Dota: ¡Finally Frostivus!

JoRKaNo

Miles de millones de items con lo de los regalos

Gelo0n

No me conecta a la red de Dota2, dammiTtttTtt y estoy con todo el hype del mundo :(

2 respuestas
Papepo

#122 me pasa lo mismo! :mad:

1 respuesta
H

#122 #123 Seguid intentandolo y acabais entrando o al menos eso me paso a mi.

1 respuesta
Papepo

#124 se me queda buscando servidor y de ahí no pasa

Drakeer

Me acuerdo el primer diretide que todo el mundo pillaba equipo en partidas de 20 minutos. Si lo llego a saber hubiera jugado más!!!

1 respuesta
H

#126 En este vas a tardar mas en sacas objetos gratis ya que tienes que farmear los fragmentos para comprar cofres y demas aunque de todos modos con un buen equipo te farmeas fragmetos facil.

En mis 2 primeras games al no pasar de la 5 ronda por nuubs/caidas pense que se tardaria un siglo pero ahora que me lo pase en el 2 modo de dificultad se sacan bastantes fragmentos.

Ahora mismo tengo 1200 phantom fragments y 4200 shining fragments.

Yo el diretide del año pasado me saque bastantes items pero en al final me canse de jugarlo xD.

1 respuesta
Camperito

Yo tengo 1600 y 5000, solo me lo he pasado dos veces en normal.... xDD asi que esta tirado.

1 respuesta
Drakeer

No va el server, está out!

pa1nkill3r

#127 o entiendo del todo muy bien como funciona

Dentro del menu de Wrath Night aparecen dos opciones
1- Feedem
2- Buy Favor

¿Como se deben usar/gastar los fragmentos?

1 respuesta
H

#128 Yo solo me lo pase 1 vez en el newgame+ que supongo que es el 2 modo de dificultad no?Es que la version normal no la jugue aunque supongo que sera el ''facil'' ''normal'' y ''dificil''

#130 Ahora mismo esta caido el server luego te lo miro que es que no me acuerdo de los nombres ni nada xD.

S1L3nCe

Joder... cada vez que sacan un evento la red va como el culo :/

Fabada

sabeis por que hay tan pokitos heroes para jugar este modo?

3 respuestas
S1L3nCe

Al entrar me dice que he recibido un "Welcome Rare Gift" (una caja roja con el logo de dota) pero en mi inventario no hay absolutamente nada. What the fuck?

edit: vale... veo que el tema del inventario está jodido. En steam ni siquiera puedo verlo.

1 respuesta
dan1kkk

#133Por que si no en game++ seria demasiado facil

#134Regalos

cournichon

#133 segun que heroes harian el horror y seria un ez rares ez life

ej: luna

1 respuesta
pa1nkill3r

#136 Desde luego cuando vi que el modo era limpiar oleadas se me vino a la cabeza Luna la primera

Neipol

#133 Porque todos los personajes tienen algún cambio en las skills. Cambiarlos a todos habría sido mucho trabajo para un evento que va a durar menos de 1 mes. Y habría más posibilidades de combinaciones rotas.

kaseiyo

Yo creo que el evento se quedara me da a mi esa espina.

1 respuesta
S1L3nCe

#139 Espero que los mapas nevados no xD Están graciosos pero mi vista no lo agradece nada.

1
plantaNieves

a alguien mas le parece una mierda el nuevo modo?

1
S1L3nCe

No entiendo... tengo items que solo puedo ver si los busco con el buscador O_O

El gift ese que te dan de la caja roja por ejemplo, si no lo busco no me aparece en la lista. Y no es el único O_O

Edit: Pero qué coño! Tengo más de 220 items y en mi inventario dentro de dota solo veo 150 items O_O Pero si los busco con el buscador están ahi. Qué cojones me puede estar pasando?

3 respuestas
Lolerpopler

Alguien ha abierto el cofre ese que te dan de 5lvls mas que tu cuenta? que da?
tiene mas cofres dentro?

H

#142 Yo hace un par de meses le envie unos cuantos objetos de Dota2 a mi hermano y la mitad ''desaparecieron'' y no tengo ni idea de donde estan xD.

pa1nkill3r

#142 Los objetos se montan unos encima de otros
Es un fallo del inventario, si mueves algun objeto veras que estan "debajo"

Esto me habia pasado de forma puntual al colocar la bolsa, una cosa es lo que tu colocas a nivel local y otra cosa es a la velocidad que esos datos se envian al servidor

Con el trafico de hoy se debe haber colapsado, supongo que ahora que es un problema global y no puntual, subira el numero de quejas y lo solucionanaran

Por ello al hacer un busqueda especifica el sistema reordena los objetos y por eso los ves. Pero estan ahi, seguramente debajo de tus primeros objetos de la pagina 1

1 respuesta
S1L3nCe

#145 Debajo de los items que tengo no hay nada.

Cuando le doy a ordenar por héroe no hace absolutamente nada.

edit: Y ahora, cada vez que entro me dice que tengo tropecientos items nuevos, los mismos cada vez (de los cuales no se ve ninguno a menos que los busque).

X

¿Las rankeds no dan XP ni items? VAYA PUTA MIERDA, ya no juego más rankeds.

2 respuestas
F_Nietzsche

De momento están más balanced las normales...

1
C

#147 El sistema funciona entonces.

5
Foxtreme

#147 yo acabo de jugar una y me han dado xp, sera que justo estaba caida la network y no te ha salido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GabroX
  • S1L3nCe
  • Xampyy
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT
  • LemonMan
  • JohnVoiden