easy menos 1 y casi ni he tenido que darle a las habilidades del bicho de hecho 2 o 3 ni he pulsado

camaro15

Llevo 5 games , perdi 3 y gane 2 , la ultima que gane los otros tenian una CM con arcana.
Fue p2w el primer dia , luego balancearon los "ap base" a 4.500 , mas lo que vas sacando por jugar... al final el que maneja el telep de la bestia y la defiende mejor con mejor team gana.
Mi primer game , tenia CM arcana en mi equipo y perdimos y mi ultimo game como he dicho completamente al reves.

Onehit

#434 Me he sacado 11 sets en 14 partidas jugando en todas solo, se trata de ser inteligente

B

Se nota k no habeis jugado contra bestias lvl 3, sino no diriais las chorradas de k no es p2w

jjeekkt

La bestia ayuda, pero para nada es un P2W. En el 99% de los casos el mejor equipo gana. Pickear un equipo equilibrado sigue siendo lo más importante

EspY

Pero es que la bestia dura más de 3-4 segundos a partir del minuto 10?

bloodknight

Por dios, no intenteís usar argumentos vacios como hacen los fans de Riot o Blizzard, este evento es Pay2Win.

Por supuesto que si dominaís al equipo contrario ninguna god of hand extra va a salvarles, pero si la partida está igualada tener extra ulti de zeus, silencer, chen cambia totalmente las teamfights.

El evento es p2w. Pay 2 win no significa "ganar de forma segura pagando" es "obtener una ventaja pagando frente al que no paga". Otra cosa es que siendo solo en un modo opcional que pasa un par de veces al año solo no haya que alarmarse y mientras el modo principal siga normal no pasa nada...

Y el argumento de TotalBiscuit no tiene ni pies ni cabeza, ¿que tienen que ver los hats en todo esto?

7 2 respuestas
Niksokupa

#441 Pues que lo único que 'ganas' son 'hats' ya que no puedes jugar rankeds de la bestia.

Y que para 'ganar' hats tienes que pagar, no puedes pagar por esos hats que quieres directamente y ya está? xD

2 respuestas
B

#442 Eso es cierto, pero si nos comemos esto de buena gana que pasa si les da por ir a mas? Quien no te dice que lo que empezo siendo un P2W en un evento de hats cada vez se extiende mas?

Esta bien que la comunidad se alarme y le marque el terreno a Valve, pk si no pasa lo que pasa en Heroes, que cualquier cosa que sacan, se la van a comer doblada.

bloodknight

#442 ¿Y...? ¿Si mañana dan sets por ganar en ranked estaría bien que metieran una god of hand extra pagando puntos que se compran?

¿Qué tiene que ver la recompensa final con lo que pasa en la propia partida?

Son los mismos argumentos estúpidos de la gente que justifica que las runas y personajes extras de LoL no son p2w. Claro que puedes poner al mejor mid del mundo jugando con un personaje mediocre sin runas frente a un bronce que tenga todo desbloqueado y el que no paga va a terminar ganando, pero eso no quiere decir que no haya una desventaja inicial.

Es como si juego un partido de fútbol, yo y mis 11 colegas contra el Real Madrid. Ya podemos tener un jugador extra, empezar con 2 goles de ventaja y que nuestros goles valgan triple que vamos a terminar perdiendo. Pero nadie con dos dedos de frente diría "empezar perdiendo de 2 goles no es ninguna desventaja".

2 1 respuesta
Niksokupa

#444 Ahí te estás yendo a cosas que afectan a una partida ranked, lo cual no va a pasar nunca no nos vayamos flipando LOL

Los gorros son gorros y nada mas, no esteis mad por que la gente con dinero pueda ganar mas gorros, de todas formas los tendrán

XeNiuM

Hombre, esque si en un equipo hay 5 conos, por mucho dinero que se hayan gastado y por mucha bestia level 3 que tengan, van a perder porque son horribles. Eso no quiere decir que el evento no sea p2w...

Es cierto que es un p2w hats, que lo único que consigues son sets no tradeables y mejorar tu "galería de trofeos", y que si realmente se hiciera por los objetos, te sale mejor comprarlos directamente (sin restricción de tradeo y el que tu quieres sin esperar a que te caiga uno random que te guste)

Pero el tener más ability points que el contrario ayuda y mucho, pero como muchos comentáis, tb es verdad que es un evento "for fun" y que nadie te obliga a jugar, asi que no lo considero grave ni mucho menos

Lo que si que me parece más grave es que hayan puesto lo de que sólo puede jugarse X veces al día y durante 10 minutos, xq esto hace que haya mucha gente que trabaja o que no puede estar ahí pendiente todo el rato que se vaya a perder el evento. Por no hablar de las petadas de servers que hubo los primeros días...

Valve puede hacer las cosas batante mejor que esto

1 1 respuesta
Onehit

#441 A lo mejor el que debería dejar de usar excusas y argumentos vacíos del por qué pierde partidas del evento eres tú

Repito, en mi opinión sigue sin ser pay2win

1 respuesta
EspY

Vale, si que es pay for win, los 200 de oro que cuesta pickear viper e igual los 200 del undynig

B

#447 por dios santo, como no va a ser p2w? El otro dia me toco en el equipo con un stack de 4 que iban hasta arriba de puntos, eran malisimos y aun asi ganamos porque cada teamfight tiraban Silencio Global, 2xUlti de Zeus con Refresher, ulti de Zeus con la bestia y al principio, cuando hacia falta, Hand of God y Chakra. Por dios era super abusivo y super absurdo. Si me toca eso en el otro equipo dudo que jugara alguna vez mas el evento. Llego hasta tal punto que cuando Zeus pillo Aghanim el mismo hizo el combo + la bestia y estando todo su equipo en base murieron los 5...

En serio, este evento es p2w claramente.

Pero, es p2w un puto sombrero... y el sombrero ya se podia pagar antes, por lo que realmente tampoco pasa nada porque Valve haga un poco de caja y tu pierdas alguna partida que no merecias perder.

PD: lo dije por aqui los primeros dias del evento y resulta que tenia razon. Este evento lo han utilizado para hacer pruebas de estres a los servidores de login y matchmaking. Tanto es asi que viendo que no tiraban han decidido cambiar a un sistema nuevo, que obviamente ya tenian desarrollado antes de que tuvieran los problemas.

2 2 respuestas
jjeekkt

#449 tal vez deberías pickear al zeus vosotros, por dios , y todo el mundo tiene puntos para usar la ulti del zeus y la del silencer varias veces en una partida. Yo me he gastado 0 euros y mi equipo ha tenido 0 problemas en usar la ulti de zeus-silencer-chen cada vez que habia una teamfight y estaba fuera de cooldown

Usuarios habituales