Dota: ¡Impresiones del juego!

ududud

Hoy jugando un dota2, teníamos un magina en el team, y en 1 ocasión salto a por un furion casi lo mata, pero el furion tiro de su "tp" de skill... y se piro... y le digo que porque no usaba el ulti para cortarle que tiene el mini stun ese y me dice "sorry i sux" ... casi se me cae las lagrimas de ver sinceridad xDDD, ya estaba espreandome el NO MANA, NO CD, STFU FFS etc xD

1 respuesta
RatSkar

Yo me alegro de que sea en igual en casi todo, opinión personal, y les doy un aplauso por ser capaces de mantener la esencia cambiando el motor gráfico

miLo_

#181 al menos a ese tipo de players se les puede hablar, al resto solo te entran ganas de vomitarles a la cara xD

k4rstico

#159 toda la pena el articulo, tampoco veo porque esa obsesion por evolucionar ne todos los juegos, por ejemplo el starcraft 2 se le critico por no innovar y es que hay gente que lo que busca es un juego como sc1 pero actualizado a la tecnología actual, con sus cambios pero sin variar la mecanica principal, porque vamos, si innovar es el DoW, pff, o en el caso de los Mobas, es el LoL, mal vamos

Zoko

He vuelto a leer detenidamente la crítica y la posterior rectificación y es que en fin, es vergonzoso.

Mi enhorabuena a los que han comentado en la rectificación hablando de que la gente pedía DotA, pero actualizado a día de hoy. Me ha encantado la comparación con lo de jugar al fútbol con sandías por innovar.

Pixixi

http://www.marcaplayer.com/2011/11/28/opinion/1322470067.html

he aquí la rectificación... aunque solo a medias...

B

#180 , para hacer lo que hicieron con Team Fortress, que se lo hubieran metido por el culo, asi de simple. Para innovar y hacer tal aberracion, mejor se hubieran estado quietos.

5 2 respuestas
menolikeyou

evidentemente, se trataba de un artículo con un marcado carácter sensacionalista y escrito, especialmente, para provocar polémica

Que típico.

Trolling is a art. Y el tonto este no lo sabe.

Zoko

#187 +10000000

El TF2 sin armas, crafteos y mierdas > all.

k4rstico

#187 el team fortress 2 vainilla era un juegazo, otra cosa es que despues lo deformasen, pero durante bastante tiempo estuvo muy bien

B

TFC >>>>>>>> TF2 y con bastante diferencia.

1 1 respuesta
LoSKo

A mi me gusto mucho mas el mod que hicieron del TFC para Source que el 2, aunque este ultimo es bastante divertido tambien :3

Dicho esto, lo del delay que tanto me quejaba cada vez lo noto menos, y si, mejora bastante cuando te das cuenta que el personaje tarda en dar la vuelta por completo, manteniendote de cara a los creeps ayuda bastante para hacer lasthit xD

p0stm4n

Ahora lo que tienen que hacer en la beta, es centrarse en sacar un nuevo producto lo más cercano posible al DotA. Cuando terminen de hacerlo, lo renombran como Classic Mode, teniéndolo actualizado por supuesto y empezar a trabajar en un nuevo modo que evolucione DotA, sin descuidar el Classic Mode.

Si además de esto sacan un Source SDK para Dota 2, van a mandar a tomar por culo a todos los del género :3 , solo de pensarlo me estoy corriendo.

2 1 respuesta
Genesis1910

#193 Ahí te doy la razón. Primero que lo acaben, y que luego ya toqueteen e innoven. O acaso el LoL nación con Dominion? :/

Prefiero un juego calcado y competitivo que dará muchos años de vida al juego (mira SC) que un juego nuevo que a los dos días nos cansaremos

thrazz

#191 y TF >>>>>>>>>>>> TFC con muchísima diferencia.

Eso no quiere decir que sacar un TF hoy en día no tendría sentido igual que no lo tiene sacar un clon exacto del Dota.

1
7 días después
_Akiles_

De momento por lo que he visto, los sonidos y las voces son de 10, muy muy curradas y cuidadas, al matar heroes, al denegar, al fallar un ultimate, etc

Han mejorado el ultimate del void visualmente antes era una cagada y ahora es que se sale, sobre todo el concepto de ver el "espacio" dentro de la cupula.

Luego hay detalles como las cadenas que lleva el Naix, que al andar hace el ruido de esas cadenas arrastrandose, la Echantress hace el ruido de un caballo trotando, los duendecillos de la Enchantress hacen ruidillos y se rien, la musiquilla que suena cuando tira el slow, los truenos que suenan con el Razor y un largo etc.

Drakeer

Siendo jugador veterano de HON, decir que después de probar DOTA no vuelvo ni loco!!!

1 1 respuesta
kaseiyo

#197 yo he desinstalado ya el hon de mi ordenador de echo xD

Creo que en lo que mas destaca el juego es en los sonidos el sonido de espadas cuando estan peleando los creeps es sublime!

Aunque todavia hay que mejorar un poco el matchmaking que hay veces que te toca cada partida que no sabes como el juego considera que esos equipos estaban equilibrados

1 1 respuesta
Halrock

#198 porque no hay medidor para equilibrar, ni subes experiencia ni nada, solo se sabe cuantas partidas has ganado y eso realmente, no es muy fiable. Imagino (y esperamos) que lo pongan cuanto antes, aunque aplaudo que pongan ya el castigo severo a los leavers

1 respuesta
Norg

Ademas que todavia no hay -repick, como pilles random y sea alguno que manejes peor de lo normal, pues tu mismo puedes joder la partida, true story xddd

NeV3rKilL

#199 Sí hay medidor y poniendo un par de comandos en consola puedes ver tu rank. Como actualmente está entrando gente a punta pala es normal que el sistema no esté nivelado.

Halrock

mira pues eso no lo sabia xd

ArkaNNN

Queremos Dota2 exactamente igual que DotA, para innovar que creen otra franquicia. DotA es un juego competitivo perfecto y profundo que no necesita innovación.

Que lo dejen tal como es o me cabrearé.

1
xPipOx

Yo la verdad he jugado tres partidas y no se si es que me tengo que acostumbrar o por ahora lo veo un poco tosco, el HON y el dota me parecian mas fluidos ademas de que le falta por implementar un monton de cosas, un minimarcador, integracion de guias como tenia el hon, la tienda yo creo que deberia de ser mejor no se mil chorradas. Van por buen camino pero bueno a dia de hoy se nota que es una beta.

ArkaNNN

Yo lo veo igual, salvo el acercamiento de la cámara y he jugado muuuucho a DotA. Cuestión de sensaciones cada uno. Tienen que pulir cosas de interface, lobby, matchmaking, etc pero el gameplay es sorprendentemente bueno. IMO.

C

LLevo con beta desde el viernes, y la verdad es que me ha encantado
tengo una duda sobre los fps, los tengo en 60 fijos y ni bajan ni suben, no son muy pocos?

1 respuesta
B

Solo una cosa que añadir
Toda la tarde jugando en premade de 5, 6 victorias de 6
Ayer todo el dia jugando con putos rusos en mi equipo 1 victoria de 5

Conclusión: Putos rusos de mierda

Linkyd

#206 Tienes la sincronizacion vertical en ON. Esto te sincroniza cada fps del juego con la tasa en Hz de tu clico del monitor o pantalla.

Ponlo en OFF si quieres tener mas, aunque eso dependera de tu hardware

1 respuesta
JackSparow

El juego tiene delay, y el delay apesta. Además es lentísimo.

1
menolikeyou

4

Usuarios habituales