Dota: ¡Impresiones del juego!

mkkkl

Se me da la vuelta sólo el puto héroe cada 2x3. Ya no sé si es una skill de algún enemigo o que es algo normal, porque no es ningún missclick, pero me está sacando de mis casillas. Es infumable estar huyendo y que se te la vuelta por la puta cara el muñeco.

3 respuestas
ZaOSoMo

#121 Seguro que no pinchas en el minimapa?

1 respuesta
LoSKo

#121 A mi antes me ha pasado algo parecido, estaba huyendo hacia mi base (dire) y pinche cerca de las caras que hay en la parte superior y el personaje empezo a correr hacia atras, me mataron obviamente, me quede bastante loco cuando paso eso, ya que ahi no pincho al minimapa ni de cerca xD

mkkkl

#122 Seguro al 100% no puedo estar, pero es lo único que tiene sentido si no hay ningún héroe con esa skill.

Killman

A mi me pasa q clicko la barra de arriba o q pulso el boton para hablar por micro mientras huyo haciendo q mi char sude del click (esto supongo q dependera del boton q uses yo uso el shift izq)

p0stm4n

Es por lo del minimapa seguro..., a ver si ponen la opción de cambiarlo de sitio.

Seizure

A ver si alguno me podéis ayudar, la opción hold (H) no funciona? no debería dejar de atacar creeps o lo que sea a no ser que yo le indique lo contrario?
Al menos en el hon es así, me es imposible last hitear bien sin poder parar el muñeco en el sitio :/

2 respuestas
LoSKo

#127 Tienes que spamearla, es como el stop del hon

O si no haz como yo, desactiva el autoattack y solo atacaras cuando tu lo mandes, eso esta en las opciones

Seizure

Ya encontre lo del autoattack buscando, asi funciona bien, gracias :P

NeV3rKilL

#127 La H ataca a lo que ve pero no se mueve del sitio. Solo se pulsa una vez y es por ejemplo para cuando BS te tira el ulti no moverte pero poder seguir pegando a lo que puedas.

La S es la que has de spamear que cancela las animaciónes, de autoattack y de algun cast, y es la que se ve que utilizan todos los pros para hacer lasthit.

B

#118 Nada que no.... lee a #119 a ver si así te entra...

Es como si estoy en un shooter X y hago click y el arma dispara. Y luego juego a shooter Y hago click y al estar mal programado en vez de disparar hay un delay de 1 segundo y disparo un segundo mas tarde de que yo le diera. ESO es de lo que se queja la gente.

1 respuesta
Killman

#131 Cada shooter es un juego diferente

1 respuesta
RatSkar

Al igual que dota2 y hon, toda comparación es una estupidez

B

#132 ¿Y con eso justificas el fallo de que cuandp hagas click en tu ratón dispare al segundo? O sea algo irreal, un fallo como la copa de un pino en un shooter, y que resta jugabilidad.

1 respuesta
B

Yo el delay lo note desde el primer día y los last hit se hacen un poco mas complicados porque tienes de contar con ese tiempo, pero después de unas cuantas partidas me ido acostumbrando.

Yo por mi lo quitaría, pero si en el dota1 ya era así y no lo quieren quitar, es cuestión de practicar y problema resuelto.

JksS

Los que decis que teneis un poco de delay, id a la carpeta de dota 2 beta a la config y darle control + b para buscar, poneis cl_updaterate que estara a 40 y lo poneis a 101, y buscais cl_cmdrate que estara a 40 y lo poneis a 101, y añadis rate que no estara y le poneis 100000.

Le puse esos rates por que son los que ponia en CS hace muchos años y yo creo que me va mejor, si jugais al CS con otros pues ponerle los que os plazca o id probando. Si respondeis para decir si os ha mejorado lo agradeceria.

1 1 respuesta
B

#136 , 100000 de rate en el CS?, pero si de toda la vida han sido 25k 101 101

1 respuesta
Killman

#134 Yo no justifico nada pq no hay nada q justificar. En el juego no hay delay y el q habia fue parcheado.

2 respuestas
JksS

#137 Hace un huevo de años que no juego al CS, pero ahora que lo dices si, era 25k xD

#138 tio, si te dicen que la gente tiene delay es por que alguna gente lo tiene por el motivo que sea. Llevo jugando a juegos de valve unos 10 años y en todos se han toqueteado los comandos para que te vaya perfecto, los parches que metan no son magicos y decir "es imposible que haya delay por que lo han parcheado blabla" es una perdida de tiempo y mas en una beta. Si te va bien, perfecto, pero deja de llevar la contraria a todo el mundo como si te fuera la vida en ello.

2 1 respuesta
B

#138 Que no tiene delay jajaja. Que ceguera dios bendito.

Killman

#139 No hasta q dejen de compararlo con el HoN

DeNz1L

Recuerdo haber tenido el delay y es bastante molesto, lo que no sé si se ha arreglado por mi conex, por un parche, mejora de servidores, o por los rates que me puse "a lo CS" hace tiempo, a saber.

Lo que si sé es que ese delay existe; no hablo de las distintas animaciones, he jugado 3 años al DotA. Es un delay absurdo que yo adjudico a simple lag, pero creo que ya no lo tengo porque me siento comodo ingame y no me ha llamado la atención.

guilles

Los que hablais de delay sois unos putos llorones, si os va mal es por vuestra conexion y punto.

RatSkar

Esto ya es más una impresión de la comunidad, pero me veo venir una comunidad en plan, tu vienes del lol, tu vienes del hon, tu vienes del dota1, que va a ser un bardeo constante entre todos, por un lado me mola porque va a estar gracioso cerrar bocas o tener piques, pero por el otro... uy como no pongan un sistema de castigos adecuado, esto se va a desmadrar muchísimo

1 1 respuesta
imanorange

Seguimos esperando un video ACTUAL que demuestre el delay..

Lo único que he notado, que ya han comentado por ahí, es que la animación de Lion está bastante mal..

1 1 respuesta
Rubo18

#145 Delay como tal no hay desde que lo fixearon, el "problema" es que las animations de los autoatacks y las skills son muy lentas en comparación con otros juegos de similar temática, y hasta que te acostumbras la dificultad de aimear skillshots o lasthits aumenta radicalmente xD.

2 respuestas
Skelus

#121 También me ha pasado un par de veces y no sé de que es.

_Akiles_

Eso de que se te de la vuelta me pasaba en el DotA y siempre que pasaba era por delay o lag.

ududud

yo de momento no he tenido problemas, solo cuando sin querer metia MM en otros servidores no europeos xD

imanorange

#146 no no no, aquí se estan quejando de delay, lo de las animaciones ya se les ha dicho en varias ocasiones y siguen insistiendo en que no es eso ( en cualquier caso, si fuese eso, que se jodan y se acostumbren, o se vuelvan a su juego, porque DotA es así.)

Usuarios habituales