Dota: ¿Jugaríais una Winter Cup?

Thanat0s

Buenas gente, me estoy planteando montar una Winter Cup de Dota2 del mismo estilo que las que se han jugado en TF2 en esta misma web.

Es decir, vosotros os apuntáis y mediante un script hecho por un servidor, se generan equipos randoms intentando que los equipos queden lo más compensados posible.

Me gustaría saber a groso modo cuántas personas van a jugar para montarlo o no.

La idea sería abrir inscripciones el 1 de Octubre y jugar desde el día 15 de Octubre hasta el 15 de Diciembre (más o menos).

Se jugaría a doble bracket (winners-lossers) con un máximo de 8 equipos y un mínimo de 4.
El horario para jugar sería flexible, pero se pediría que se pueda jugar por las tardes/noches, a partir de las 20:00 horas hasta las 24:00 horas aproximadamente (todos tenemos vidas, unos más, otros menos y esto es para pasar el rato, si sólo podéis jugar por las mañanas no os apuntéis).

Los que os preinscribais en este hilo tendréis asegurada la plaza si se llenara el cupo de inscripciones o tendríais preferencia en el draft .

Lista de preinscritos (nick en mv):

spoiler

Número de pre-inscritos: 40

Muchas gracias gente por el interés!

Noticias este próximo domingo día 23 :D

babri

yo me apunto! :D no veas como le rusheo al rurik!

HooP

apuntame

Zheiwander

yo mismo

Chefaso

Apúntame.

Yerboth

Apúntame

D4rKNiGhT

Yo no puedo por tiempo :( pero todo lo que sea colaborar contad conmigo!

iroNBiN

¿Pero esto es un torneo individual o como? o 5vs5

1 respuesta
Birras_cs

Apunta, nunca me canso de rushear partidas.

Thanat0s

#8 Es 5on5, pero con equipos hechos a partir la gente que se apunte, es decir, no valen equipos ya formados, cada equipo empezará de 0 el torneo.

1 respuesta
DaRk-eXe

venga me apunto xD

espero que me toque con zhei :$$$$$

FunkyWake

¿Se aceptan players mediocres? ;(

1 respuesta
Thanat0s

#12 Para participar en este torneo no hace falta ser pr0, simplemente basta con haber jugado un mínimo de horas.

Además hasta el 15 de Octubre da tiempo a jugar bastante ;)

2 respuestas
FunkyWake

#13 Apúntame pues.

Fwend

Apuntame :P

Mikailovich

Apuntame! nick steam: SrLobo

J

añademe = Juxux

M

apuntame

babri

#13 cuantas horas :(

1 respuesta
Acrimiens

Yo me apunto

dan1kkk

Hay premio?

1 respuesta
GamanKi

Apuntame como NanD, gracias :3

Thanat0s

#19 No sé, eso ya se mirará cuando comiencen las inscripciones de verdad y haya unas reglas específicas, estamos a 17, hasta el día 1 de Octubre y hasta que se cierren las inscripciones y se haga el draft queda mucho.

#21 Pedido está, falta la confirmación oficial.
Pero claro, tampoco voy a presionar mucho si veo que no hay gente suficiente para montar el torneo.

Si con los pre-inscritos montamos 4 equipos presiono para pedir un premio decente, es decir, necesitamos 20 personas que estén dispuestas a jugar :D

#24 Relee el hilo anda :P

dan1kkk

Yo me apunto sin team por si alguien necesita uno.

1 respuesta
yuise

Me apunto!

guilles

ApuntaMe

ManuWR

Yo tambien me apunto.

4

Apuntarme: 4ngelote, mayormente support pero puedo llevar la mayoria de rolls, mi skill me considero mid-low y mi horario es de 4 de la tarde hasta las 10:30 y de 00:30 de la madrugada hasta las 2:30.

He puesto estos datos por lo que has dicho de balancear los equipos y para que tampoco metas 4 carrys en un mismo team etc.

Saludos

1 respuesta
0nLy

Yo soy un player mediocre tirando a manco.

Si el equipo que me toque no me insulta ni me tira por un precipicio por lo que pueda hacer, yo me apunto.

1 respuesta
Thanat0s

#28 Cuando se abran las inscripciones de manera oficial ya pediré roles, pero gracias por el interés :P

#29 Vicia que tienes tiempo de mejorar.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • SamaWoodo
  • Pato-WC
  • Chefaso
  • Ulmo
  • Cyronix
  • Kaneas