Dota: ¡Impresiones del juego!

CybeR

#30 puedes asignar la tecla de centrar al héroe a otra que no sea el doble click.

1 respuesta
Sanxx

#31 Pues debo ser retrasado, porque despues de 15 m no hay cojo**** a hacerlo.

CybeR

3 respuestas
LoSKo

#33 Por mas que lo intento no consigo quitar el bind del x2-f1, y con el hero select del f1 poniendolo en el espacio sigue necesitando 2 clicks :/

Sanxx

#33 Pero ese x2 significa que hay que darle dos veces, la primera vez es para seleccionar tu pj (aunque esté seleccionado) y la segunda para centrar en heroe. Si me equivoco corregidme.

CybeR

Si no consigues cambiarlo ahí, prueba por comandos de consola. A mí me deja cambiarlo perfectamente.

SpiuK

#6 Port de Ashe? No sera mas bien que han dejado a Traxes tal y como es?

2
_Akiles_

#29 ah vale solo estaba mirando la carpeta tf2 no el .gcf, ya me extrañaba porque yo tambien pensaba que ocupaba eso y al mirar la carpeta me quede flipando.

sobre lo de #33 a mi me deja cambiar ese bind pero aun asi tengo que darle 2 veces a la tecla que y ponga para volver al heroe.

1 respuesta
imanorange

yo sigo sin notar el tan discutido delay, no será que no venis de DotA1?

1 respuesta
Biohazard24

Yo noto el delay comparados con juegos como el LoL y HoN, pero si lo comparas con el dota el delay mas o menos es el mismo.

1 respuesta
p0stm4n

Yo tampoco noto el delay, a parte de los tirones que me da pero bueno es pasable. Ese "delay" es la animación del personaje al atacar, en cada personaje es distinto.

  • EDIT -

#40 Te equivocas el DotA tiene mucho más delay te lo aseguro.

1 respuesta
CybeR

#39 yo estoy en las mismas, es exactamente igual comparado con Dota1.

1 respuesta
imanorange

#42 menos mal, ya estaba yo emparanoyandome xD

#41 se referirán a eso, porque como no saben llamar a las cosas por su nombre..

B

Hay algunos personajes cuyo autoattack tiene un grado de lentitud extraña. Por ejemplo, el Spectre pega un pelin antes de la animacion, y al Morphling le pasa lo contrario: el proyectil sale demasiado tarde. El Lion es parecido, el proyectil sale mega tarde comparado con la animacion.

No se si soy yo que me rayo o es cierto, pero al menos esos 3 heroes tienen algo raro. Luego, hay muchas skills que si vienes del HoN tienen cast time 0 y aqui tienen 0.5-1 secs de cast, lo cual me parece bien ya que hace q el juego sea mas chungo de dominar.

1 respuesta
Concoroncon

yo kreo ke deberian de dejarlo como en el hon. A mi se me hace muy extraño

Sanxx

#38 Exacto, se puede bindear, pero tienes que darle dos veces si o si.

1 respuesta
LoSKo

#46 Yo estoy igual que vosotros, no me acostumbro a tener que hacer doble click para centrar la pantalla :/

bittersweet

#44 Doy fe de lo de Lion, me da un ascazo jugar con el solo por su puta animación...

Creyben

tomad para los del hero center con 1 click para compensar mis flameadas, besos para todos

alias +single_follow "+dota_camera_follow; -dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
alias -single_follow "-dota_camera_follow"
bind space +single_follow

edit : se me olvido decir que teneis que quitar el bind del hero center dentro del juego, es decir nada bindeado en el space para que me entendais os pongo el de denegar con click derecho por si alguien no lo tiene dota_force_right_click_attack "1"

2 respuestas
B

#49 alguna pagina en la q vengan mas comandos de estos q puedan ser utiles?

edit: contestandome a mi mismo, he encontrado una q parece decente: http://forum.gamesports.net/dota/showthread.php?194-List-of-useful-console-launch-commands-in-Dota-2

Sanxx

#49 Explicame en que orden o como tengo que meterlo, porque no me funciona. Gracias

EDIT: ni puto caso, ya lo tengo, gracias.

D0n_G4T0

#15 Como logras cerrar la consola? Se me queda abierta por los restos aunque le de a la [x]!

1 respuesta
LoSKo

#52 Esquina superior izquierda, donde pone console, pincha con el mouse1 y close, pero pon un bind para volver a abrirla

1 1 respuesta
Sanxx

#53 Yo puse un bind para abrirla y no se me abre xDD tiene que ser alguna tecla en especial?

1 respuesta
LoSKo

#54 Yo lo puse en la f, solo se abre cuando estas en partida, de todos modos, si pones los comandos en el autoexec te evitas tener que hacer todo lo de la consola

NeCriD_Cs

Ya he jugado unas 10 partidas y la verdad que estando acostumbrado al lol(al hon he jugado poquisimo porque no me atrae) me imaginaba que me iba a pasar mas o menos como en el HON pero no ha sido así, este me tiene enganchadisimo. Un gran plus ha sido que estén casi todos los objetos y habilidades traducidas ya al español(uno de los grandes motivos por los que el hon pierde muchos puntos para mi, su asquerosa traducción,sea la default o la que hacen los fans).

Cambiando de tema, por casualidad sabéis que hay que hacer para que haga autojoin a un canal como por ejemplo el de mediavida, tener que entrar todas la veces que inicias el juego resulta bastante molesto y al final terminare por no entrar.

1 respuesta
Rubo18

#56 Nota: Para todos aquellos que estéis dentro de la beta, uníos al canal mediavida para estar mejor conectados.
¿Cómo hacerlo?
Añadid a vuestro autoexec.cfg en la carpeta ..\steam\steamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg la siguiente línea:

chat_join mediavida

from: http://www.mediavida.com/foro/115/mediavideros-en-la-beta-430573

NeCriD_Cs

Uyba , mira que me he pasado por ese hilo mil veces y no lo he visto, sorry y gracias :P

Zoko

Pongo el net_graph y todo bien hasta que cierro la consola y entonces no muestra los fps.
Que hago mal?

1 respuesta
imanorange

#59 cuando empieza la partida vuelve a salir, desaparece solo en los menus (almenos a mi me pasa así.. )

Usuarios habituales