Dota: ¡¿Has visto esa muerte?!

DaRk-eXe

GAMEPLAY

- Added

  • Bane: Fixed Fiend's Grip not ending if Kraken Shell dispels it.
  • Chaos Knight: Reality Rift now puts the Chaos Knight behind his target.
  • Clockerk: Fixed Hookshot stunning dead units.
  • Gyrocopter: Fixed Homing Missle not giving any bounty.
  • Invoker: Fixed Alacrity interaction with Magic Immunity
  • Kunkka: Fixed Ghost Ship allied debuff dealing all the damage immediately when then rum wears off, rather than over the following 8 seconds.
  • Mirana: Reduced size of Arrow 20%.
  • Outworld Destroyer: Aadded visual indicator for Astral Imprisonment Length.
  • Riki: Fixed sometimes not attacking his Blink Strike target immediately.
  • Spirit Breaker: Fixed a bug allowing charging Razor without moving.
  • Fixed Batrider and Outworld Destroyer having 1 to little armor.
  • Fixed Chaos Knight having 2 extra armor.
  • Fixed Lone Druid having 1.3 to little armor.

UI

  • Added support for tournament spectating passes.
  • The backpack now displays 64 items, up from 25.
  • Select All Other Units feature no longer selects any unit that is lacking attack capability (like Beastmaster's Hawk).
  • Added a buff to indicate the duration of Death Prophet's Exorcism.
  • Updated Aghanim's Scepter tooltips for Beastmaster, Necrolyte, Queen of Pain, Warlock, and Windrunner.
  • Updated the Aghanim's Scepter store preview.
  • Fixed bug where large replays were unable to download.
  • Replay downloading is now paralleled to improve download speeds.
  • Fixed item purchase message crediting the wrong player if the purchased item stacked with someone else's item.

VISUALS

  • Added a custom particle effect for Skadi.

BOTS

  • Co-op bot matches will now randomly assign the human players to Radiant or Dire.
  • In co-op bot matches, if a human disconnects before picking a hero, the bots will now correctly balance the teams.
  • Fixed bots not selecting heroes into non-AP games.
  • Fixed bots not deploying their couriers on Passive difficulty.

Fuente

ruuuubick...

edit: Añado el Did you see that kill?

Pesaña Tournaments (Pay-Per-View) donde puedes acceder a todos los partidos y todas las opciones disponibles sobre los torneos.

editx2:
thx to #3 (cambiado a español thx to wuoka a.k.a. #30)

Fix del 20/6
Changelog en español thx to #32
2
A

ohh dios miooo¡¡¡ xdddd

nestor11811

Ostias que chulo esta el Rubick dios ahora mismo lo pruebo que habilidades mas chulas xD

PUTA VALVE QUE TROLLS SON!!

2 respuestas
CybeR

He estado viendo algunas habilidades robadas... con el Flamebreak de Batrider se monta en la escoba y sale volando, imita la voz de Doombringer con el Doom, o con el spin de Juggernaut empieza a hacer lo mismo con el bastón xDDD

Sprana

DONDE ESTA MI LUNA???

este valve siempre me trollea , aunque bueno mejor rubick que no dirge XD

ArkaNNN

awesome!!!!

FlameThrower

#3 Trolls? Eso solo es un ejemplo de los Team logos.

blaselve

Soy yo o alguno mas ve una chetada el robo de habilidades de rubik?, que pueda robar las ultimates enemigas mas potentes y usarlas tal cual, no se, lo veo cheto, por ejemplo un enigma en late game practicamente solo sirve para meter su ultimate, se la robas y ademas de las habilidades de rubik tienes el potencial de enigma durante varios minutos(tiempo que da para tirar 1-2 black holes).

1 respuesta
Norg

Esta un poco verde Rubick, puede robar hechizos a sus aliados e incluso a si mismo xd

#8 Es verdad que es un heroe con mucho potencial, pero empieza con 19 de fuerza y sube 1.5 cada nivel. Es carne de stun si no sabes posicionarte bien.

1 respuesta
FaerieFire

The arrival of Rubick in Dota 2 gives us a version of the hero who is not limited by engine limitations and some sexy custom spell animations that are specific to him for the spells he steals.

¿A qué se refiere con eso? Es decir, yo lo veo igual que en el dota1. ¿Le han puesto algo distinto que no me haya dado cuenta?

1 respuesta
blaselve

#9
Me huelo que este heroe bien jugado va a ser la mayor chetada hasta el momento en dota 2 ,ya vereis :).

1 respuesta
FaerieFire

Acabo de leer en PD esto sobre el ultimate de Rubick.

• There are a few spells that cannot be stolen for technical reasons.

¿Puede que se refieran a eso? Que ahora esas habilidades que no podía copiar ya las puedes. No lo se, la verdad.

1 respuesta
blaselve

#10 Supongo que se referira que no esta limitado por el motor gràfico como sucederia en dota , y se han podido hacer animaciones especificas para diversas habilidades robadas.

BelFur

#12 Que hay algunas habilidades que no puede copiar por razones técnicas

PD: Y el ult del lycan?

Foxtreme

Este héroe es la cosa más cheta y divertida de la historia xD

Norg

No os fieis mucho de como esta Rubick ahora porque me parece a mi que le queda mucho por retocar.

En Dota no podia robar las transformaciones (Lycan, Alchemist, Batrider), o algunas skills que precisen mas de un boton, como el x marks the spot de kunkka o los espiritus de Wisp.

Si quitan estas restricciones espero que hagan lo mismo con Luna, que no puede usar ni Desolator ni Maelstrom/Mjonir porque se bugea.

#11 No mas que un Tinker bien jugado, que no necesita robar nada y revienta igualmente xd

1 respuesta
blaselve

#16 Cuando un rubik salvaje aparezca con una blink y la ultimate de enigma,tide hunter o cualquier otra ultimate que decante una teamfigth veremos XD, eso si que consigas cogerlas ya es otra cosa también.

2 respuestas
blaselve

Por cierto la ultimate del CK la puedes robar pero no funciona cuando la usa :(

Foxtreme

#17 hombre ten en cuenta que para poder robar un ulti de enigma/tide tiene que haber uno en el otro equipo, que haya usado su ulti y antes de que tire ninguna otra magia use rubick el suyo, y aparte salir vivo xD

1 respuesta
CybeR

Las restricciones en la engine de Warcraft 3 eran las transformaciones, cualquier habilidad de Invoker o habilidades que requerían 2 slots (orb de puck, o X marks the Spot de Kunkka, como han dicho antes)

Lo de dejarle robar habiliades aliadas me imagino que será para testear más a fondo, en cuanto lo metan al oficial lo arreglarán, supongo. O eso o hasta que lo metan en CM.

bobyyy

si porque si puedes robar a los de tu equipo..

imaginate un tidehunter, treant protector y rubick los 3 con refresher, jajaj disable en area por 20 segundos xd

CybeR

El refresher, por ahora no funciona bien en Rubick. No resetea cooldowns de las habilidades robadas

Norg

#17 Pues igual que si hay un tinker con un par de items lanzando misilazos,y digo Tinker porque es squishy como Rubick, que podria decir muchos mas ejemplos.

Si te roban el ulti siendo tide, tienes bien merecido perder.

1 respuesta
DaRk-eXe

#19 se puede robar a aliados..

de hecho puedes robar el blackhole mientras lo esta casteando y meter 2xblackholes

y tambien robar epicentres mientras lo castea... jejejejeje

he estado probando y puedes por ejemplo robar ultimate de davion, y cuando se te pase el CD del ulti.. transformarte en dragon y robar otra skill.. he sido un dragon que tira hooks xDD

Se pueden roban transformaciones, skills aliadas, y juraria que en dota1 había una restricción de coste de mana segun el nivel de tu ulti y que a nivel 1 no podías robar skills de mas de 200mana y no podías robar el ultimate de akasha.. aqui no esta esa penalización (o lo mismo la soñé).

esta muy OP

#23 recordemos que robas la ultima skill usada.. perfectamente después de una teamfight puedo encontrarme un tide salvaje por el bosque.. meterle mi ulti de 16segs y25mana cost y encontrarme con su ulti en mi recamara xD

3 respuestas
Lolerpopler

#24 es muy poco probable que el ulti de tide sea lo ultim oque haya casteado, y para evitar que se la roben solo tiene que hacer anchor smash. Si le copias la ulti es: o tenias una bkb y no te ha stuneado o se ha quedado sin mana para nada mas

DaRk-eXe

la theorycraft esta muy bien.. pero que vamos... que con 25de mana que cuesta y el poco CD que tiene. tp pierdes nada por probar y más de una vez te pillaras su ulti solo con echárselo por gusto.

ArkaNNN

#24 Robar a aliados es un bug, en la descripción pone que sólo a enemigos. Y hay un hilo abierto en el foro de la beta reportándolo.

1 respuesta
Norg

Parece ser que lo han nerfeado con relacion a Dota. En Dota si robas una skill con una animacion larga (por ejemplo la fisura del ES o ulti del Nevermore), cuando la usas tiene la animacion del Rubick, practicamente instantanea. En Dota 2 por lo que he probado si que tiene el tiempo de casteo de cada personaje.

#24 Con ese ejemplo me das toda la razon a mi xd.

troll_mclure

#27 hacer caso a este que sabe de lo que habla, en dota1 desde luego no se podía coger habilidades de aliados, no creo que tarden mucho en fixear eso

Wuok4
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Foxtreme
  • Norg
  • DaRk-eXe
  • CybeR
  • blaselve
  • FaerieFire