Dota: Inhouses

YuR1-

Al margen de todo el trolleo. Me considero una persona que flameo bastante poco en partidas INHOUSES es mas solo suelo flamear cuando me pickea el k41s3r.

Yo creo que en ese aspecto doy bastante ejemplo, me tendriais que ver insultando a los guiris, o a la misma gente con la que juego inhouses en publicas.

Tomar ejemplo, que por lo menos a los rusos no les podemos enseñar porque solo saben beber vodka

O

Sniper fucking retard I didnt feed him, I killed him mid, fucking noob, u the fucking retard of this game, hijo de puta tio hijo de puta. Dont write me use ulty motherfucker.

                                                                                                                     ONCE-Whasting
JksS

#149 Las criticas se deben aceptar con humildad cuando el que las da lo hace con humildad.

Que yo sepa en España nadie ha hecho nada en la escena de Dota2 como para ir de estrellas del rock, quiza precisamente el problema es que hay mucha estrella del rock que solo sirve para hacer karaoke en el salon de su casa.

5 2 respuestas
YuR1-

La ONCE y las INHOUSES

Espero con este comentario dejar clara muchas cosas sobre esta hermandad.

En primer lugar decir que la ONCE desde sus inicios (Warcraft III) siempre acogió a todos los jugadores, fueran malos o buenos.
ONCE-Paus3d es el pastor de ese rebaño de ovejas, y es una persona que suele jugar con todo el mundo, independientemente del número de games que le jodan, el seguia jugando para divertirse y le molestaba que otros jugadores (yo mismo) flamease a gente que no sabia jugar.
Mis flameos siempre suelen ir llenos de consejos útiles, deberías haberte echo esto, deberías probar otro juego distinto, deberías haber esperado a que yo stuneara primero, etc. Pero lo que siempre suelo decir es, si no sabes algo con seguridad pregúntalo antes de tomar la decisión (no es dificil), hasta yo que he jugado a esto mas veces que la mayoría pregunto muchas veces mismamente para no solapar ítems con compañeros, 2 vladmir, 2 mekans (esto no mucho xD).
Ahora mismo jugadores de la once en in houses se podrían considerar los siguientes:
Paus3d, Whasting, Jorko, bok3, Dop
Dop es de la ONCE, pero es una rata, volvió arrastrándose.
De estos 5 decirme problemas graves que hayan ocasionado quitando a Whasting y Dop
El primero (Whasting) está en la cruz de este país, todos los males nacen de él y todas las críticas van hacia él, cuando en muchas games juega de puta madre, su único error fue nacer.
El segundo (Dop), es admin de JokerDota y quitando lo de la cuenta fake que yo sepa no hace nada extremadamente dañino para la comunidad, no sé si abusará de admin en el TeamSpeak porque yo personalmente no he jugado muchas JokerDotas y en mi caso también soy Admin con lo que no me he podido ver afectado.
Prácticamente los demás no han hecho nada que merezca la pena mencionar, paus3d apenas flamea, jorko apenas juega, y bok3 no suele flamear a menos que le flamees tu primero.
La mayor parte de lo que aquí criticáis es un mero espejismo fácil de solucionar, si una persona os molesta en ts, mutearlo, si os sigue flameando por la game mutearlo también en la game, y punto y final.
No entiendo ni entenderé el nivel de llanto que se está dando en esta comunidad de jugadores y muchas veces la poca falta de humor con la que juega la gente, intentar tomaros las cosas con más humor que no cuesta nada, yo cuando era malo desgraciadamente no tenía mucha gente que me flameara y tuve que pegarme un vicio curioso para mejorar, ojala hubiese tenido a gente que me hubiese hecho mejorar más rápidamente. Con eso me despido

PD: De Xxole no he dicho nada porque esta desgraciadamente fuera de escena ahora mismo

1
YuR1-

#153 el problema amigo, es que no se puede hacer nada con pocas estrellas de "rock" en este juego, se necesitan como minimo 5 estrellas, esta muy bonito criticar a los top players de este pais, pero en españa no juega gente suficiente como para tener TOP TEAMS a nivel europeo o internacional.

Que yo sepa no se necesita que alguien mejor que tu sea Dendi para que puedas aprender de el, el primer paso para pedir humildad es tenerla

1 respuesta
YuR1-

#153 De todas maneras a lo mejor te refieres a gente que ni siquiera llega a ser top player de este país (cosa que no es muy complicada), de todos modos cuando hablas de España a nivel general cometes un fallo, al generalizar con la critica

JorKo

Bueno, antes de nada uno de los top players españoles (Yur1) o yo incluyendo como un top player español, nos sentimos aludidos sobre los comentarios hacia nosotros, incluyendose ONCE-Whasting uno de los top players españoles,segundo por la cola precedido por ONCE-Paus3d.

Comentar sobre las inhouses, que me parece una vergüenza que la gente venga aquí llorando, o escribiendo cosas sin sentido como que serva te flamea y te dice donde te equivocas, cosas que en la practica son imposible, pues serva siempre tiene un flameo severo por cualquier equivocación.

También agrego que no pertenezco a la ONCE ni a ninguna organización que pretenda explotar a los top españoles.

Después de explicar esto, espero que la gente que participa en las inhouses se den cuenta de que nunca estuvieron obligados a entrar en el ts de la ONCE como decis vosotros, pero vamos deberías haberos informado de como era la gente en el ts antes de entrar sin tener ni zorra.

Nada mas agregar que por mi parte no creo que yo haya cometido algún tipo de flameo, pero en caso de haberlo hecho seguro que seria por algún motivo.

Agregar aparte que deberías aprender un poco de ONCE-Whasting una leyenda del DotA español y de los top players, aprended un poco de el no solo en la DotA sino el mejor en cualquier deporte electrónico o no.

[media]http://tu.tv/videos/zidedine-whasting-zidane[/media]

1 respuesta
YuR1-

#157 JAJAJAJAJAJAJ el puto whasting

JksS

#155 Entonces lo que dices es que no hay 5 tios en España que sirvan para hacer un equipo competente o como quieras llamarlo?

1 respuesta
YuR1-

#159 probablemente entrenando y tomándoselo en serio en cualquier país por poca gente que juegue se podría conseguir algo, pero conseguir algo es jugar alguna liga o torneo TOP, lo cual no quiere decir que lleges a ganar alguno, para ganarlo tienes que tener a 5 personas que no solamente sean competentes, que tengan ganas, tiempo y obviamente que sean buenos y tambien que en su mayor parte se lleven bien entre si.

Son simplemente números, si aquí juegan 10 personas y en ucrania, Alemania, Rusia, etc. juegan 1000 personas, pues es mas fácil que de 1000 personas salga algún equipo bueno que de 10.

YuR1-

De todos modos yo simplemente excuso de alguna manera a España, en lo que viene siendo el juego competitivo, claro que habra jugadores buenos, pero jugadores buenos hay en todos lados, lo dificil es juntarlos...

Misantropia

Madre mía, que seáis más buenos que otro, o os los creais, no os da derecho a criticarle; ¿tenéis diecinueve años o qué? Cada uno es libre de aceptar las críticas de otro subnormal o de mandarle a tomar por culo, y ese no es más que su problema, si no os gusta stack de cinco y a llorarle a otro.

5 1 respuesta
YuR1-

#162 criticar no es un derecho que se tenga o no, es un acto voluntario de cada uno, y en internet el escuchar las criticas es opcional, no es como cuando somos pequeños y nos dice algo nuestra madre...

La frase "no tienes derecho a criticar" me parece muy criticable nunca mejor dicho.

La situacion mas usual, en la que alguien que sabe menos que tu te critica, se soluciona contestandole con argumentos, ya que sueles tener mas que el otro (por ser mejor).

En el otro caso en el que eres peor, la situacion se podria solucionar o bien muteandolo (en el caso de problemas de autoestima o simplemente no querer escucharle), o bien aceptando la critica.

Si el que hace la critica te insulta, pues depende de la autoestima que tengas reaccionaras de una forma u otra, yo personalmente suelo insultar al que me insulta y meter argumentos entre los insultos hasta que el otro solamente insulta por no tenerlos (estoy hablando de dota).

La gente deberia llorar menos y aprender mas

Adredaline

A mi me cuesta entender que os puedan afectar los comentarios que os puedan decir los 4 frikis de turno que tienen más horas en el dota2 que en la vida social real, no saben que esto es un puto hobbie que no les va a dar de comer, no es más que un juego para jugar alguna partida al día cuando acabas de trabajar o de estudiar para DIVERTIRSE (jugar un juego para que te amargue no le veo sentido), esta gente no debe de hacer ninguna de estas cosas y por eso solo viven para el Dota2 y se lo toman más a pecho, pagan sus frustraciones sociales con gente del dota2 para sentirse mejor, pero pronto vuelven a su cruel vida nada más cierran el Dota.

#165 Válido también, pero a mi que me lo diga un tío que tiene más de 3000 horas jugadas pues oye, no es que me afecte, es que me río en su cara y sigo a lo mío.

2 respuestas
YuR1-

#164 "A mi me cuesta entender que os puedan afectar los comentarios que os puedan decir los 4 frikis de turno que tienen más horas en el dota2 que en la vida social real"

Yo lo expandiria mas:

"A mi me cuesta entender que os puedan afectar TANTO los comentarios que os pueda decir cualquier persona por internet, que no conoceis en vuestra vida real"

#164 pues nose, a mi si me importaban los consejos que me decía mi padre cuando me estuve sacando el carnet, aunque no sea profesor de autoescuela creía que sus consejos me servirían por el tiempo que ha estado conduciendo a lo largo de su vida. Eres libre de reírte de quien quieras, pero tu argumento es una Falacia que solamente se basa en el número de horas que otra persona tenga o no jugadas.

1 respuesta
Misantropia

No es cuestión de afectar, es que no tienes porque estar aguantando a un notas dándote por culo porque a él si le ha afectado muchísimo no ganar una partida.

1
YuR1-

Es tan fácil mutear y banear que me cuesta entender porque hay tantos problemas, que por otro lado no veo por ningun lado cuando juego inhouses...

SerVa

#164 Yo me divierto y me entretengo ganando. Y yo personalmente no pago ninguna frustración social con nadie ya que no las tengo. Y si cuando tengo un rato para jugar, cuando llego de currar y quiero divertirme y no puedo hacerlo porque tengo que jugar con alguno que no solo no sabe jugar, si no que no acepta criticas y juega como hobbie o diversión sin tomárselo enserio y a mi eso me toca los cojones y se llevarán flameos mios a pares. Y no es que me divierta siempre ganando, me divierto si por lo menos la partida ha estado igualada y no que los equipos esten desnivelados y la partida este perdida antes de empezar.

Y que te quede claro, las cosas que se hacen como hobbie en mi opinión hay que tomárselas también enserio por mucho hobbie que sea, porque hacer las cosas bien es una satisfacción personal enorme y también una satisfacción para tu equipo. Pero bueno quien se contente con ser un fracasado le deseo lo peor ya que es un trozo de mierda.

1 2 respuestas
FaerieFire

Yo todavía no he jugado ninguna InHouse por falta de tiempo, pero cuando me estuve informando sobre ellas pregunté cual era el nivel mínimo para participar, ya que yo no soy muy docto en el tema. Me comentaron que con tener 30 wins y saber que las torres pegan y esas cosas era más que suficiente.

En mi opinión la crítica constructiva es correcta, pero estoy seguro (porque ya lo he visto en otros juegos) que la gente más que crítica constructiva le gusta hacer leña de árbol caído. Teniendo en cuenta que no se pide ningún medio para participar y es algo que se sabe, me parece un poco extraño que la gente se meta con gente que no sabe jugar cuando uno de los principales motivos de hacer IH era que la gente que no sabía jugar jugase con gente que sí y así todo aprender y pasar un buen rato.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me meteré en el salseo, pero antes de vacaciones me eché 1 partida y la verdad es que mi experiencia puede ser mejorable. El problema es que iba con 2 chicos nuevos y se llevaron una pesima experiencia por la cantidad de mierda que les llovió.

Una cosa es troleo, pero otra es no tener respeto. A mi, me importa poco, pero a la hora de jugarme una inhouse me gusta estar concentrado y jugando en equipo. Si 2 son nuevos se les dice que pueden hacer, no se les tira mierda, y aparte, se queda callado. Por un lado, si ves que se esta cortando y le intentas pedir comunicación mientras el otro lanza mierda, se cortará y no jugará bien.

Ahí va mi aporte.

2
Misantropia

#168 Pues míratelo, porque eres tú el que se expone a ello y luego vas llorando; si no te gusta stack de cinco y así no tendrás que flamear a nadie.

1 respuesta
SerVa

#171 Parece que no quieres entender lo que estoy tratando de decir. A mi si me gusta el stack de 5 por eso lo juego, pero no me gusta que a la gente se le critique y no solo no acepte la critica sino que sigue cometiendo los mismos fallos y jugando a su bola, jodiendo a los demás. Para jugar así sin jugar acorde a un equipo, vete a publicas.

Otro aspecto que parece que no tenéis claro así que os voy a poner la definición de llorar :
"El término "llanto" en general describe cuando alguien derrama lágrimas en reacción a un estado emocionado"

Dicho esto, a quién vuelva a confundir llorar, con ragear, quejarse etc, me cagaré en sus putos muertos.

CybeR

Hasta que llegó YuR1 esto iba de las críticas de los espectadores via all-chat xD

#174 no, yo no empecé xD

2 respuestas
Spanisher

#173 Yo ayer vi un poco de una partida y no vi críticas en plan putear, por ejemplo me parece que fuiste tú cyber el que dijo ese level 1 de stun con ogri como mata, y ya algunos empezaron tiene a level 4 las llamas para matar quemando a la gente otros decían joder es que ese 6% más de ralentización que tiene a nivel 4 se tiene que notar.

Tonterías de ese estilo, eran las que vi en el chat ingame, pero vamos no vi nada ofensivo ni ningún acoso a los participantes, simplemente alguna crítica graciosa.

3 respuestas
Birras_cs

#174 Te dijo Ulmo lo del slow creo para que se pasara la potm con sus epic arrow y ownear medio pero esa partida estaba condenada antes de empezar.

Ragabash

Os estáis rayando infinito solo porque el Kaiser y el Murdok se ponen a flamear en el All chat de vez en cuando xD

D4rKNiGhT

Dejando el tema aparte, ver si me juego unas inhouse este finde.

YuR1-

#173 es que la gente sobreacosa a la ONCE

1 respuesta
CybeR

#178 La ONCE en las inhouses ha tenido un saber estar ejemplar, al menos mi experiencia.

Ulmo

#174 Tubiste suerte de presenciar una de las mejores inhouse q se han visto ultimamente por jokerdota, con picks frescos y novedosos.

Nos falló el no estar acostumbrados a las sinergias de los personajes, pero hubo momentos realmente épicos.

#169 Hay q diferenciar, yo hasta ahora nunca he visto, y espero no hacerlo, a un tío q venga, avise de que es malo, haga todo lo q se le dice, y se le flamee por sus errores. Ya te digo, ha podido pasar, pero yo no lo he visto, y me considero de los malos eh!! pero he visto a gente bastante peor q han avisado y no ha habido ningún problema.

Ahora, si llegas sin tener ni puta idea, agarras al carry, compras lo q quieres y juegas como te da la gana, pues inevitablemente te va a llover mierda, sin insultos, pero mierda. Porque no, esto no es "un simple juego para pasar el rato", eso es el SuperMario, el Fallout, el GTA y cualquier otro juego single player q te puedas imaginar.

Desde el momento q juegas con otra gente, asumes q primero existe un cierto nivel competitivo, y segundo condicionas tu juego en parte a que el resto también se lo puedan pasar bien. Haciendo lo q te da la gana, no aceptando consejos y careciendo de autocrítica estás haciendo perder a la gente 40 minutos de su maravillosa vida, q no es la tuya, es la de ellos.

A la gente no se le pide q sea buena, ni q sea pro, ni que juegue como si le fuera la vida en ello, pero sí q se le piden ganas de escuchar, aceptar consejos, aprender y mejorar, sean del nivel q sean. Si entras a Dota2 solo a aporrear el teclado y el ratón, me parece estupendo, pero por favor ir a desesperar y a hacer perder el tiempo a cualquier desconocido de emparejamientos random.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YuR1-
  • Kaneas
  • Ulmo
  • SamaWoodo
  • EspY
  • Acrimiens
  • Birras_cs