Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

kaseiyo

Es que va a haber diretide Tobiwan lo dijo ayer y la empresa china que administra dota2 también.

Supongo que a lo largo de esta tarde saldrá. Valve debería comunicarse más con su clientela y dar un poco de hype a la gente porque es ridículo esto. Te tienen en la jodida incertidumbre porque sí.

Zharrat

Cuanto mas tiempo pasa más me hago a la idea de que no hay nada... sin embargo, que Valve no diga nada de forma oficial, o mejor dicho que de respuestas no claras, me hace mantener la esparanza...es muy típico de Valve estos trolleos

Hasta ahora Valve nunca me defraudo, espero que esta no sea la 1ª vez

2
X

Yo tengo entendido que todos los viernes ponian parche,, hoy es viernes, jeje.

SamaWoodo

Algunos estáis empezando a sacar las cosas de quicio

1 respuesta
fuNN

#184 A quien estas llamando negrata?

8
narko1

Los que dicen que se van al lol, espero que cerreis al salir xd.

angelrcd

Diretide es el nuevo half life 3

makabird

Diretide son los padres

miLo_

#180 algunos no pensais lo que decis verdad? que te esta empezando a preocupar el que? que sea un gran juego balanceado y estable? que sea un juego de tantisima calidad totalmente gratis? que no hay heroes nuevos cada parche? no os entiendo xD

yo prefiero que siga siendo asi, la verdad, que la estabilidad del juego y el balanceo prime mas que sacar las cosas corriendo, si ya estuvieran todos los heroes de dota, estariais llorando porque no hay heroes nuevos, os dan un pedazo de juego, sin fallos y gratis, y aun os quejais, anda que... sois de lo que no hay, de verdad

te quoteo a ti por ser el ultimo, no por nada en concreto

1 respuesta
BernyMoon

Pues adiós al halloween, que el CS:GO tenga un mini evento y el Dota 2 no tenga nada... penoso. Se han lucido.

LeoN_ESP

#189 pues no has quoteado a la persona indicada.

Yo no me quejo del juego en si, Dota 2 es un producto de gran calidad y para mi el mejor MOBA que existe actualmente en el mercado. Me quejo de Valve y de su pasotismo, de su lentitud, de su incomunicacion total con su comunidad, de haber dejado el trabajo a medias (la de cantidad de cosas que aun se tienen que arreglar, modelos que actualizar, heroes del Dota original que introducir, etc). Yo aun estoy esperando a que los encargados de la traduccion al español actualicen las descripciones de habilidades y objetos a la 6.79, porque la mayoria de ellas siguen reflejando su estado de la 6.78...ahora, para sacar sombreritos si que les sobra tiempo.

Al menos podrian tener la dignidad de sacar una nota, un comunicado, un "algo", diciendo cuales son sus planes para el futuro, que eventos va a haber, cuando se calcula que Dota1 estara totalmente porteado...en definitiva, ALGO que demuestre que Valve esta volcada con su MOBA como Riot lo esta con el suyo. Todo este follon de si Diretide sí Diretide no se lo podrian haber ahorrado sacando una simple nota afirmando si habra o no evento.

Y bueno, tampoco le des tantos meritos a Valve, despues de todo la base la tenian (el Dota original) y solo han tenido que ir porteando al Dota 2. No se han currado ni creado heroes, objetos, balanceos, etc, todo ello viene del Dota original y los ultimos balanceos son obra de Icefrog, no de Valve. De hecho, a dia de hoy el Dota original sigue siendo una experiencia mas completa que Dota2, y muchisima gente que juega a Dota2 tambien lo hace a Dota 1.

2 4 respuestas
EspY

#191 Riot con el suyo, es que tiene más de un MOBA o juego y no me he enterado?

JoRKaNo

Solo con la cantidad de memes que están saliendo y con las coñas que hay ya me parece esto un buen diretide

C

#191 y los ultimos balanceos son obra de Icefrog, no de Valve. De hecho, a dia de hoy el Dota original sigue siendo una experiencia mas completa que Dota2, y muchisima gente que juega a Dota2 tambien lo hace a Dota 1.

¿Dónde crees que trabaja ahora mismo Icefrog, en Electronic Arts?

Y eso de Dota 1 es más completo, juas. Nadie que tenga un ordenador suficientemente potente para jugar a Dota 2 vuelve a tocar el 1, a menos que sea para curiosear como son los héroes no portados.

kaseiyo

1 respuesta
B

#195 fake del año

Norg

Espero que haya un post de "Me han cerrado la boca" para que se junten todos los llorones despues de que salga el evento de Halloween.

4
kaseiyo

http://steamdb.info/apps/

Update en el server.

1
guilles

wut

SamaWoodo

Let's Dire, tideguys

S

edit: bullshit

X

580 Game DotA 2 Dedicated Server 25 minutes ago

miLo_

#191 valve no te debe nada, no han hecho evento por X motivo, fin de la historia

yo creo que el problema es que tu definicion de pasotismo difiere de la mia, si para ti pasar de la comunidad es organizar un evento cada año con unos premios de la hostia, son unos pasotas, si pasotismo para ti es enfocar cada vez mas el juego a la comunidad como regalando ver las partidas gratis de the international, son unos pasotas, si para ti ser unos pasotas es continuar balanceando tan bien un juego con mas de 10 años, son unos pasotas... si quieres sigo pero vaya que tus argumentos son, que este año no ha habido evento y no te lo han dicho, que no estan todos los heroes portados y mas Q_Q...

no tiene sentido tu queja

Worvast

https://twitter.com/Cyborgmatt/status/395680122797191168

Esto lo vi ayer y no sé si es un trolleo o una confirmación, es lo que nunca se sabe con esta gente, pero es obvio ya que no habrá (O eso parece)

SamaWoodo

Lo que yo creo es que el evento de este año no se va a llamar Diretide, por eso están diciendo tanto que ha muerto y que no va a haber.

1 respuesta
troll_mclure

#191 Riot volcada con su moba claro que si solo tienen un juego, por cierto sabes cual a sido u evento de halloween ya te lo digo yo ponemos skins en la tienda rapido compralos

Worvast

#205 no había caído, cierto, puede ir el trolleo por el camino de 'no habrá diretide' pero si que haya otro evento diferente (Esperanza! ;_; )

X

580 Game DotA 2 Dedicated Server 25 minutes ago no digo mas

1 respuesta
own3dh2so4

#208
que significa eso? que han puesto mas servers?

1 respuesta
Rurik

#209 Seguramente signifique modo lan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales