Dota: Grupo comprometido para repartir betas

xPenax

#419 Digo yo, plus putada porque yo no tengo el año de antiguedad que piden en el thread para añadir a la lista.

FouNNdeR

No llevas un año, pero no me pareces un fake.

1 respuesta
xPenax

#422 Hombre sería un fake con bastante aportación no? JAJ

B

Yo lo siento, pero lo del año me parece bien. De hecho, en Playdota estan pidiendo hasta 3 años de antiguedad para los sorteos que hacen alli. Aunque todo se andara, si eres activo y tal, se podrian hacer excepciones.

PD: joder, han caido unas 10-15 betas esta noche entre mediavideros, que mala suerte tengo coño xD. Aunque hoy se sortean 5 por aqui no?, hoy puede ser el dia :D

xPenax

Que conste que no estoy diciendo que sea una mala forma de prevenir el Scam o que la gente se registre y luego no se comprometa, de hecho me parece perfecto que se pongan medidas

Ya me llegará una beta o algun colega me la dará :3

--Makea--

ESL va a repartir algunas cuentas con concursos online y en los eventos que vamos a realizar.

Ahora mismo hay un concurso abierto. No pongo el enlace, pero es de las últimas noticias publicada

Seizure

#420 a mi no me suena que te apuntaras en ningun momento, busca tu post aqui y me lo enseñas

Ya he actualizado #1, he borrado a los agraciados, a los que se han apuntado despues de esta wave todavia no les he metido, hasta que sorteen estas.
Se agradeceria si alguien mas me ayudara a actualizar el post, que por cierto si no esta actualizado no os cuesta nada mirar el ultimo que he añadido y mirar a partir de ahi, que no estoy 24/7 xD.

2 respuestas
bw_s

#427 Pagina 4 primer post.

1 respuesta
B

#428 , ahi no dices que te apuntes.

1 respuesta
bw_s

#429 Ok lo que tu quieras.

#1 Me podeis apuntar en la lista. Gracias.

1 respuesta
B

#430 , ey, que a mi me da igual xd.

Keith

#416 El caso es quejarse, te toque o no, eh? xDDDDDDDDDDDD es broma, es broma xD

EDIT: Donde se apuntaba uno a la beta a traves de steam? Es que mi hermano ahora le ha dado envidia y quiere apuntarse xD

#433 Gracias ^.

Ah, mi hermano no esta apuntado en la lista pero es igual, puede jugar desde mi cuenta. Y le dire que al menos una key la sortee aqui, si le toca.

1 respuesta
zadan

#432 http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/extras/ en la parte de abajo donde pone Take The Survey :)

1 respuesta
DelArco

Apundadme :P

jose29

#393 No veo la imagen, podeis decir el top 2?

2 respuestas
zadan

#435 tu estás el 33 xD

lemming2

Apúntame en la lista por favor, veo que no leíste mi anterior post.

SoulNigh

#435 Arreglado

Ektomorf

Me apunto :D:D

JoSuK

repartirlas que me va a dar un chungo un dia de estos! :/

Elmaligno

Apuntame, gracias. :)
#1 ni me añadas, ya me dieron 1

alberthoven

Está #1 actualizado? lo digo por sortear la invite.

2 respuestas
HukymaN

#442 Puedes sortearla ya con los que hay o añadir los nuevos, aunque yo no añadiría a los últimos que se han metido en cuanto han visto que se están dando, pero allá tú :X

También es porque tendría más probabilidades si no añadieses a los últimos, para qué nos vamos a engañar.

javikkk

#442 podrías dármela a mi y ya no hay problemas >.<

alberthoven

Va, voy a meter la lista de #1 y ahora subo la screen xD

1 respuesta
Keith

#445 Creo que no esta actualizada, porque Seizure no se ha pronunciado avisandolo.

2 respuestas
zadan

#446 si que está lee a #427

Xteal

#446 Mensaje editado 40 veces. Última edición Hoy, 13:13

no hace falta que lo diga, se puede ver

1 respuesta
alberthoven

el invite para SnIzEr, cuando eso envíame un MP y ya te mando la key.

edit: a snizer ya le tocó una invite ayer, así que pasaría a m0n3te.

1 respuesta
HukymaN

He quedado 4º dos veces seguidas.

Usuarios habituales