Dota: Inhouses

Misantropia

Si se comportan como retrasados dejad de jugar con ellos y cuando se queden sin gente que les den por culo; si es cosa de una minoría la mayoría ya hará por mandarlos a la mierda, y si no lo hacen que les den por culo también.

1
Rurik

#120 ¿Denunciarlo a quien? Si los que llevan el ts3 son muchas veces los que causan los problemas, sencillamente no se debería haber dejado a los de la once llevar este tema como lo llevan.

#118 Tampoco sé que pretendes diciéndole a un troll que deje de trollear la verdad.

1 respuesta
DeathJAv

Si es q para jugar con subnormales o tener q aguantarlos pues q quieres q te diga... Para eso estan los rusos. De todas formas esperemos q por unos pocos que no tienen educacion se vaya esto a la mierda.

1
Kaneas

#120 Nose que me he ganado, quizás si lo insertaras bien...

Aún así explico lo que quería decir mejor al final porque veo que no soy el único.

Me toca mucho la poya que la gente entre al canal donde estamos jugando a esperar a que failees. A flamearte cuando lo haces y a tocar los cojones.
Igual que me tocan las narices los que por un fallo determinan que toda la partida está perdida y te echan la culpa como si eso fuera la puta hecatombe de la humanidad.

Señores, solo criticando no se enseña. Siempre hay que criticar pero decir algo así: "bueno, no pasa nada, la proxima haz esto...." y así TODOS aprenden de buenas formas, no como gilipoyas.

Y con esa actitud, solo se consigue que la gente juege peor. Y a mi me pasa. En las partidas con españoles juego de puta pena en parte porque juego estresado, juego for fun y muchas veces tengo poco fun.

Y veo que no soy el unico.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#124 Es que la chupipandi de este foro funciona así. Eso pasa por unirte a ellos y sus inhouse de palo que de fun tienen más bien poco.
Con muy poquitos users de MV he jugado al dota que luego merezcan la pena como persona y mira que he jugado con bastantes.

Sabes que una persona merece la pena cuando pierdes estrepitosamente y sigue jugando con una sonrisa en al cara.

2 respuestas
Kaneas

#125 Ya lo se.

Yo cuando juego con alguien peor que yo, o pierdo, digo los fallos, pero también los aciertos y como creo que se podría haber mejorado.

Y asumo mi responsabilidad en la derrota porque para eso somos un equipo.

El problema es cuando uno se cree muy superiory el egocentrismo le lleva a pensar que todo es culpa de los demás y en vez de aceptar la derrota como un hombre y aprender o hacer que otros aprendan, llora como una niña a los demás de su equipo echándoles las culpas y flameando por el mero hecho de hacerlo.

EspY

#125 Sus inhouses de palo no las organiza la ONCE, y recordad a todos que fuistéis vosotros los que elegistéis iros al TS que proporcionó la ONCE, cuando jokerdota pusimos un RAIDCALL público para todos, pero que nadie quería entrar! a ver si esque encima tenemos nosotros la culpa!

Y por cierto si todos os vais llorando sin decir a los admins lo que ha pasado no podemos controlar todo para banear gente, asi que a ver si colaboramos un poco en vez de venir aqui después mira lo que me hizo este.

2
Ulmo

#124 Pues precisamente toda esa gente q espera a q failees para decirtelo lo q estan haciendo es ayudarte a identificar errores y solucionarlos.

Otra cosa es q tu ego no te permita admitir las cosas q puedas estar haciendo mal, a mi me han criticado, mucho, muchísimo, he jugado partidas en las q han dicho abiertamente "ojo con Ulmo q es el más malo", y resulta q era cierto.

Veo una abismal diferencia entre decir cuando alguien failee y tiene gran parte de la culpa de perder la game, y por contra insultar a alguien por no ser bueno.

Para mi lo primero debería estar permitido y a quien no le guste q se vaya a los servers rusos, faltar a alguien o acudir a descalificativos NUNCA debe estar permitido, y si esas actitudes se dan, deberíais coger screen y comentarselo a alguien administrador.

Yo siempre he criticado en mis partidas y siempre he dejado q me critiquen, y no, cuando se pierde no se dice "nice try!! see you" y vuelves a echar otra, eso no sirve de nada, los fallos se comentan, se discuten, se dicen y así todos aprenden.

Al menos a mi me gusta jugar así.

#122 ¿Exactamente que llevan los de la ONCE? Pq q yo sepa lo único q hacen es dar su TS, y podeis iros al q más os guste, entre ellos el de MV y los q ofrece jokerdota.

1 respuesta
Kaneas

#128 Ulmo, hay un abismo entre decir que está mal y MACHACAR.

En el caso de esa partida que me achacas YO FUI EL PRIMERO que admtió que fallé y tendría que haberme hecho BKB de primeras.

Pero que pasó?

Que tuve que aguantar 20 minutos más de:

"Es que si el DK no se saca bkb de primeras así estamos".
"Como no vamos a perder si no se ha sacado bkb al principio".

OSTIAS YA SE LO DE LA BKB, ya lo he aprendido, ahora intenta ganar la game o quedate AFK en base si crees que es imposible, pero para de decir siempre LO MISMO, te callas, que así solo consigues rallar al personal.

Que me achaques mi mosqueo a mi ego clama al cielo cuando jamás he ido de pro sino todo lo contrario, aceptando mis errores, siendo el primero en reconocerlos y no machachando los ajenos.

En fin.

Y me hace una gracia tan enorme la parcialidad a la hora de decir que pierde una game y que no, que mejor ni entro en ese tema. Cada uno tiene su opinión y TODO suma, pero las games raramente se pierden por UNA cosa.

1 respuesta
Ulmo

#129 Pero ya veras como la proxima te haces BKB

:D

Quizás en tu caso puntual te rayaste o te rayaron más de lo normal, pero siguo pensando q por criticar no se debe castigar a nadie, por insultar y faltar a alguien, sí. Y fíjate si me molestó poco q vine aqui días después a hacerte las coñas con lo del DK, pese a tu contestación bastante rebotada.

Y en las inhouses juega gente bastante buena y gente bastante mala, y nunca se ha dejado a nadie fuera por motivos de nivel, pero si alguno de los "buenos" tiene la tentación de insultar a otro jugador, este debería tomar screen e informar.

Siempre q se crea una comunidad van a haber inevitablemente piques, enfrentamientos, asuntos personales y gente q se lleve mejor o peor, eso es algo inevitable, pero el respeto es una barrera q no debería saltarse bajo ningún concepto.

1 respuesta
Kaneas

#130 No, si no pido castigo para nadie sino que también aprendan a decir las cosas mejor ;)

Pero las criticas si creo que deberían no caer en el pesadismo. Y obviamente contesté rebotado al leer otra vez lo mismo xD

Me habría sobrado con un: "Chacho ya pasó".
Pero supongo que estoy más caliente por otras razones de lo que esperaba.

Foxtreme

#118 #123 Como ya ha dicho EspY, esto lo organizamos un grupo de gente ajena a la ONCE, y si tenéis algún problema con alguien hablad con un admin (EspY, Ulmo o yo mismo) para que tomemos medidas.

#125 no te he visto por ninguna game así que ahórrate las opiniones si no has jugado ninguna.

#124 #129 pero es que jugando al nivel que se juega actualmente en las inhouses, eso siempre va a ser así, todo el mundo intenta ganar la partida, y si eso supone decirte 200 veces que estás haciéndolo mal, te lo van a decir, ahora si te lo vas a tomar como una ofensa es problema tuyo. Y sinceramente yo prefiero tener gente machacándome si la cago (porque además mejoro como player) e intentando ganar activamente la partida, que tener gente pasiva que te hace perder.

#134 cierto es, yo también soy muy machacón y no quiero que me odies por ello :_

Creo que entre #127 y #133 está todo dicho, aquí todo el mundo está invitado pero entended que aún siendo players muy buenos no va a faltar quien os suelte un flameo. Eso sí, actualmente jugamos modo capitanes, así que hace falta un nivel decente para jugar. Y recordad que estamos un grupo de gente detrás intentando que todo el mundo pueda disfrutar de las inhouses, para dentro de poco habrá opción a jugar sd/rd/ar, modos más asequibles a aquellos que no os sintáis comodos jugando cm.

1 respuesta
Ulmo

A quien no le guste q lógicamente no entre, yo solo puedo hablar desde mi perspectiva personal, y yo en una inhouse de jokerdota aprendo 50 veces más q en cualquier partida pública, pq el nivel de exigencia es mucho más alto.

Si entras siendo sincero y dejándote aconsejar, verás jugar a gente bastante buena, entenderás a la perfección los roles, corregirás muchísimos fallos y ganarás soltura con los héroes.

A veces puede ser tedioso y algo agobiante, apeteciéndote más jugar una pública sin tanta concentración o estrés, yo muchas veces me salgo y me voy a una pública para clickear sin preocuparme por absolutamente todo.

Pero vamos, para mí no hay color.

3
Kaneas

#132 Tu lo prefieres porque eres de esos :D

#132 A ti te quiero desde el HON y por ahora eso no ha cambiado :)

1 respuesta
SamaWoodo

#134

A mí también me ha tocado flame, y no soy de chupipandi ni nada, y ahí estoy, jugando todos los días. Cuando la cago antes de que me digan nada soy el primero que dice que la ha cagado, además soy muy autocrítico, a lo mejor por eso no me dan tanta caña xD.

Pero vamos, que gracias a eso y a gente como aldebaran- o LoLQoP que siempre te explican absolutamente todo y el por qué cada cosa se hace de una forma u otra puedo decir que estoy mejorando. Es como todo, al final es flame por una partida puntual, no te están insultando ni nada...

Respecto a lo de los specs, yo estoy de acuerdo en que se vayan a un canal aparte o incluso eliminarlos, y si se mantienen y tocan las narices warning o ban, eso sí, habría que regularlo. Sobre lo del ts, yo tuve que empezar a utilizarlo porque nadie entraba al IRC de jokerdota como dice Espy, asi que menos lobos..

1 respuesta
Kaneas

#135 Es que aldebarán y LoLQoP son de los pocos que son buenos pero no van de sobrados y echan un cable de vez en cuando.

1 respuesta
Birras_cs

#136 Ejem.

1 respuesta
SamaWoodo

#137

Demasiado bueno para reconcerse tu trabajo

Sesshoumaru1

No, pero aquí estáis diciéndole a Kaneas que se lo está tomando demasiado en serio y que debería ser más autocrítico cuando no es eso. De lo que (Seguramente) se esté quejando, no es de cosas que hacen gente como Serva (Te pongo de ejemplo pero no te lo tomes a mal, ya sabes que contigo tengo confianza y más de lo que me has flameado ya.... xD), que se pica y tal y te dice: Joder macho que malo eres, tendrías que haber hecho X (Con lo cual te da la solución), si no de un grupo de gente que se pasa la partida diciéndote: Madre mia que malo eres, eres un puto manco, jiji jaja, mira mira que noob, y demás pallasadas que lo único que hacen es que te entren ganas de darles una patada en la cara ya que:

1- No te están enseñando absolutamente NADA, a parte de su dedo corazón con una sonrisa en la boca.
2- Te están tocando los cojones mucho, con lo cual las inhouses dejan de tener gracia por lo menos.

Quién me lo niegue está mintiendo y lo sabe, porque testigos hay y muchos, si quieren dar la cara y recibir su merecido ban adelante, y si no, que sigan así, que con suerte en un par de semanitas se cargarán las inhouses, y todo el mundo volverá al soloq o a su grupo reducido de gente.

Un saludo, Zamdoc.

1 respuesta
SamaWoodo

#139

Tienes razón en eso que dices, los hay que solo entran para mofarse y fuera, es triste pero es cierto. Tranquilo que eso se va a terminar ya.

Sprana

yo creo que se podrían crear canales de 5 para que solo entraran los del equipo y no habría tanto jaleo

y problema resuelto

Acrimiens
1 respuesta
Foxtreme

Creo que no hace falta recordar que podéis hablar conmigo o con cualquier admin si tenéis algún problema o sugerencia. Gracias a los que nos habéis hecho saber los problemas. Hemos estado hablando los organizadores para solucionarlos.

Como nuestro principal objetivo es que la comunidad crezca y que todo el mundo pueda jugar a gusto, hemos decidido que a partir de ahora se tomarán medidas para que se cumplan las normas y erradicar los comportamientos de los que os habéis quejado ya varias personas. Y esto no es todo, en los próximos días habrá más novedades :)

Aquí tenéis las normas, que se aplicarán de manera mucho más estricta, empezando por no permitir más los espectadores (en directo), y la toleracia cero hacia los insultos, faltas de respetos, flameos, etc. No nos vamos a cortar en banear a aquellos que no cumplan estas normas. Consideraros avisados los que soléis jugar activamente.

Sobre el TeamSpeak, ya que el servidor actual no es nuestro, no podemos controlar que no haya gente molestando durante las partidas. Por esa razón, estamos en proceso de conseguir un servidor propio lo antes posible.

Así que a todos los que no habéis jugado aún, y a los que lo habéis hecho y no habéis vuelto, os invito a entrar al IRC y jugar!

O

Tengo más honor que todos vosotros juntos.

YuR1-

Es increible lo que llora la gente, leyendo algunos comentarios temo por vuestra autoestima, que demonios os importa lo que piense gente que en su mayor parte no conoceis en vuestra real life, bien podrias aprovechar esos flameos/consejos y dejar de llorar como putas

2
YuR1-

Y si no pues ruso y agua

1
pendulum

Aquí tengo que venir yo a poner orden :cool: , esta noche si hay inhouse me veréis , supongo que jugare o si me da el venazo quizás stremee alguna partida

shakespeare

Yo exijo que me devolváis a cyber

SerVa

La solución para vuestra lamentable forma de jugar es simplemente que os vayáis a jugar públicas y no volver a jugar inhouse hasta que por lo menos sepáis lasthitear un creep y saber también las build de cada héroe en cada situación.

Dicho esto, la gente que no sepa esto último que he dicho que no os sorprenda que os flamee. Y no lloréis por ello, apechugar y aceptar las críticas con humildad y que os sirvan para mejorar en las futuras partidas.

1 respuesta
YuR1-

#142 lo primero que deberias hacer es quitar a Dop de admin de JokerDota, una persona que supuestamente tiene que dar ejemplo, es el primero en crearse una fake account para joder games, no me parece logico, que se vaya por donde a venido.

Atentamente su querido compañero de Piso, YuR1 el que todo lo ve y nada lo toca.

PD: Todos tenemos una parte de la ONCE entre nosotros

1

Usuarios habituales

  • YuR1-
  • Kaneas
  • Ulmo
  • SamaWoodo
  • EspY
  • Acrimiens
  • Birras_cs