Dota: Festival del Nuevo Florecer

B

Esto es una mierda xD
PD: se van a pasar los 10 minutos jajajajaj en serio

B

Planazo lo de los diez minutos eh? Millones de polarbears across the estepa agazapados entre la maleza con el dedo en el gatillo esperando a que el contador llegue a cero es que era visto...

Ademas sales un game ves que quedan 40 para que empiece y claro, no te vas a echar una de mientras, te quedas aqui esperando tic tac rollo podemos y efectivamente, como tu, toda rusia, toda china, toda europa, etc, etc...

Resultado: Puta caja.

1
B

#210 Every even the same shit again and again D:

Retrete

Menuda inyusticia

Queteimzx

༼ つ ◕◕ ༽つ Give free sets
༼ つ ◕
◕ ༽つ Give drops +2000 rate
༼ つ ◕◕ ༽つ Give region block
༼ つ ◕
◕ ༽つ Give 4000 MMR

Antares09

Las oficinas de Valve ahora mismo

1
kaseiyo

Vaya mierda de planteamiento se han montado. Que lo pongan abierto y con drops limitados por ejemplo 1 por dia o algo asi y a mamarla.

B

Ya va, saliendo y entrando se arregla

2 respuestas
Snalls

#218 yaya -.-!

Farnsworth

nope. pero es mas entretenido que mirar mientras intenta conectarse a la red de dota

krag007

#218 De coña le di cuando quedaba 50 sec!

MrBlaze12

Se esta luciendo Valve con este evento de mierda...

B

Que lo quiten cojones, para esta PUTA MIERDA de puntos blabhlabhla prefiero que se vayan a toma por el culo y al menos me dejen jugar MMR que vaya viernes noche me estan dando mirando la pantalla como un anormal.

EDIT:

https://www.facebook.com/Volvo

Ulmo

1
1 comentario moderado
Antares09

Valve devuelveme mi greeveling con los bichos patinando en el rio :'(

2 1 respuesta
B

#226 ya te digo, como molaban los greevils y el primer haloween :/

MrBlaze12

୧༼ಠ益ಠ༽୨ NOW WE RIOT ୧༼ಠ益ಠ༽୨

EspY

Soy el único pringao que después de ganar la partida del evento este de SANTA PALIZA pero en plan, que no terminabamos para volver a matarles y que la bestia se hiciese más fuerte (Según 2 pavos de la partida así caen mejores cosas ?¿?¿?¿) gana la game y le cae UNA PUTA MIERDA de pack de objetos de MIERDA de 4 o 5 comunes 1 raro y 1 uncommon TODOS REPES y a todo mi equipo SETS MITICOS.

3 respuestas
B

#229 Creo que eres el unico pringao que ha jugado en un buen rato asi que no te quejes...

1 respuesta
krag007

#229 Y el unico pringado de aquí que ha jugado...

1 respuesta
EspY

#230 #231 Esto ha sido de la de antes, ahora acabo de llegar y he visto que está petada la red de dota

Antares09

#229 En reddit están diciendo que esto no tiene encuenta el mmr y que las partidas son unbalanced total, se está coronando volvo

1 respuesta
EspY

#233 No me refiero al mmr, aunque, por lo que he visto en la que he jugado, había una party en mi equipo y nosotros eramos como 15 veces mejores, no se si es por el mmr o por qué pero la paliza ha sido gitana gitana

Snalls

me paso al lol :>

B

PayNot2Play, EA style

valfader

Pero que mierda de evento se ha montado valve aqui joder.

No ponen diretide ni frostivius y ponen esta mierda. Juego la primera partida y la bestia contraria era dios y la mia una puta mierda. Y la segunda vez no he podido por culpa de los servers caidos.

Si el equipo contrario se peta a tu bestia preparate para un snowball bestial. Necesitas la hostia de puntos para mejorar al bicho, pero es que en las partidas normales de 7 games no he visto ni una cristal maiden arcana (no gano puntos).

Y resulta que por petar 10 items me dan 25 puntos wtf. Subir un nivel a la bestia si no recuerdo mal son 5000... (5k) (cinco mil) que los tiene que soltar 1 PLAYER SOLO. No se como coño espera valve que consiga esos puntos sin la arcana o sin pasar por caja. El item que se gana no se puede vender en el market.... para que coño me gasto yo 50 leuros en mierdas para este evento random con items que no puedo vender en el market... para esta mierda me compro el item directamente en la store o en el market y no juego con la suerte.

Ya se que no estoy obligado a jugar esta mierda ni tampoco tengo que quejarme por el sistema de drops. Pero si vas a poner un evento p2w ponlo solo contra bichos o como la wraith nigh o el new bloom del año pasado donde solo juega digamos (un equipo) y no dos, donde uno puede no tener nada y el otro equipo tener de todo.

El equipo que pierde por desigualdad mandara a valve a tomar por culo con sus evento como yo.

B

Varias cosas los 8000 puntos parece que son correctos:

Pero hasta el clama al cielo

EspY

Que le follen al evento, uno trabaja toda la semana, es viernes, acaba de llegar de echar unas cervecitas random y quiere echarse una puta dota o 50, que pongan el solo ranked otra vez por dios.

4 1 respuesta
B

#239 +234234283'0748023490183'02174893216310298390128321'03

Usuarios habituales