Dota: ¡Impresiones del juego!

B

#144 , que comunidad?, no existe comunidad como tal, los de DOTA no respetan a nadie que sea ajeno al antiguo DOTA. Xk si no has conocido DOTA y has jugado al LOL eres imbecil para ellos.

4 1 respuesta
DevonxD

Joder da asco leeros con tanta queja al delay, arreglarlos los malditos rates y el interpolate y probais hasta que os vaya bien, hacer un video de que delay hablais para que se os pueda ayudar mejor joder, porque hay algunos que no tenemos absolutamente nada de delay con los rates normales.

B

#146 ha dicho algo que ya dije yo hace un siglo en este mismo hilo, y que es el punto final a la discusion. El delay como tal ya no existe. Existen las animaciones lentas de algunos personajes. El que coja un AM y diga que hay delay, o tiene lag o es un paco. En cambio, hay otros heroes como Puck, Morphling y por encima de todos Lion, que la animacion es considerablemente mas lenta que en el HoN por poner un ejemplo, y por supuesto q en el LoL que todos son insta.

El juego ahora mismo tiene muchas cosas de las que preocuparse, especialmente en el cliente (fuera de la partida), que a dia de hoy es una mierda, y digo yo que tambien hay que testearlo.

RatSkar

#151 Te sorprendería la cantidad de gente que he visto que se cree que por venir del hon sabe más del juego que cualquiera independientemente del juego del que provenga, lo que se está consiguiendo es que haya más gente con los humos subidos por partida que nunca

malakatron

tengo una ganas enormes de que desvelen el modelo de mercado que van a usar si sera f2p o pago

1 respuesta
B

#155 , yo creo que sacaran uno mixto. La version free y la version "platino", para que puedas elegir no gastar un duro, o gastarte 30-60€ y tener todos los campeones y todo unlocked.

Creyben

Me esta dando mas asco esto que la comunidad del LoL esto es lleno de tontos wannabes del HoN diciendo que tienen 2k de mmr en el hon y que son la repolla, eso si solo flamean y feedean

4
B

En la última partida que me he echado me ha dado tiempo a ducharme y cenar mientras la Drow ranger hacía su primer autoattack xD. Madre mía que animación jaja.

Klarkar

http://www.marcaplayer.com/2011/11/23/opinion/1322038819.html

Reiros un rato con la impresiones del juego de todo un "experto" en videojuegos

Retards... Retards everywhere

3 respuestas
p0stm4n

#159 lol, lo que me he podido llegar a reír.

ekelon

"Es una copia calcada de League of Legends. Y eso es una farsa."

??

ese es imbecil

B

Jajaja, vaya genio.

LoSKo

Y que al retrasado ese le paguen por escribir.. dios mio

I

#159 ¿Pero eso es en serio?

-Crack-

fripas con las pipas

1
IVaCH

Ese payaso con ese pedazo de curro y yo en paro. facepalm.jpg

1 respuesta
kayak

#166 algo asi estaba pensando yo, cuanto cobrara?

kaza

Vaya crack este tío, en este país los videojuegos se siguen tomando a pitorreo, debieron de poner a redactar eso al becario mas bobo que encontraron XD

1 respuesta
B

#168 Lo triste esque creo que el que redactó eso es el que lleva mmogamer.es

ududud

mi madre xD, aunque leyendo parece que la gente se quejo... y hoy mismo debería escribir una nueva entrada al menos explicando el porque de su ignorancia xD

Sanxx

Esto pasa por hablar sin saber lo que se dice.

D0n_G4T0

... Flipo, es que ni documentarse el tío... Asi va España, gente que no vale enchufada y otros que harían su trabajo como Dios manda "pidiendo" en la calle. No me extraña que esto sea "fiesto fiesto, latinas muy bonitos" para el resto del mundo.

"¿Algo a favor? La burra que puedes usar para llevar otros objetos en ciertos momentos y que, cuando le salen alas, hasta es divertida. " - En fin... No sabe ni de que coño habla.

PD: En la foto se ve como le están dando pal pelo de forma descarada al LoLero de palo este, a lo mejor por eso tanto lloro.

NeCriD_Cs

Menudo anormal, y que ese tenga beta y otros no tiene cojones, habrá jugado una partida(dudo que la haya terminado) y ale a escribir una review diciendo que es un calco del lol, se ha quedado a gusto.

1
LoSKo

El tio es un viejales que seguramente no sepa por donde le vienen las ostias, lo peor de todo es que el tio es periodista xDD, eso si es hacer un buen trabajo.

http://www.juanmacastillo.com/mmogameres.html

Zoko

http://www.marcaplayer.com/2011/11/28/opinion/1322470067.html

Ahí teneis la rectificación, yo ya le he comentado.

1 respuesta
kOnOrZ

Se nota a la legua que le han dado un toque de atención desde MarcaPlayer y ha intentado solucionarlo como ha podido, y no me creo para nada que el primer artículo fuese "sensacionalista, para crear polémica", sino más bien que es lo que piensa este sujeto que no tiene ni puta idea.

4
LoSKo

Si ya claro, buscar polemica, al tio se le ha visto que no tiene ni puta idea y ahora suelta que el Dota2 deberia de haber innovado en algo, claro... deberian de haber hecho un lol2, eso si es innovar, quitando el deny, quitamos la perdida de oro al morir, lo hacemos que vayan andando los heroes y que cada campeon te cueste 2 semanas de farmeo nonstop y ya tenemos al juego revelacion del año.

RatSkar

Yo ya tengo algún momentazo muy grande de algún hon player diciendo payasadas que si gente del dota no pasaría de los 1200 psr, o flameando 40 minutos para terminar diciendo que pilló tal objeto por ser un "core item", o llamar a los objetos por los nombres del hon, es que vamos, no entiendo como puede ser medianamente defendible el hecho de venir de un juego distinto y pensarse que ya se es más que los demás.

Me jode cuando pierdo una partida porque alguien directamente no sabe jugar, pero lo entiendo. Lo que nunca voy a entender es gente que teniendo nociones del juego, y que jugando bastante bien, prefieren perder la partida dándose al flameo o directamente jugando como el culo por muchas manos que tengan, es algo superior a mi y debería ser lo más castigado de todas las infracciones, joder partidas porque a la gente le sale de los huevos, como el mítico "cc" del hon, gente que a los 5 minutos contados de partida se quedaban en fuente esperando a perder.. me parece lamentable que la gente pagara el juego para eso.

Pero vamos, que lo más seguro es que el 90% de la comunidad termine dando puta lástima, como en todos los juegos, tanto hon, como dota, como lol, al final para lo único que vale el jugar públicas random es para echarte unas risas con los colegas, porque no te puedes tomar en serio ni a un equipo ni a otro.

Si se curran el sistema de reports y es duro con el infractor, este juego merecerá la pena... porque para mi no sólo es saber mover un héroe o comprar esto y hacer aquello, es saber comportarse, lo valoro más.

4
DeNz1L

#175 Innovar dice, el DotA lleva actualizandose cada 3 semanas durante 7 años para encontrar el balanceo perfecto añadiendo contenido poco a poco, y este paria quiere que "den un golpe en la mesa" y cambien todo de arriba-abajo. Valiente subnormal en serio.

Y del primer artículo no vale la pena ni hablar, es denigrante como un ignorante así puede llegar a ser director de una pagina de MMO! No le pido que sea progamer, pero que sepa al menos de que va el tema, es como si soy comentarista de fútbol y digo que era fuera de juego la última canasta de Navarro. Lamentable en serio.

thrazz

Es una mierda de artículo, pero en el fondo tiene razón. De Valve te esperas algo más de innovación, mucha más usabilidad y no conformarse con replicar un juego que, os pese lo que os pese, no es perfecto. Es decir, te esperas lo que hicieron con Team Fortress 2.

A mí me ha decepcionado mucho. Solo por la mierda de la tienda ya tendrían que echar a unos cuantos de los que han tenido algo que ver con esa aberración.

3 1 respuesta

Usuarios habituales