Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

B

#149 El post se llama Diretide y solo lleva 3 dias, si quieres nos quejamos cuando sea verano no te jode.

2
Zharrat

De no haber el evento de Halloween, cosa que dudo, Valve tiene dos fechas próximas con las que realizar eventos.

Una es el dia 5 de Noviembre que se celebra la fiesta de Guy Fawkes Night (aunque se celebra sobretodo en UK y no tanto en USA) no creo que Valve aquí haga nada

La otra es el 11 de Noviembre el Dia del Veterano que en Steam suele pasar algo; por ejemplo, el 11 del 11 del 2011 Steam regalo a 11.111 medallas para TF2 a los primeros 11.111 jugadores que entrasen a una página secreta de Valve

CaptHilts

A ver si se ponen hoy las pilas xD

Sakerdot

#147 Menuda chorrada acabas de soltar, era un parche como todos los que ha habido.

Como no saquen algo... llevamos desde julio sin contenido nuevo... y un parche de balanceo no justifica tanto tiempo sin na.

1 respuesta
Calzeta

Recordad que TI3 acaba de terminar, dadles tiempo de descanso.

1 respuesta
cutis99

Es hora de pasarse al Lol, Dota 2 ha muerto.

NeV3rKilL

Valve Time

rubioxs

Happy doto

8
B

No se insertar del twitter pero aqui dice que no habrá evento este año. Me paso al LoL. GG volvo

https://twitter.com/jD_PaiN/status/396168078788014080/photo/1

1 respuesta
B

#154

Chorrada segun tu pero el parche cambia muchisimas cosas.

#155

Descanso? Si desde que se termino la beta han estado meses tocandose los huevos.

S

つ ಥ_ಥ ༽つ GIVE DIRETIDE

Pescaico

#159 Traduzco del chino:

- " Kotl gimme rares from diretide".

  • " Its on cooldown".
  • " Ohhh so stiupid, ripportedddddd".[/i]
MsiveNNd

Cyborgmatt en su twitter hace media hora:

Nos están vacilando.

2 respuestas
Zharrat

#163

el del 0:08 es Purge?

1 respuesta
NeV3rKilL

#164

Antares09

#163

EspY

Están troleando, vi claramente los roshans y los caramelos el otro día en el stream. QUE OTRA COSA IBA A SER SINO?

1 1 respuesta
Eyvindur

Nos están vacilando y lo pondrán cuando menos lo esperemos.

1 respuesta
Pato-WC

#168 Lo pondrán en navidad y eso nos confundirá, ya veras.

Galdor

GIVE

DIRETIDE

3
Misantropia

#167 Cyborgmatt sabe sacar todas esas cosas que son del año pasado y todavía están en los archivos del juego.

Itoh

1 respuesta
Rikki

#172 o sea que el TF2 y el CS:GO tienen Halloween y nosotros no, pues que bien!

FUCK VALVE TIME

-Arathor-

La verdad es que el tema es un tanto extraño.

Por un lado tenemos el mutismo de Valve, el cual, no deja de sorprenderme.
Vale que normalmente no sean muy comunicativos, pero si en años anteriores has realizado algún tipo de "evento" en estas fechas, es completamente normal que la gente espere como mínimo lo mismo este año. Sobretodo teniendo en cuenta que el juego está en su "mejor" momento.

Por otro lado tenemos a ciertos personajes de la comunidad, tirándonos información confusa a la cara con bastante asiduidad. ¿Trolleo puro, o realidad?

No se, siento que estamos siendo trolleados de mala manera. Pero si realmente al final no hay ningún evento (y es lo que parece) me sentiría muy decepcionado. Considero que una empresa de la magnitud de Valve y con un producto de estas características, no se puede permitir algo así. En fin...

3
kaseiyo

Hoy estaremos buscando caramelos CAMARADAS TENED FÉ EN ÉL

Site

Yo creo que si no lo han puesto ya.... GG volvo

cutis99

El TF2 ya lleva varios días, si no han puesto el del dota ya por algo será, no creo que haya.

B

O la han liado parda en el ultimo momento y por eso no lo sacan o simplemente no habrá. Posiblemente sea lo segundo

Zoko

Luego saldrá algo y volveréis a decir que es el mejor juego. Es así de sencillo. Si no hay Diretide es porque hay algo mejor en camino, y si queréis jugar a Diretide, podeis ir siempre a d2ware.

LeoN_ESP

Si no lo han puesto a estas alturas no lo van a poner ya.

A mi la situación de D2 me esta empezando a preocupar, Valve tiene muy abandonado el juego, no saca actualizaciones periodicas, las que sacan son solo balanceos y nada de contenido (salvo sombreros, por supuesto), etc.

Entiendo que Valve no es como Riot, que vive exclusivamente para su juego y por eso lo mima mucho tanto a el como a su comunidad, pero lo de Valve con D2 esta ya rozando el pasotismo extremo. Al menos podrian haber sacado un simple comunicado diciendo que no hay evento de Halloween y no tendrian a toda la comunidad tan mareada...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales