Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

CybeR

#1347

10 2 respuestas
Nevero

Los dos ultimos updates fueron el viernes.

D4rKNiGhT

Joder, pues el Viernes. Se puede cambiar de fecha?

angelrcd

#1350 no
༼ つ ◕_◕ ༽つ BAN D4rKNiGhT

JohnVoiden

#1351 Te lo pasas pipa, eh.

Genesis1910

#1351 Me voy guardando tus gifs, nunca se sabe cuando los podré necesitar.... xd

PD: ༼ つ ◕_◕ ༽つ BAN D4rKNiGhT

brsk

༼ つ ◕_◕ ༽つ BAN D4rKNiGhT

B

Esto se está muriendo y la gente solo pone tonteridas, que ha sido de la reivindicación por nuestros derechos?

༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide with hats?

1 respuesta
A

#1358 hombre si ya se ha conseguido lo que se queria, la movilizacion se ha terminado hemos ganado xD

D

Hay quien dice que tendremos hoy el diretide. Ojala.

1 respuesta
nomechordas

༼ つ ◕_◕ ༽つ BAN D4rKNiGhT

1
brsk

#1360 BAN masivo por favor

1
Icey

༼ つ ◕_◕ ༽つ BAN D4rKNiGhT & Desirian

P

#1343 #1345 Estoy bastante seguro que lo de no poner el diretide le has hecho perder ingresos
(Tal descontento lo ha tenido que reducir si o si) y el buen nombre que se había formado del juego. ( Véase lo de metacritic y demás)

Ahora por escribir en su blog 2 tonterías, dando pena y poniendo un evento de halloween medio mes después de la fecha ( esto si que es la hostia ), a mi no me van a hacer volver a jugar, y eso que era de los que le echaba 6-8 partidas al día.

Ya se han reído suficiente en mi cara.

1 2 respuestas
Itoh

uno menos....

Fr4ktaL

#1364 ¿reirse? no se si te has leido el comunicado entero, pero han dicho que si no lo han sacado en su momento fue por falta de tiempo al estar haciendo un parche enorme, que es lo que tendrían que haber dicho en su momento para evitar todo esto, pero después de algunas chorradas que han hecho algunos, como lo del numero de Cyborgmatt, bastante es que nos hayan pedido disculpas y vayan a meterlo y hasta con hats, no se que mas quieres, pero yo creo que algunos estáis dándole demasiada importancia a este evento. Yo si sigo echándole cuando puedo 6-8 partidas al día hagan lo que hagan, el juego sigue siendo la hostia con o sin Diretide

zeN2k6

Realmente lo de no poner el Diretide ha supuesto una limpieza para la comunidad, con un poco de suerte se van todos los crios que han llorado estos días porque no les han regalado sombreros y vuelve a ser una comunidad adulta y seria que valora el juego en sí mismo.

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Puede ocupar mi lugar? #1364

2
Macharius

Pues yo desde que borré el juego la mar de contento, Hearthstone a fuego.

Seguid con vuestra

3 respuestas
Adredaline
C

#1369 Hearthsone es divertido y tal, pero rivaliza con el solitario de Windows en cuanto a complejidad.

Pato-WC

#1369 Yo me quedo con estas

9
own3dh2so4

#1369 No se que le ve la gente a ese juego, sinceramente me parece una mierda viniendo de Blizzard, me esperaba algo mas. Ya hace cosa de 6 meses salio por parte de Gameloft un juego parecido para android "Order & chaos duels", que en mi opinión le da mil vueltas y lo mejor se juega desde el móvil. Cuando estoy delante de un PC lo ultimo que pienso es en jugar a cartitas, cuando estoy en el metro no puedo jugar a Dota2/LoL/SC2/CCSS/BF4...

PD: ༼ つ ◕_◕ ༽つ give diretide!

1 respuesta
brsk

#1373 Ya tenemos Diretide (coming soon...) y #1367 yo le puse 0 en metacritic simplemente para apoyar la causa (hacer que Volvo se diera cuenta que la comunidad quería diretide) que al final Valve supo reconocer, infantil o no que más podiamos hacer por un evento que nos gusto tanto?

1
Queteimzx

Diretide para el viernes :3

1 1 respuesta
Ranthas

#1375 Yo que tú con el odio que has generado en este subforo no intentaría marcarme un Xampy.

La imagen de la cabeza de tu pony clavada en una estaca sería lo mínimo que pediría el populacho, no solo tu ban xD.

3 1 respuesta
danideM

En teoría me dijo un pajarito que hoy sacaban el update. PUEDE que se retrase por haber incluido Diretide. Puede.

Eso sí, esta al caer porque me han metido mucha prisa con algunas cosas.

19 4 respuestas
Queteimzx

#1376 Da igual total ya no puedo perder nada :D

Zoko

#1377

a trabajar, esclavo D:
Suerte con tus cositas que nunca acaban >_<

Icey

#1377 Dale a ese pajarito un buen banquete de alpiste que se lo ha ganado.

Gracias por el chivatazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales