Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

JohnVoiden

#1377 No sabes lo feliz que nos haces :D

D4rKNiGhT

Si gano yo, puedo elegir a quién banear no?

2 respuestas
JohnVoiden

#1382 Por supuesto. Yo voto por CybeR.

El muy judio me ha editado el post con la opción de moderación.

2 2 respuestas
intelntl

#1382 Puedes banear a quien quieras igualmente

D4rKNiGhT

#1383 No hombre, que luego os desatáis.

1 respuesta
kaseiyo

Si es asi custom title para danidem :D ban no que es buen chico :)

B

༼ つ ◕_◕ ༽つ BAN CybeR

3
NeV3rKilL

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give BAN!

neoalex88

༼ つ ¬_¬ ༽つ Ban Sandro Rey

JohnVoiden

#1385 Ssshhh es un plan secreto.

Ranthas

Yo creo que en este foro no necesitamos la figura del moderador, somos una comunidad seria y respetable, la flor y nota de cualquier tipo de sociedad.

1 1 respuesta
B

#1391

༼ つ -_- ༽つ Still waiting for Diretide

CybeR

#1383 dí que si! que no se diga que no eres generoso

1 respuesta
JohnVoiden

#1393 HAHHAHA que cabrón que estas hecho. Eres un judío de cuidado.

CybeR

Ahora en serio, gracias a danideM por soltar esos pequeños detalles, un placer que seas parte de la comunidad!

1
intelntl

Ahora solo falta que acierte xD

1 respuesta
alexrdez

#1396 Si falla, BAN

#1398 #1399 No hay que ser blando

2 respuestas
intelntl

#1397 Eh, yo no he dicho eso xDD solo que espero que acierte. Pa un forero que no se merece ban de verdad...

1 respuesta
JohnVoiden

#1397 Además de aportar mucho con sus diseños y sets a Dota aporta también en MV DanideM tiene el respeto de todas las personas que participan en esta parte de MV, xamppy solo hace el mamarracho bueno lo hacía. xd

1 respuesta
B

#1377 ¿Fuente?

2 respuestas
alexrdez

#1400 Sospechoso que venga un user con la cuenta recién creada a preguntar la fuente

1 respuesta
B

#1401 Precisamente me he creado la cuenta para preguntar la fuente. No es nada personal, pero hay cosas que necesitan que se aporte una fuente fiable.

2 respuestas
intelntl

#1402 Cuando te pregunten la fuente di: Mediavida y ala

1 1 respuesta
Icey

#1400

1 1 respuesta
own3dh2so4

#1404 Mis diez xDDD

JohnVoiden

#1402 Jesús cristo es nuestro señor y nuestro portavoz el nos ha dicho que es verdad por eso le damos la razón, hermano coge la religión igual que nosotros.

Por cierto Hola Xampyy

2 respuestas
D4rKNiGhT

Oye que xamppy no se equivoco. Salió el comunicado oficial cuando el lo señaló. Tiene mis dies.

1 respuesta
own3dh2so4

#1406 Lo mejor es que parece el troll ese,pero no lo es xD

http://subefotos.com/ver/?7f332fcfedf567ebb005e4f8a8829c7ao.png

no se como se vera la foto xD

1 respuesta
alexrdez

#1407 Ahora que va a llegar tu juicio final, te sientes en su misma situación, eh? xD

JohnVoiden

#1408 Dani realmente no necesita poner fuentes porque el mismo es la fuente, seguramente porque no lo sepas pero trabaja para Valve de alguna manera, y si el mismo dice que es así pues confiamos en el, puede ser un troleo suyo pero seguramente no se quiera permitir que la gente dude de su palabra una proxima vez cuando sea totalmente verdad, que no digo que ahora sea mentira. Únicamente tengo mas respeto hacia DanideM por su maravilloso trabajo y por ello no tengo motivos de desconfianza.

#1411 Jesús solo me ha tocado donde yo lo he dejado D: y lee arriba seguramente te responda las dudas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales