Dota: ¡¿Has visto esa muerte?!

B

un ultimate una skill shurmaito? sino quieres te lo quito

2
Yerboth

aquí os dejo el changelog traducido

1 respuesta
Site

Como bien decis en Dota1 no se podia robar skills a los de tu team. Y tambien recuerdo que depende de que skills las robaba lo intentabas usar y no podia, es decir, no funcionaban. Han metido otro parche, supongo que seria arreglandolo no?.

Si este os parece gracioso esperar a Techies. Medio mapa de minas....
Que recuerdos... First Blood antes de que saliesen los creeps xD

n0one

No puede robar skills a aliados, y este heroe con diferencia de los ultimos que han metido, me parece un must en cualquier equipo. Te hace el puto horror siempre.

pD: Alguna idea de la diferencia entre el announcer de mega kill y el sin mega kill?

B

Qué grande este héroe.

porroponpom

Must pick.

Whiteness

A partir de este patch me empezó a ir el juego como si tuviera los FPS limitados y aún no he encontrado solución :_

2 respuestas
nomechordas

#37 Yo he conseguido la beta hace un par de días ( el día que salió rubik precisamente) y justo me extrañaba que me fuesen los fps siempre alrededor de 30, ya veo que no es cosa mía por lo que parece.

Genesis1910

#37 estas cosas se suelen solucionar con el siguiente parche. Al menos por experiencia propia ha sido así

Site

Perdonar la pregunta, pero desde que he actualizado esta semana me pasa una cosa. Antes, cuando queria saber cuantos creeps llevaba un compañero mio en medio de la partida, lo que hacia era clickarle encima de su heroe y arriba a la derecha me aparecian sus kills, deaths, assistencias y creeps matados y denegados. Ojo, los suyos que llevaba, no me confundia con los mios. Digo esto porque juego con gente y nadie lo podia ver y yo en cambio nose porque lo podia ver (algo toque de la configuracion), pero desde que actualize esta semana ya no lo puedo hacer. Alguien sabe como puedo volver a ponerlo? Gracias!!!

3 respuestas
Lolerpopler

#40 estoy bastante seguro de que eso no se ha podido hacer nunca, salvo desde el modo espectador
ejemhackerejem

1 respuesta
Memorex

#40 Llevabas resoluciones bajas? 640x480 o algo así, creo que se comentaba que había un bug que te permitía verlo, supuestamente esta arreglado ya y no era intencionado

2 respuestas
pendulum

#40

Estoy igual que tu , creo que #42 tiene razon ya que yo podia verlo con 1289x1024 mientras que otros con resoluciones mas grandes no los veian :(

La verdad me parece un desacierto no poder ver el farm de los demas

Foxtreme

Si, era un bug de las resoluciones 4:3

Whiteness

#37 Bueno ya se me ha arreglado, de un día para otro :/

Site

#41, dejate de hacks que eso me salió solo de un día para otro xD. La verdad iba muy bien para saber si el de mi linea llevaba un buen farmeo o no. No tengo ninguna foto, pero me salía igual como me sale a mí el farm. #42 En opciones de lanzamiento tengo puesto esto:"-window -w 1920 -h 1080 -noborder -console". Así que no creo que sea por tenerlas bajas si no al contrario.
#40 Es un fail en toda regla, ya me había acostumbrado a mirarlo siempre...

1 respuesta
zeN2k6

#46 Pero se pierde el componente ese de que le digas a un colega de tu equipo: "Espero que vayas bien de farm cabrón que te estoy dejando todos los lasthit"
Y se haga un pequeño silencio y se escuche: "Esto... si... llevo... 80" (cuando en verdad llevaba 30 porque el hijo puta no daba un lasthit bien xD)

1 respuesta
Site

#47 Esque por eso lo decia xDDDDD. Me ha pasado mas de una vez eso que dices eh XD.

Bueno pues nada GL, ya no puedo verlo jajaja.

Gracias y saludos!

l3l3l3

yo tambien los podia ver, pense que era algo nuevo que habian puesto xD

ududud

Se sale el heroe xD, te montas cada historias con el.. hoy jugando con el fue algo así..

Tenia robada ya la Skill de stun del dragon knight..

Intento gankear al dragon knight, y uso el Stun mio, rayo, stun de él... se transforma en dragón y se lo robo y voy corriendo detrás de él hasta que lo mato... aunque acabamos en su torre y era yo vs 2 xD, le robo la skill de valk del leap y escapo al 10% xD... y casi llegando a mi torre aun me perseguían y me tiran el ulti del hellbringer(warlock) y se lo robo y se los tiro para stunearlos y escapar.. y casi al conseguirlo muero por una dot xDD

Usuarios habituales

  • Site
  • Foxtreme
  • Norg
  • DaRk-eXe
  • CybeR
  • blaselve
  • FaerieFire