Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

narko1

#120 oh no, cientos de dolares, eso es como si a ti te digo que por no preparar un evento has perdido 4 centimos.
Por cierto ganan mas.
#122 Si lo digo por lo de "cientos" de dolares.. eso para ellos no es ganancias suficientes como para invertir en montar un evento, o quizas eres de los que piensan que las cosas se crean por arte de magia y solo son ganancias.
Ademas que como dije, ganan bastante mas.

1 respuesta
rubioxs

#121 no me has entendido, me refería a que los únicos ingresos que tiene dota 2 ya que es un juego gratuito, son los eventos y la tienda de dota 2, céntimos, cientos, miles o millones de euros nadie desprecia ganar dinero, hasta el último céntimo cuenta en el bank te lo aseguro, como dices ganan mucho mas solo me refería al dinero que puedan sacar en objetos en un día que supongo que serán cientos por min/hora y miles por día.

1 respuesta
XeNiuM

A ver, no os hagáis lios. Valve con estos eventos, gana una puta pasta gansa! Venden un cojón y medio de llaves, y luego, si regalan items, la gente tradea, y, muchas veces acaban pasando por steam market y Valve pilla cacho.

La historia es que no solo lo hacen por el dinero, si no también por el prestigio y por tener a gente viciando a su juego

Es muy probable que si que haya evento de Halloween y que si que haya evento de Navidad, la historia es saber cuándo lo meterán y que será, lo que está claro es que amasaran dinero, que Valve no es ninguna ONG

P.D: El que diga que Valve no lleva 3-4 meses a la sopa boba en lo que a Dota 2 respecta es que se entera de 0, xq lo único que han hecho es meter mini-parches para corregir bugs, mejorar texturas y limar asperezas, pero no han hecho nada "gordo". El parche 6.79 que "cambia" el juego, es más cosa de Icefrog, temas de equilibrio y remodelación. ¿Qué coño están hacienda el resto de empleados de Valve? Supongo que trabajar en la mierda del Big Picture y del Nuevo sistema operativo y el mando y demás soplapolleces que va a sacral Valve

1
Foxtreme

2
EspY

Pues claro que va a haber evento, menuda tontería si ya lo tienen hecho del año pasado les cuesta 0 y reactivan el mercado es un gran beneficio para ellos aparte de que aumentan jugadores.

Por otra parte creo que ni dios me ha leido cuando he puesto en este thread que el otro día cuando probaban la 6.79 Bruno Cyborgmatt y Pyrion salían baby roshans perdiendo caramelos(calcados a los del año pasado) si los mataban y un rosh persiguiendo gente por el mapa incluso hubo un momento que había 3 roshans en medio. Yo creo que no hay ninguna duda.

BernyMoon

Al final no creo que lo saquen... día 1, ya no merece la pena. Estoy muy decepcionado ya que los eventos del año pasado eran muy divertidos y si este año no hacen nada... encima tardan 10 años en sacar un héroe nuevo.

1
D4rKNiGhT

A firmar peticiones:

https://www.change.org/petitions/valve-corperation-%E3%81%A4-%E3%81%A4-give-diretide

BernyMoon

En el foro de dota 2 dev se ha conectado el admin que suele poner las noticias, dedos cruzados...

1 respuesta
Itoh

hasta este punto llegamos recaudar firmas....lol

D4rKNiGhT

#128 La verdad es que el foro esta muy animado, me quedare un rato más a ver que pasa.

BernyMoon

No cuesta nada activar el mapa de halloween, que no hagan un evento mira... pero activar un jodido mapa y sacar unos cuantos trajes, couriers y wards que hayan hecho los usuarios? NO CUESTA NADA.

B

10 3 respuestas
Itoh

#132 jojojojojojojojo

XeNiuM

#132 Lo mejor de todo es que encima gana jajajajajajaja

1
Eyvindur

#132 La gente se está suicidando :(

1
kaseiyo

va a haber evento hoy o mañana mantener la calma xd

X

Pues nada, se confirma el "DED GAEM" lanzan el juego porque ya no tenian ganas de seguir trabajando en él y ahora es la hora de recoger el dinerico sacado estos años sin hacer nada.
Sin héroes, sin parches, sin eventos, sin nada.

Ya no pondrán nada, ya halloween pasó, estamos a 1 de Noviembre, ya es senseless.

no diretide, no buffixes, no freestuf, no heroes, DED GAEM se cumple.
El juego iba en buen camino con el lanzamiento coreano.

2 1 respuesta
XeNiuM

Pues nada, las 11 de la noche en USA y siguen sin sacarlo. Vaya una puta panda de retards los de Valve. En fin, menos mal que ha habido un Knicks - Bulls y que ahora va a haber un Cippers - Warriors para amenizar la noche, si no cualquiera espera el puto Diremierdas este...

BernyMoon

Estoy muy decepcionado con Valve... es que no sirven ni para hacer un copy & paste de lo del año pasado...

Solamente que sacaran 2 parches y correcciones me haría retomar la confianza en ellos.

KARMA

1
X

http://steamcommunity.com/actions/Search?K=%22diretide%22&x=-1386&y=-326&p=1&T=AllTargets&F=AllFields&T=AllTargets&F=AllFields&K=%22diretide%22

19 páginas con el resultado "Give diretide"

n0one

Yo me piro a dormir, estoy cansado de esperar sin siquiera saber! suerte a los que aguanteis

1
narko1

#137 Sin parches? o llevas sin jugar un tiempo o vives en otro mundo.

Por cierto no se porque llorais tanto, el diretide en realidad es una puta mierda, al igual que el de navidad.. que si no fueran por los objetos, que por cierto no creo que dieran tantos como el año pasado, seria echar 3-4 y pasando.

1 respuesta
BernyMoon

Pues adiós al Halloween, una lástima que el juego más jugado de steam no cuide a sus jugadores. Llevamos esperando héroes o eventos desde hace mucho... una lástima.

KARMA

#143 sera una mierda para ti , pero yo me lo pase pipa el anterior diretide , al menos puedo desconectar de partidas normales y poder hacer un poco el chorra.

3
Zharrat

No me extrañaría que ahora en la web de Dota 2 apareciese esta noticia:

¡¡¡Techies ha secuestrado la fiesta de Halloween!!!

Si queremos detenerle, y conseguir a Techies, debemos de recaudar 800.000 $ en llaves de Halloween!

Recuperemos DIRETIDE!!!

B

En fase beta sacaron Nuevos personajes cada 2x3, actualizaciones, mejoras y ademas de eventos.

Termina la fase beta y abandono total, no me salgais con el parche del nuevo MetaGame por que yo todavia me estoy preguntando a que viene hacer ese cambio ahora, cuando a estado el juego en Beta 2 años.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Report Gabe, disband Volvo.

1 1 respuesta
B

gg volvo disband

Arle

sois muy pesados con este tema, esta clarisimo que van a sacar evento pero nunca podeis parar de llorar y quejaros...

1 respuesta
kaseiyo

Va a haber diretide no os preocupeis simplemente valve time...

Tema cerrado

Usuarios habituales