Dota: Grupo comprometido para repartir betas

horus50

es curioso que la gente se apunte y nisiquiera se pase haber si la flauta suena xd

B

#600

  • Seguir la lista no, total, yo voy el 34(tu lista esta en #393) xD
  • Yo la volveria a sortear, si , es aleatorio, pero el azar es justo e imparcial.
  • Estoy totalmente en contra de darla a dedo(para algo se ha hecho a sorteo con todas), xk entonces sentarias un precedente, y ya el thread perderia todo el sentido, pues apareceria el chupipandismo y todas irian a ojo.
Skols

#1 Puedes apuntarme , ya me apunte hace mas de 1 mes aqui pero no pusiste mi nombre.

1 respuesta
xPipOx

#599 Claro pero esto es internet, las personas se escudan detras de nicks y se la sopla que le tachen de lo que sea, si cara a cara gran cantidad de personas son cabronas incluso con amigos pues imaginate por internet con desconocidos jajaja xD. Para que coño se apunta? Eso es obvio, quiza no le toca y tiene la suerte que por aqui le dan una ni mas ni menos, mas posibilidades se llama.

#600 Pasatela que yo la cuidare bien :3, jajaja es coña espero que la suerte vaya para alguien que la use bastante.

Por cierto el ejemplo que la gente se apunta a cosas por apuntarse esta bien claro ya hay dos o tres que ni han aparecido a pesar de que les ha tocado, pero bueno es mas cool decir que tienes una beta del Dota2 aunque juegues una vez a la semana 2 partidas xD.

1 respuesta
Misantropia

#603 #606 Ya está, se ve que a Seizure se le pasó apuntaros.

Parece que hay gente que está interesada en cerrar la lista; de todos los que estáis en ella dejad aquí vuestra opinión y en base a las respuestas se hará una cosa u otra.

1 respuesta
batulfo

Yo dije hace un par de días que me apuntarais... No estoy por alguna razón o porque se os ha pasado? xD

1 respuesta
B

#605 , yo la cerraba, al menos hasta que se reduzca en unos 15-20.

JoSuK

hombre esta claro que todos los que estamos en la lista nos encantaria que se cerrase xD
#600 nuevo random!

1 respuesta
Misantropia

#608 Hombre, si no la cierras puede entrar más gente que sorteará betas. ¿Tú quieres que se cierre?

SoulNigh

Yo el problema que veo en esa lista es que la mitad ni a vuelto a aparecer, o bien porque apuntarse es muy sencillo, o bien porque ya tienen su beta y se callan...

JoSuK

No creo que fuese justo, por mucho que algunos llevemos apuntaos casi desde el primer dia la verdad, se reparte a random asi que te puede tocar si hay 20 o 40 (aunque a menos gente mas probabilidades de que toque)
edited:
Lo que si que haria ( y se lleva haciendo ya por la mayoria) es avisar de que le ha tocado a menganito y esperar respuesta si no responde en 2 dias, hacer otro random, al menos que la gente que la gane demuestre que tiene interes

zadan

#600 Yo creo que lo mas justo es que sea aletorio.

Lo de cerrar la lista, bueno, yo propondría que a los que se les permitiera entrar en la lista sean usuarios activos que sepamos que si les toca la beta van a jugar o que coño, se van a presentar en el foro para saber si ha tocado o no y que sean activos en el foro y sobre todo en el de dota2 ¿no?, que menos...

#615 +1

Misantropia

Yo ahora con 70 personas en la lista no puedo exigir nuevas condiciones, porque tendría que quitar a gente de la lista o incluso ya se habría llevado beta gente que con las nuevas reglas no la hubiese merecido. De todas formas, la lista no es mía, lo que decida la mayoría se hace.

Peyru

la lista se tenia que haber cerrado hace una semana

o se puede hacer un check, para ver quien se presenta en 2 dias , los q no , fuera

y si no quieres cerrar la lista, sube los requisitos de entrada a 2 años y 300 post (por ejemplo)

HukymaN

A mí me gustaría que hicieseis un check, porque la gente que queremos beta me da a mí que estamos rondando este hilo constantemente, en cambio hay gente que pide y si cuela, cuela y sino me la pela.

1 respuesta
Nerves

A mí eso de cerrar la lista no me parece bien:

  • Quizás dentro de la lista hay usuarios tóxicos que ya tienen beta y no han dicho nada, por lo que la lista se puede reducir a la mitad. Nos podemos tirar días sin que aparezca nadie para sortear beta ya que estaría cerrada y no hay más opciones de que toque por la poca cantidad de usuarios a esperas de tener beta.

El hecho comprobar si hay gente que ya ni se pasa por aquí por el poco interés mostrado o porque ya tiene beta, me parece bien:

  • Crear un hilo nuevo con la misma lista, y en este hilo poner que se ha creado uno nuevo, si no aparece la gente que está apuntada diciendo en el hilo nuevo que aún sigue interesada en la beta ir eliminándolos.

  • O bien, una vez a la semana en este mismo hilo que los usuarios adscritos a la lista se pasen a reafirmar su interés por la beta y eliminar a los que no se pasan.

Keith

Como hagais otra lista mas, esto sera un bucle.

1
Kayder

Me tocó la beta, no estoy anotado ni presté mucha atención al hilo pero bueno, doy una. La cosa es nombres de#1 en list randomizer no?

3 2 respuestas
Misantropia

#618 Sí, la verdad que se agradece el gesto.

Kayder

Ok, pues felicidades al ganador.

2 1 respuesta
Misantropia

Lista actualizada.

javikkk

#620 te quiero.

edit: ya instalando, si me toca beta, las dos irán para mediavida, mil gracias Kayder :D

Misantropia

Yuloff aún está pendiente de sortear la beta.

B

#618 , te honra, gracias por el sorteo, aunk no me hubiera tocado ni de refilon xDD.

Se podria decir que quien de aqui al domingo por la noche no haya posteado su deseo de continuar en la lista se le quita, ya que no prestaria atencion realmente al thread.

Ra1KeN

Posteo para seguir, en la lista, lo tengo en favoritos el post y aunque no postee mucho, lo sigo.

Saludos.

PD: Esta vez el 21... jejej

batulfo

Todo esto es muy fácil. Quien diga que le han invitado un amigo... bla bla bla... qué postée una screen de su pagina de "Gestionar regalos y pases de invitado (o algo así), y así se ve si es verdad o no.

lemming2

Yo sigo por aquí ojeando todos los días... :3

kaza

Muchas gracias!! Ya le he pasado mi email, si me tocan betas nos os preocupéis que van para el grupo entre otras cosas porque no tengo ningún colega que juegue :P (es broma, las daría aquí igualmente aunque los tuviera XD)

Prostyler

Me too.. a ver si sale algo ^^

Gantz

#590 vennnnnnnnga tiooo, jaja por 1 no me a tocao -___- vaya tela.
hay que seguir siendo fuertes y castigar alos del muro de la verguenza!

Usuarios habituales