Dota: ¡Impresiones del juego!

Creyben

una pregunta, me han baneado del chat por spamear el ping en el mapa, cuanto dura? llevo ya 3 partidas sin poder escribir

2 respuestas
D0n_G4T0

#61 Hasta que te portes bien unas cuantas partidas o unas cuantas personas comenten positivamente sobre ti.

1 respuesta
imanorange

#61 No me extraña x'DDD

-> Otro fix para evitar los crashes en fullscreen:

En lugar de usar bordeless windows ( que si no juegas una resolución igual a la de tu escritorio, es una puta mierda porque se te queda más pequeño...) se trata de jugar en direct3d, para ello, en opciones de lanzamiento hay que poner -d3d9ex.

Sin bugs reseñables por el momento (heroes invisibles, untargeteables..)

PD: y ademas alt-tabea a toda velocidad! xD

1 2 respuestas
Sanxx

Yo he encontrado varios bugs, conforme me acuerde pongo mas:

A veces llega un creep marcado como aliado de un grupo de creeps enemigo.
Algunos creeps se quedan atrapados en los edificios.

Creyben

#63 cuando tienes a 2 tios en torre con vida baja y el de medio venia pero se ha parado a hacerse la jungla te da por spamear el mapa 20000veces, oye eso del d3d no baja la calidad grafica/rendimiento nada?

#62 sabes exactamente cuando? se me ira? seguro que a la gente que insulta no la hacen nada y ami por pingear el mapa me banean

1 respuesta
imanorange

#65 pues, mirando en dev.dota2 hay de todo, a mi personalmente me han subido unos 10fps, eso si, el Overlay de Steam no funciona (lo de amigos, las screens, etc..)

y si, se te ira pasado un tiempo

1 respuesta
Creyben

#66 cuanto mas o menos? me parece exajerado que me baneen el chat por eso cuando en todas las partidas la gente se desea cancer y se cagan en loos muertos del otro, voy a probar lo del d3d a ver

1 respuesta
Norg

Cada vez que juego mas me doy cuenta de lo buenas que son las voces.
Es que es oir a la zorra de QoP cuando te hace un deny o cuando se rie como una loca y me entra una mala leche... xd

1 respuesta
Sanxx

#63 Eso es solo si tienes problemas con Full Screen?

1 respuesta
Zoko

#68 A mi me encanta Lich cuando compras el Mekansm.
Se emociona mazo y dice "Mekaaaaaaaaansmmmmmm" :_

1
Martita-

Alguien me dice como puedo ver mi stash? Soy incapaz de verlo.

forcem

pues me ha parecido muy complejo xD que si dia o noche tiendas ocultas, y bueno el no saber lo que hacen los heroes, muy duras estas partidas.

1 respuesta
LoSKo

#72 Juega contra bots, a mi me ha sorprendido lo bien hechos que estan, esta claro que para un jugador bueno le parecera una mierda, pero despues de ver el aborto de bots que hicieron los de Riot, estos te van a parecer cojonudos.

p0stm4n

Los bots están muy bien, a nivel individual, los del DotA son mejores pero en equipo están muy bien organizados, te permiten llegar a cierto nivel.

Fr0z33n

Para aprender a manejarte los bots van bastante bastante bien, después de hoy que he estado jugando con algunos de MV, me ha sorprendido también lo bien que va el chat de voz, que me esperaba un aborto como el del 99% de los juegos que lo llevan integrado xD

imanorange

#67 no lo se, lo lei, pero no venía un tiempo determinado..

#69 problemas tienes seguro xD

H

Yo lo probé ayer y bueno, opinion:

1) Graficamente es el mejor MOBA que hay en la actualidad

2) El apartado artístico, sonidos, voces...están muy bien.

3) Las opciones de espectador se salen. Poder ver jugar alguien como si estuviese en segundo plano es la polla. Los clicks, movimientos de pantalla, skills que usa, cómo, cuando y dónde, es único en Dota.

4) El delay que tiene al hacer autoattacks me mata el juego, me cuesta mil hacer last hits. Tal como la lenta reacción del heroe en realizar X skill. Posiblemente esté acostumbrado al HoN, pero un juego donde lanzar un fissure 1 segundo mas tarde o temprano, o un centímetro más a la derecha o izquierda puede decidir el resultado de un teamfight, el delay que tiene de reacción, deberían fixearlo o algo.

5) El juego aun está en beta. Aunque no es una excusa válida para mí.

6) El juego no cuesta 50€, si es que pretenden venderlo a ese precio.

Ta luego

Edit: ah si, tampoco entiendo porque el puck (bubbles) tiene una tecla aparte para teletransportarse. En el HoN es la misma tecla que para usar la primera skill, y es perfecto. ¬¬

1 respuesta
imanorange

#77 y dale perico al torno, que no tiene delay copón el Dota1 ya es así.

2 respuestas
Creyben

#78 en el dota 1 le daba a la skill y el personaje lo hacia 1 segundo mas tarde? no te hablo de que haga la animacion y despues la skill como la del eartshaker eh...

1 respuesta
imanorange

#79 no, al igual que en Dota2, tarda lo que tarde la animación, vamos, yo no tengo ese delay que tanto se habla..

#80 pues eso digo, que yo no lo tengo, llamame afortunado xD

1 respuesta
Creyben

#80 el delay del que hablamos es: pulsas tecla, un segundo y pico despues comienza la animacion y lanza la skill, esto dificulta skillshots como mirana pudge windrunner etc

LoSKo

El delay existe, y si en el Dota1 ya estaba no entiendo porque con un cliente mejor tienen que hacerlo artificialmente, al final te haces a el, pero me parece una gilipollez lo que intentan hacer con eso.

Y no, no tiene nada que ver con la animacion, ya que de lo que nos quejamos es lo que tarda en reaccionar el juego a las pulsaciones que hacemos, una cosa es que por la animacion tarde mas en llegar el ataque o lo que sea, y otra el medio segundo o el segundo que tarda en empezar la animacion desde que haces la orden.

H

#78 Aguante ahí el fanboy. He dado mis impresiones sobre el juego, cosas buenas y malas. Y para mi, una de las malas, es el delay que hay entre que pulsas el botón y el heroe realiza la acción. Me da igual que el dota 1 sea así.

1
DevonxD

Yo nose que delay hablais, pero llevo jugadas 80 horas, vengo del hon, y el unico delay que se nota es en personajes como drow ranger para hacer autoattack, porque tiene que hacer toda la animacion antes del ataque, pero los heroes se mueven instant o castean instant las habilidades.

mirar a ver si no estais jugando en europa...

1 respuesta
LoSKo

#84 Estoy jugando en europa y con 60ms, el delay del que hablamos es este

1 respuesta
RatSkar

Que finos sois con el delay, de todos modos en el dota se juega a 20ms en pd.eu .. xD

p0stm4n

Pues yo no noto el "delay" que queréis que os diga :-( , si tenéis realmente problemas con el "delay" realiza la acción antes y no debería haber problemas.

Biohazard24

en algunos heroes, que quereis que os diga, pero se han pqsado mucho con la duracion de su animacion para el autoattack, el de windrunner y enigma son eternos...

miLo_

tras mi primera partida al dota2 he de decir que acostumbrado a la velocidad del hon, he notado bastante el cambio, mas aun habiendo jugado con omniknight y que para salvarme el culo mas de una vez me he ido a tirar una cura y con el mal vicio de darle dos veces a la skill para curarme he muerto xD

pero vaya, que se acostumbrara uno, como a todo

lo que si que no me ha gustado es que no te viene especificado el rango de las skills, tienes el aura ese a tu alrededor pero no tienes un rango en la propia descripcion de la skill, no me gusta :\

por todo lo demas, un 10 (:

#90 me has hecho muy feliz, gracias ^^

1 respuesta
DevonxD

#85 Ese delay ya es placebo vuestro, pues ese delay lo corrigieron tiempo atras, debes pensar que tiene ese delay y ya te has quedado con ello por verlo en videos pero esta arreglado de hace 2 semanas.

#89 se puede activar eso en dota2, ves a las opciones y es algo asi como autohab al pulsar dos veces. esta bien.

1 3 respuestas

Usuarios habituales