Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

killer14

Pues vaya panda de amargados que te esten acribillando por eso por mp's XDD

3
brsk

#894 No es un simple jueguito de mierda el Diretide, almenos yo estoy cansado del mismo modo de juego y aclaro que me gusta el Dota desde el WC3 cuando ni catapultas habian.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

2 respuestas
Lecherito

#902 ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

brsk

#900 Te las quisiste dar de chulo pero no te resulto, la verdad no sé por qué se lo tomaron tan enserio si al final quienes te dieron credibilidad fueron los que te lanzaban mierda xd.

A

#900 Cyborgmatt 2.0 #899 Que valve mejore su politica de comunicacion y no se habria armado este barullo, ahi lo dejo, tan simple como poner un post diciendo que no se va a hacer nada y la gente no la hubiera armado tanto, hace 1 año actualizaban el blog para decir hasta que iban a cagar y he llegado a ver 3 semanas consecutivas en el blog pidiendo perdon y paciencia por que no implementaran nada, ahora parece que se han despreocupado despues de acabar la beta.

Norg

2
Icey

Podeis decir lo que querais. Pero poner en el puto blog que no habran evento de halloween por X motivo solo se tarda 5 min y lo puede escribir cualquiera. Y creo que ellos tienen un sueldo considerable como para poder perder 5min de su vida en escribir una puta noticia.

Que son unos flojos y punto.

1
troll_mclure

#902 si es un minijuego si te cansa tanto jugar dota pues date un respiro y no juegues un tiempo es lo mas sano

#899 pasame en link ese de 3 semanas pidiendo disculpas si me haces el favor, por otra parte el blog lo siguen actualizando.

Si hubieran dicho que no había diretide les hubiera caído mierda igual, menos pero les hubiera caído mucha mierda de todos modos, y ya e dicho en post anteriores que yo soy de los que piensan que deberían haber dado un comunicado pero sinceramente aunque lo hubieran dado la comunidad hubiera hecho el mongol de todos modos.

1 respuesta
A

#908 Sin novedad (hoy)
February 3, 2012 --------> http://es.dota2.com/2012/02/sin-novedad-hoy/

¡No eres tú, somos nosotros! ------->http://es.dota2.com/2012/02/%C2%A1no-eres-t%C3%BA-somos-nosotros/
February 12

Vosotros sois nuestro Valentín ------->http://es.dota2.com/2012/02/vosotros-sois-nuestro-valent%C3%ADn/
February 15

¿que habrá sido de esta epoca?...

y de paso me permito el lujo de poner una cosa mas que me ha jodido a un mas, una imagen que pertenece a la actualizacion del July 22, 2013 http://es.dota2.com/2013/07/el-compendio-interactivo-evoluciona/

donde se puede ver que pusieron a legion comander como dar a entender que la iban a implementar en las semanas siguientes, cosa que no hicieron, y que evidentemente me parece de muy mal gusto que dieran la impresion de que iban a implementarla cuando no lo hicieron.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1 respuesta
RaYsEr

Si queréis modos y partidas for fun como ya se dijo por ahí atrás podéis ir a http://d2ware.net/. Si lo que queréis son hats, podéis seguir bajándole la nota en metacritic.

1
LemonMan

Se ve que a muchos les parece poco cambio implantar un nuevo parche hace poco más de un mes que cambiaba por completo el metagame y que el juego se mantuviese balanceado.

A mi también me jode que no haya habido diretide, pero me jode por lo mismo que a todos, que no haya habido sombreros gratis, porque si no los diesen, me gustaría saber quien es el pr0 que juega más de 3 partidas.

Lo de metascore, me ha parecido una sobrada, y una comunidad así no se merece ni diretide, ni greeveling ni nada. Sobra decir que es OBVIO que siguen trabajando en algo que o bien implementarán esta semana o bien el mes que viene.

Que os deben un mínimo de comunicación? por un juego porque el que cada uno paga lo que quiere? Como se nota que muchos no vivisteis la época de Dota W3...

1 respuesta
A

#911 Ahora se supone que dota es un juego con una compañía seria, no un mod del WC3, que mínimo que haya algo de comunicacion oficial en el blog oficial del juego aunq sea en 1 mes y medio.

1 respuesta
LemonMan

#912 Yo al dota juego porque me gusta el juego y disfruto durante las partidas, no por lo que vayan a meter en el juego la semana siguiente o al mes siguiente. Si hay información, pues bien, si no, me contento con lo que ya tengo, que creo que bastante es. Si alguien se toma como se está tomando mucha gente el tema de la falta de información, es síntoma de que su vida gira en torno a un juego y a como evoluciona este.

Y no digo que a mi no me haya decepcionado lo del diretide, (de hecho mucho más que a otros, ya que yo ni siquiera tuve oportunidad de jugarlo el año pasado) ni que no me hayan hecho gracia tonterías, como lo de Volvo citando a Valve por Fb para que lo pusiesen. Solo digo que el extremo al que se está llegando es penoso.

1 1 respuesta
A

#913 yo disfruto durante las partidas, pero tmb quiero que el juego se mantenga vivo, y no solo por sus jugadores, si no tmb por sus desarrolladores, vale que valve es una empresa que se dedica a otras labores y no gira todo entorno a un juego como es el caso de Riot que pueden permitirse el lujo de mimar a league of legend más. Pero oye, no solo juego al dota 2 y mi vida no gira entorno al dota 2, tmb juego al team fortress 2 y en este sentido no tengo queja, hicieron evento de halloween, he hiceron lo justo para lo que puede dar un shooter cómico como es el juego, pero con una diferencia de 450.000 jugadores diarios, siendo el dota el juego mas jugado de Steam con una diferencia abismal respecto al resto, no entiendo esta falta de tacto con respecto a la comunicacion, un juego como el dota 2 (MOBA) no es un shooter, se tiene que llevar una politica diferente, la gente exije la comunidad exije mas atención, es así.

LoLQoP

Pues yo exijo que se dejen de eventos chorras y se centren en el balanceo, tal y como está haciendo.

Y que sigan con sus hats para que se saquen el dinero.

No creo conveniente tener que pedir nada mas a no ser que te lo quieran dar ellos.

9
troll_mclure

#909 De 2012 ha llovido lo suyo la verdad, en aquella época actualizaban mas la portada es innegable, de todos modos los updates están todos puestos en la pagina.

Y te toca la moral que aparezca el alpha del legion comander ahí y que no hayan sacado héroe en 2 meses puedo entenderlo, pero igual que miramos eso también debería alegrarte que por la respuesta de las ventas del compendium decidieron dar muchas cosas mas y todo lo que añadieron a posteriori, que podrian haber sudado directamente.

De todos modos van a parche gordo al mes por un juego al que puedes jugar sin soltar un duro me parece razonable la verdad, no me parece ni mucho menos que estén sudando del juego como algunos pensáis.

Valoremos también todo lo que han hecho recientemente pogamos desde junio 6.79 modo Lan, Modos de juego captain draft y limited pool para los que empiezan, nuevo tutoriales, poder jugar en Linux y MAC, todo lo relacionado con el compendium y el TI3, aumento de servidores, sistemas de guild y esto sin contar los bugs que han fixeado y updates visuales que han realizado, yo creo que algunos en estos momentos solo estáis viendo lo que no os gusta y no estáis mirando y valorando el conjunto.

Y Riot no mima su juego, eso es lo que se piensa mucha gente, y sino date cuenta que solo sacan héroes unbalanced clonicos a otros para sacar dinerito, tiene un juego limitado y aburrido que solo permite una forma de jugar, con la mitad del pool de héroes en el baúl porque balancean en función de los lloros de la comunidad y así les va, unos servidores de pena, trato totalmente diferente entre europa y na/asia, el juego esta caído bastante tiempo, compáralo ahora con Dota y Valve sinceramente te da la risa

Eso si Riot tuvo evento de halloween que consistió en meter aspectos en la tienda, vamos que Valve hizo lo mismo Riot en ese aspecto :P

MavenBack

Yo como el resto estoy un poco decepcionado con Valve por la falta de comunicación, el Diretide me la suda.

Ahora, compararlo con Riot? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor eh? que lo de Riot, por mucho que hayan adornado la portada y metido skins, todo el contenido que han metido no es más que para promocionar su aspecto de pago, skins, skins de wards, regalos misteriosos.

El año pasado Valve metió un modo DIFERENTE donde además tenias FREE ITEMS, Riot ha metido NADA y ha puesto a la venta COSAS POR DINERO.

Quejarse porque Valve ha pasado un poco de todo, bueno, quejarse porque no hay diretide? no, quejarse porque Riot si ha tenido evento de Halloween? por favor punish.

A

yo solo digo que hagan lo que hacian hace año y medio. escribir 4 lineas en un blog diciendo algo. no le hace perder tiempo de trabajo a uno y a lo mejor le ahorran disgustos a cyborgmatt.

1 respuesta
X

GIVE GREEVELING ANTICIPATION THREAD

5 2 respuestas
LoLQoP

#918 Te podría dar la razón, pero lo sigo viendo innecesario, la verdad.

#919 Creia que te ibas #900 y sigues posteando mierda. Me has roto el corazón.

1 respuesta
brsk

#920 Bienvenido o no,mantiene esto con alguna que otra cosa para variar/trollear jajaja

#919 Seguramente si no hay greeviling será el fin de la civilizacion como la conocemos :P

SamaWoodo

Es gracioso porque los que dicen que no querían el diretide por los hats pueden jugarlo todo el año en d2ware

1
Macharius

Pues yo por puro rage me he pasado al HoN y me he dado cuenta que es mucho más fiel al DotA original que el DotA 2.

1 respuesta
Zoko

#923

xDDDDDDDDDD
1/10

2 1 respuesta
NazguL2

Criticar a Valve por no crear un evento que da objetos a la vez que crean un parche con nuevos objetos.

WTF ...

Macharius

#924 Yo cuando jugaba a DotA hace 6 años podía comprar botella con Chen y darla a un Nevermore que fuera a medio y el Nevermore pillar sus items + botella, hoy en DotA 2 la botella vale 650, el ratio de oro es muchas elevado (easy mode), los easy creeps han sido movidos, lycan no puede hacer woods desde lvl 1, ¿sigo?

En el HoN las 4 últimas que he hecho se puede hacer todo lo comentado.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

2 respuestas
Niksokupa

#926 Votación de renombrar el Dota2 a HoN y el HoN a Dota2 YA!

Al menos en el HoN seguro que pusieron los tipicos fantasmas alrededor de la fuente, calabazas y el kongor frankenstein xDDDDDDDDDD

GIFF DIRETIDE S2GAMES

EspY

#926 Menuda tontería, prueba a jugar Dota 1 ahora y compra botella de primeras. Oh wait...

Muchos de vosotros tendriáis que haber vivido los tiempos de Dota, en los que el juego era mucho más dificil de jugar por razones obvias donde se veia la mitad de lo que se ve ahora, donde tenias que buscarte la vida para bindearte el inventario y las habilidades, donde si uno se desconectaba en 45 segundos se jodia toda la game... y no sigo porque ahora el dota 2 está tan bien como juego que no sé... me pegaría todo el día diciendo facilidades de dota 2 que antes no había. Si no queréis jugar no juguéis.

1 respuesta
Niksokupa

#928 FALSO antes existía el /kick y el /ff por lo que era mucho mas facil de jugar despues de kickear a los rusos y terminar todas las partidas al minuto 15!

¡:D!

GIFF DIRETIDE AND KICK VOLVO

Macharius

GL, por lo menos no me siento estafado, únicamente las casi 1.000 partidas jugadas como tiempo desperdiciado, nunca me he comprado nada en la tienda de Dota 2 de Valve, ya se pueden meter los sombreros por el culo. Que tontería es esta de vender sombreros, ¿realmente la gente se gasta dinero en sombreros? 8 euros para que la espada de mi Sven brille un poquito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales