Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Misantropia

2
Macharius

3.8 y bajando

1 respuesta
Kylyados

12
B

#872 3.7

1 respuesta
B

#874 con esas notas se ve que la gente sabe valorar un juego xD mucho hater que ha sido barrido y mucho hater por no haber puesto una mierda evento xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora si que me parece que se están comenzando a pasar con las votaciones negativas. Al principio estaba bien bajarlo un poco, pero joder, los haters se están notando a flor de piel.

intelntl

Bueno, yo he metido 10, a ver si podemos subir la cosa un poco...

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1 respuesta
B

#875 Que no es por el evento es por la mierda de comunicación de Volvo

1 1 respuesta
Endless

#877 Prefiero que tenga un 1 y que quede claro que es una troleada a que se quede en un 7 o algo así y haya gente que no juega y que vean eso y se basen en esa nota...

1 1 respuesta
alexrdez

#879 Claro, seguro que la gente juega o deja de jugar por el metacritic xD

2
Rikki

7 2 respuestas
A

cabrear a la comunidad no es una estrategia comercial

S

#881 Jajjajajaa xDDDD Qué gif más cojonudo x_D

molelo

#881 jaaj buen gif yo quiero una cartera magica de esas que no se le gasta el dinero xDDD

B

#878 No se que espera la gente, valve es una empresa que no se dedica únicamente a dota, tiene steam, steamos y los demás juegos que hace, y las de cosas en las que estarán trabajando y no se saben...

Así que es normal que pongan mas interés a esas cosas a los que dicen en los foros.

neoalex88

Se lo merecen por sacar un parche de sombreros en lugar del Diretide

░░░░░░░░░░░████
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░༼ つ ◕_◕ ༽つ ░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░Give DIRETIDE░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░ VOLVO! ░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
░░░░░░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█▀▀░░░
░░░░░░█▀▀ ░█▀▀ ░█ ░█░░░░░
░░░░░░▀▀▀ ░▀ ░░░▀ ░▀▀▀░░░

1 respuesta
intelntl

༼ つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE
༼ つ ◕
◕ ༽つ Give DIRETIDE
༼ つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE
༼ つ ◕
◕ ༽つ Give DIRETIDE

A

༼ つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE aunque sea una empresa mas grande y que tenga mas apartados, no haber hecho un MOBA, un MOBA es un tipo de juego que necesita vida, no como un shooter (tf2 counter) esos juegos son mas prescindibles de tener vida u movimiento en cuanto a comunidad, y con eso me refiero aunq sea actualizar el Blog de forma mas periodica entre otras cosas.
༼ つ ◕
◕ ༽つ Give DIRETIDE

IVaCH

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Pixixi

#886 me parece que estas troleando o eres un kid, osea te parece mal que saquen sombreros pero si quieres un evento que es conocido por Regalar sombreros?¿

1 1 respuesta
Pato-WC

Me parto

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=191668602

Que pena que Wisp no este en la Workshop.

2 1 respuesta
neoalex88

#890 No se si eres tu el kid por no entender bien la diferencia entre poner un modo de juego llamado Diretide y un parche exclusivo de cosméticos.
Yo no estoy pidiendo que me regalen objetos pero podrían haber puesto el modo de juego que lo tienen ya hecho y pensar un poco en su comunidad que bastante apoyo les ha dado.

1 respuesta
Ranthas

#891 Lo ví esta tarde y estuve riéndome media hora xD

troll_mclure

#892 Y dale con llorar porque metieron ese parche el viernes, que contenía 4 sets y dos tikets de torneos que tenían que meterlos el viernes si o si porque este lunes ya jugaban partidas y uno era el koreano

Teniendo en cuenta que la diferencia entre Seattle y Seul es de casi 1 día y no trabajan fines de semana tenían que meter el parche el viernes a mas tardar, pero vamos hubieran metido esos dos tikets el viernes el jueves o este lunes hubierais puesto el grito en el cielo sin pararos a pensar porque metieron ese parche con 4 cosas.

Y la comunidad claro que les a dado mucho apoyo pero a la primera que Valve a hecho algo de lo que nos podemos quejar mira en que lugar a quedado con una aptitud tan pueril

3 2 respuestas
B

Pues yo sigo pensando que la han liado parda

1 respuesta
Pixixi

#894 +1
#895 pues yo no gano nada defendiendo a valve pero en lo que la experiencia con steam se refiere te puede decir trollmclure que llevo años y para mi es una gran compañia tanto en los videojuegos de su marca como la plataforma en si, no entiendo estos rages y lo que me saca de mis casillas es la nota de metacritic... osea ahora un tio que quiera jugar a la dota 2 y lea esos comentarios afectara negativamente a la decisión que pueda tener al jugar el juego, no lo entiendo sinceramente, eso es tirar piedras contra tu propio tejado.

Algo

Aún estoy flipando con la torpeza de Valve en este asunto, esto les va a pasar factura, lo de metacritic es sólo un síntoma. Y todo por no querer sacar un triste comunicado, vale que son una empresa privada pero son sus usuarios los que la mantienen a flote.

2 1 respuesta
A

#897 Totalmente deacuerdo, que mejoren su politica de comunicacion,especialmente en el juego mas jugado de su plataforma. Es que es ridiculo, que en dos meses no toquen el blog de dota 2 para poner ningun anuncio, aunque sea avisando que no va a haber evento este año, en lugar que tenga que decirlo por lo bajo alguien que no sabemos realmente si trabaja para valve o no, como es cyborjmatt

2 1 respuesta
troll_mclure

#898 Si ciborgmatt puso eso en twitter fue porque estaba hasta los cojones de recibir llamadas amenazantes a su teléfono que algún iluminado tuvo la idea de rular por todo internet, y lo puso el 2 que cualquiera con medio cerebro sabia que ya no habría evento.

Y para los que decir que valía con copypastear lo del año pasado no se puede hacer porque es de muchas versiones anteriores

1 respuesta
X

Pues nada señores, pido mis disculpas por el post que hice unas páginas atrás, ahora solo recibo mensajes privados y citaciones metiéndome mierda y demás, me cansé, si me queréis banear ya hacedlo, en serio, pero no era mi intención enfadar a la gente.

Saludos y hasta siempre.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales