Dota: ¡Finally Frostivus!

Agrael120

#90 Por fin! Me ha pasado minimo 10 veces

Rurik

http://es.twitch.tv/cyborgmatt

esta cyborgmatt haciendo crazy shit con la legion commander

troll_mclure

#89 Frostivus es el evento navideño, el primer dia lo anuncian el dia 2 pasa algun imprevisto y el dia 3 sale el evento real el año pasado hicieron la coña de "cancelarlo" porque los greevils robaban los regalos y surgio el evento de greevilig.

Este año frostivus a vuelto a ser "cancelado" de hecho era algo previsible con a frase que ponia en el dia 1 No hay nada más de lo que preocuparse, nada más que hacer. Nada puede salir mal. luego pasa el imprevisto el dia 2 y este año se llama Wraith-Night y viene con el cambio de nombre de Skeletong King a Wraith King algo que ya se sabia hace tiempo y un modo de juego nuevo que no te se decir de que va porque aun no a salido.

1 1 respuesta
m4andg4

#93 Gracias! demasiado guapo jajajaja
#95 Estaba viéndolo, gracias por el aviso :)

1 respuesta
troll_mclure

#94 En el post de http://www.mediavida.com/foro/dota/wraith-night-legion-commander-rankeds-mas-498348 que tarta sobre lo que trae el parche han puesto el stream de ciborgmatt que sale jugando el modo que han puesto por si quieres echar un vistazo

1 respuesta
X

1 página atrás está mi anuncio, hoy día 12 estará el parche.
Mi CT please.

CybeR

[media]http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/a/ae/Wraith_items_18.mp3[/media]

Neipol

#90 ¡Por fin! ¿Cuántos años llevaba ese bug? xD

Itoh

tengo que decir que el modo esta bastante divertido, cuidado con los mini roshan xDDD

dan1kkk

Bueno aqui os dejo un breve avance de lo que va ser frostivus en el tema de farmeo

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1sph3k/wraithnights_game_mode_rewards_walkthrough/

1 respuesta
Adredaline

#100 Nos lo traduces con el google porfaplis?

2 respuestas
JohnVoiden

#101 Es lo que consigues de 2 de las 4 cajas que hay para conseguir

AkaiRyu

#101 El rey es como una tienda, tu le das Phantom Fragments y segun los que les des te da un common, uncommon, rr o mythic. Si pagas 1$, durante 500 mins de wraith night puedes tambien conseguir shining fragments, y te da objetos (estan en la lista del link)

Misantropia

Sin pagar pillas items normales, pagando pillas items exclusivos del evento.

Lolerpopler

por si no habeis leido viendo los que se consiguen con 5k de shining fragments(los de pago( son recipes para crafteo

Recipe: Wraith King's Relic: Priced at 5000 Shining Fragments. Will allow you to craft one of these items of the Corrupted rarity.

Pagas y tienes que usar tus otros items (seguro que rares o miticos) para craftearte una boina de la drow

1 respuesta
JohnVoiden

#105 La boina de la drow mola bastante hay que reconocerlo mas que la hacha del axe da asquete.

Birras_cs

#83 como te gusta presumir de compañia.

Ma niga <3

1
Foxtreme

Lo que significa que el editor de mapas custom está cada vez más cerca :D

6
SamaWoodo

El día que vea una Legion TD en dota 2 implosionaré

1 respuesta
H

#109 Yo preferiria un Vampirism xD.

Norg

FUCKING LEGION TD! MY body is ready!

Pixixi

Si pues con la castle fight.. si ya reventaba el pc cuando era en el motor grafico del warcraft 3...

RaYsEr

Si no vale mucho instasold.

2 respuestas
Argoniur

#113 Pues yo diria que lo mismo que el arcano de lina como mínimo, y ese ya costaba 25€ asi que este que lleva 20 animaciones, voces nuevas, una gema, etc...a saber cuanto cuesta xD

LemonMan

#113 Leí por reddit que entre 40 y 50. Pero vamos, se lo pueden haber sacado fácilmente de la manga.

D4rKNiGhT

25 pavales....no se, muy muy caro.

NeV3rKilL

Ya han puesto el parche? Me han dado unos maletines chulos.

Galdor

Ronda 5 max :(

B

Yo llegue hasta cuando el rey baja del trono ese verde y hay que matarlo pero no pudimos. Creo que es la ronda 13 o asi. Es ya la ultima o hay mas?

1 respuesta
kaseiyo

#119 es la ultima.

Usuarios habituales

  • GabroX
  • S1L3nCe
  • Xampyy
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT
  • LemonMan
  • JohnVoiden