Dota: Grupo comprometido para repartir betas

kaza

Creo que el muro de la vergüenza se lo estan pasando por el forro...

1 respuesta
Misantropia

#571 El muro de la vergüenza tiene como único objetivo que todo el mundo sepa quién dió su palabra y no la cumplió. De momento no podemos hacer nada más; aunque me gustaría hablar con algún mod a ver si más adelante se puede hacer alguna cosilla.

#573 Algo de eso tenía pensado.

2 respuestas
alberthoven

#572 Estaría bien algún custom title humillante.

5 1 respuesta
zadan

#572 lo ideal sería en otros sorteos que su nombre figurara como traidores hacia el imperio xDD y se pensara dos vecees en su palabra

1
Ulmo

Un custom title de "persona sin palabra" o similar no estaria mal.

Nevero

'Escoria Gorgonita.'

1 respuesta
HukymaN

#576 Cada hora que esperas a vivi es una hora que se está desperdiciando esa key, ¿vas a esperarle todo el finde? :(

1 1 respuesta
derek-

APoyo lo del custom tittle.

zeN2k6

En serio, tan desquiciados estais por una beta key?

Porque es leer los ultimos comentarios y pensarlo seriamente.

#581, #582, #583 Me habeis convencido, muerte a esos hijos de puta!

3 respuestas
zadan

La verdad que está generando un hype desmesurado el juego de los cojones xD en fin, esperemos que quede poco para que sea open ( c4s1 )

BirK

#579 Si en realidad que solo sea una beta es lo de menos, lo sangrante es que se comprometan a algo y luego se hagan los longuis. Aparte de que si vende a toda una comunidad para darle una beta a un colega, qué no haría por dinero? Eso es ser una hez de persona.

1 respuesta
MrPaytoN

#579 La historia no es la betakey , que también, sino que al entrar en la lista se suponía que entendías lo requisitos.

Así que habrá que ir pensando el castigo xDDDD

1 respuesta
B

#579 , la cuestion no es la beta. Es el no ser un chupoptero, un parasito, eso es lo que echamos en cara. Es como el tipico colega que te compras la ps2 y esta todos los dias yendo a tu casa para que le dejes viciar, luego el se pilla pa ps3 y no te deja ir a su casa xk ya va otro colega, eso es lo que se critica, el ser un maldito aprovechado.

1 respuesta
Nevero

#577
Le esperaré un poco más por cortesía y tal, lo que dolería decirle al chaval que no por tardón xD

JoSuK

Lo peor esque encima se rompe la "cadena" que sigue proporcionando beta keys al resto...

1 respuesta
bw_s

#585 Que cadena? al que invitan no tiene mas invitaciones si te refieres a eso.

1 respuesta
Linkyd

#554 Ok tienes mas razon que un santo

Mis disculpas y grax ;)

EDITO:
Cuando supuestamente va a ser el siguiente sorteo?

1 respuesta
Misantropia

#587 Cuando freskito24 quiera, si es que al final lo sortea.

1 respuesta
B

#586 , hay gente en la lista a la que le puede tocar la beta y viendo el panorama igual ni las sortean. Y aun asi, aun teniendo ya beta, te pueden tocar invites en alguno.

freskito24

#588 Sí, estaba subiendo la foto xD.

Ha sido para kaza, luego me pongo en contacto con él.

Enhorabuena.

2 1 respuesta
B

Enhorabuena para Kaza, eras de los primeros de la lista, ya era hora de que te tocara xD.

Misantropia

Lista actualizada.

Gracias a freskito24 que ha sorteado una beta sin estar en la lista.

FouNNdeR

Los del muro de la vergüenza, se ve que somos los que nos ha tocado y hemos pecado de gilipollas contándolo. Porque sinceramente ahí seguro que habría más de una docena.

Eso de que no olvidáis, ¿qué es?

#594 ¿Qué tu recuerdes? ¿Qué pasa? ¿Que si a mi me toca, y no digo nada, tu te vas a enterar? xD

Me repito, creo que hemos pecado de gilipollas por contarlo. Ya que eres tan Rappel, me gustaría que me dijeras cuantos hay en la lista que ya tienen...

Que tenéis parte de razón, correcto, pero no os volváis locos titos, que parece aquí que he matado a alguien.

Aclaro y no soluciona nada, pero no se la he dado a un amigo porque no tengo amigos que jueguen a esto, se la he dado a alguien que se que jugará. Ah, y estoy con #597 y con #604, mucha gente ni pasa a mirar nada, por eso mismo me parece que soltar un random barato para que le toque a un pardillo que no juega ni 2 horas, es desaprovechar una beta.

#599 Aunque no os lo creáis, desde un principio tenía pensado darla aquí, pero como os dije en los posts anteriores, y como se habló hace un par de páginas, me vi en la situación de sortearla random y arriesgar a que le tocara a alguno de estos que se apuntan por todo 4free, o dársela a alguien a tiro fijo. Como os he dicho antes, este alguien, no es mi amigo porque no tengo amigos que jueguen a juegos de bolas de fuego, solo conozco a gente de shooters. Así que, muy a mi pesar, por eso mismo lo posteé, decidí darla a tiro fijo. Estoy convencido de que ahora ya todo os parece un bulo y que tenéis pocas cosas que hacer a parte de meter mierda y jugar al Sherlock Holmes, investigando los nicks de cada uno en el steam o cosas similares (cosa que no entiendo, porque uno aquí puede llamarse Fulanito, y allí Menganito), pero es la verdad, que os la creéis, bien, que no, es vuestro problema.

3 respuestas
HukymaN

#593 hemos pecado de gilipollas contándolo

Yo creo que habéis pecado de caraduras no cumpliendo vuestra palabra.

Porque sinceramente ahí seguro que habría más de una docena

Cree el ladrón que todos son de su condición... Que yo recuerde no se habrán quitado más de 3 ó 4 personas diciendo que les habían invitado.

EDIT: Te explico.

Que yo recuerde de haber leído en el hilo del palo "Quitadme de la lista que ya me ha invitado un amigo"

me gustaría que me dijeras cuantos hay en la lista que ya tienen

Pues se supone que cero, más que nada porque hay usuarios que han comprobado cuentas de Steam de algunos para ver si tienen el juego o no, así ya han salido dos (puedes comprobar las últimas páginas)

que parece aquí que he matado a alguien

No, lo que pasa es que decir que vas a hacer X y como te conviene porque ya tienes beta pues se la doy a mi amigo Pedrín, muy lejos no se llega a ningún sitio con esa mentalidad, pero allá tú.

5 1 respuesta
jose29

#593 Después de ese comentario, me demuestras que no solo eres tonto profundo, sino que eres un crió que no tiene ni el mínimo concepto de la palabra de una persona y el compromiso.

No eres una persona grata en esta comunidad, vete asimilandolo.

4 1 respuesta
ilidan_666

#595 No voy a entrar en esta disputa tan absurda... pero insultando no vas a demostrarle que tu eres mejor que el.

#593 Ya la tengo gracias a la amabilidad de un usuario de este post y te puedo asegurar que si me toca en PLAY DOTA van a venir aquí la tuviera o no.

xPipOx

Me remito a #13, lo que no se es como haceis un grupo tan grande, esto es internet y a mucha gente de la lista se la soplara muchisimo ademas de que es imposible saber si le han invitado o le ha tocado pero bueno por lo menos por aqui se han repartido algunas, espero que bien por que luego esta el tipico gilipollas (no hay otra palabra) que se apunta a todas las betas y sorteos para jugar 5 minutos y decir vaya mierda juego, pero total como es gratis!

Suerte y ojala pronto llegue la open, que yo por lo menos tengo unas ganas inmensas de catarlo.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo cuando poneis una imagen del sorteo, me empiezo mirando por abajo, asi acabo antes.

Nerves

#597 Igualmente, una persona con un mínimo de decencia que se compromete a dar una beta beneficiándose así de estar en la lista y tener más posibilidades de que pueda conseguir una, cumple con lo prometido. El no hacerlo ya es sinónimo de sin vergüenza y trepas, da igual lo que haga el vecino, hablamos de las personas que lo hacen independientemente de que lo digan públicamente.

Ya se sabía desde el principio las condiciones; si sabías que no ibas a cumplir porque prefieres darsela a un conocido; para qué coño te apuntas.

2 respuestas
SoulNigh

Tengo una buena noticia para todos los presentes...

Al usuario que le toco la beta que sortee, no ha aparecido, ni me ha mandado mp ni nada, asique pasa al segundo, que creo que ha tenido tiempo para saber que si el primero no se presentaba, le tocaría a él...

Como tampoco le he visto volver a postear, asumo que ni se ha enterado de que le a tocado (hablo del 1º y 2º y al 3º tampoco le he visto xD) asique propongo opciones, vosotros elegís.

-Seguir la lista (a la larga, sera peor, más se tardará en dar esa beta)
-Nuevo sorteo aleatorio (no me gustaría esta opción la verdad)
-Darle la beta objetivamente a alguien que aporte a este sub foro y que creaís que se la merece, a este usuario lo elegiriais vosotros, no yo.

PD: No pongo la foto de nuevo en este post, así la buscaís vosotros a ver si teneís interes xD
PD2: Doy de plazo hasta el sabado a las 23:59 al 2º de la lista, sino, se hará lo que vosotros digaís.

4 respuestas

Usuarios habituales