Dota: ¡Finally Frostivus!

Icey

#60 Yo cuento 5..
Edit:

B

Day 2: King removed.
Day 3: Queen removed. King readded but remodeled.

All hail the Handsome King.

Neipol

Menudo hype. Este es el tipo de cosas que Valve sabe hacer de puta madre, pero que parece que le de pereza y sólo haga 1 o 2 al año como mucho...

PD:

2
B

El Greevil que se ha perdido es la mascota de Skeleton King.
Se llama Bob Jones (Bones) y seguramente encontrarlo será una parte del evento, digo yo.

Por cierto, predije los enlaces ayer xD
http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-feda-430875/260#7799

1 respuesta
Norg

#64 El greevil perdido es el que tienen en la mesa el dia 1 xd

Also

killer14

You son of a bitch Volvo!

Fr0z33n

Ha empezado el show en el Facebook de Volvo, por si queréis pegarle un vistazo. Ahora con más imágenes.

#68 Vilmente me agencio la imagen y la posteo también, que antes iba desde el móvil.

A

1 1 respuesta
Gelo0n

Supongo que será mentira lo del Legion Commander...
Su W :qq:

¿Y el Wraith King quién es? ¿El Soul Keeper?
Valbo stap

JohnVoiden

Wraith King, solamente digo eso.

Rubbendel

En Reddit hay alguien que, o ha dado en el clavo o es demasiado hype acumulado ya:

I believe that the text from yesterday page may refer or hint to this three heroes.
"Perhaps Antimage would like a Beginner's Box o' Magic! How about an electric blanket to warm the knees of Ancient Apparition? Maybe Lifestealer would like a new master!"
Antimage's Beginner's Box o' Magic = Soul Keeper - it is known that AM's brother is quite fond of (evil) magic.
AA's Electric blanket = Arc Warden
Lifestealer's new master = Legion Commander.

2 respuestas
ArfeX

#71 en realidad no es descabellado.

Valve cuando pidió disculpas por el Diretide ya dijo que tenían preparado un hyper mega parche para las navidades, como se vieron en la posición de adelantar el tema de los 3 espíritus creo querrán coronarse con este parche de igual manera.

ojala nos den una alegría con este parche, si con algo estoy contento de jugar al Dota2 es que estos pequeños detalles(aunque sean pocos en el año) le dan un poco mas de vida a este gran juego.

Lolerpopler

#71 Creo que hay cosas mas obvias en el cartel que indican lo mismo. Ya se han mencionado antes

CybeR

Update de 15mb y LC confirmed

Fr4ktaL

http://www.dota2.com/wraithnight/

1 respuesta
Pixixi

#75 joder k rapidez xD

Pato-WC

LemonMan

Legion comander es negra xD

ontopic. me parece un poco nazi lo de You now get an abandon if one of your party members abandon

que culpa tiene alguien de que a un amigo se le joda el pc?

3 2 respuestas
brsk

#46 los ojos de arriba a la derecha parecen del skeleton, ya que tiene una especie de corona encima

Pato-WC

#78 Lo mismo estaba comentando yo, ¿si alguien se pica y se desconecta que puta culpa tengo yo?

BTW: Arreglad #1 y ponedlo en portada.

1 respuesta
B

#78 #80 All hail the SoloQ masterrace

1 respuesta
Arle

Por la descripción tiene pinta de Holdout, pero pensaba que el holdout seria para siempre

Pato-WC

#81 No si yo excepto alguna vez juego solo o con birras, por que mas de una vez algún colega de colega se mete en party lo matan 4 veces se pica y se larga.

1 1 respuesta
LemonMan

Por qué a CiborgMatt se le está bajando y a mi no? :(((

2 respuestas
killer14

#84 El dota test, no en el dota 2 normal

1 respuesta
JoRKaNo

#84 porque es del dota test creo

1 respuesta
LemonMan

#85 #86 Si si, me pudo la emosion

JoRKaNo

pues los sonidos de las skills de LC son geniales

m4andg4

Alguien me explica así un poco por lo alto que es el Fristivus y que pasa con Skeleton King? que soy nuevo y no me entero de nada...

1 respuesta
Genesis1910

Han arreglado este bug:

Fixed a case where shop items would get stuck on the screen after dragging

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GabroX
  • S1L3nCe
  • Xampyy
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT
  • LemonMan
  • JohnVoiden