Dota: LA ONCE

BKoN

La historia de la ONCE comienza en el año 2006, en un humilde ciber de la comunidad de Mursia (Badajoz), Dónde el gran ONCE-Judas propuso ese nombre para el clan que iban a formar. En ese mismo año la once fue inaugurada en battlenet al ser creada como clan por los mismísimos ONCE-Whasting y bOk3 con el nombre de "ONCE Whasting&boke" en honor de los grandes fundadores. La ONCE fue aumentando y dándose a conocer por battlenet, pero en ese mismo año hubo unas pequeñas rencillas entre los altos cargos de la ONCE; boke, dop, ONCE-Paus3d, ONCE-Whasting y ONCE-Xxole. Estas rencillas consiguieron destruir el clan ONCE en battlenet pero no en nuestros corazones; por ello al día siguiente la ONCE se levantó de las tinieblas y volvió ya con el nombre de "ONCE", esta vez con un tripartito de ONCE-Paus3d, ONCE-Whasting y ONCE-Xxole, al no funcionar bien esto empezó la era del terror de ONCE-Paus3d, él solo de jefe y sin ningún chamán; mientras todo esto pasaba la ONCE iba creciendo y creciendo, cada vez mas querida y más odiada, hasta el punto de ser mas de 100 y tener que crear la ONCE2, la cual se convirtió en la cantera liderizada por ONCE-Whasting. ONCE-Paus3d cedió su puesto por no perder el honor a ONCE-Xxole, después de un incidente con por los conocidos por "las sucias ratas" por aquellos tiempos dop y boke. La era de ONCE-Xxole parecía un mandato demócrata y libre, pero en realidad toda era una farsa y era el mismísimo ONCE-Paus3d amo y señor de Battlenet el que estaba controlando la "ONCE" desde las sombras y muy pronto se descubrió al dar un golpe de estado y volverse a ponerse al poder y del cual jamás a vuelto a ser quitado. La ONCE tuvo un pequeño parón entre dota y dota2, y a partir de esto ya conocéis la historia.

PALABRAS DE ONCE-PAUS3D

La ONCE es más que un simple clan de dotas, es más que la victoria y la derrota, la delgada línea entre la locura y el ingenio, la superioridad de los humildes que dan lecciones mientras sus enemigos caen a sus pies como si fueran rosas.
Si tumbas a la ONCE, la ONCE volverá de las entrañas del infierno con lucifer sujetando una dagon con la mano derecha y una lothar con la izquierda.
La historia de la ONCE se compone de varias partes, que pueden dividirse básicamente en dos: la ONCE con ONCE-Whasting y la ONCE sin ONCE-Whasting, la actitud de whasting fue claramente influida por ONCE-Paus3d que a su vez fue influida por el señor que gobierna los cielos y los infiernos, también conocido como ONCE-Paus3d. Ésta se compone de HONOR, SKILL y VENGANZA. Bueno pues esa es la idea básica pero para dominar el multiverso hace falta también algo que no puede faltar en dota: Magia, la magia de la ONCE es la mano derecha de ONCE-Paus3d la leyenda, ONCE-Xxole el mítico, que gobernó la ONCE en épocas de prosperidad.
Pero la mano blanda propicia la incursión de destructores del clan santo, por lo que el reinado de ONCE-Xxole pasó a manos de ONCE-Whwasting, el reinado del jefe y los dos chamanes, ONCE-Whasting decidió ceder su trono a ONCE-Paus3d lo que marcó el inicio de la época de los peones. Todos eran iguales en la ONCE y solo importaba el honor, para entrar en la ONCE había que jugar una privada de la ONCE y no levear, pocos pasaban esta prueba.
Aquí acaba la primera etapa de la ONCE, actualmente nos encontramos en la segunda que es así:
La dota ha sido sustituida por la dota 2, solo ONCE-Whasting continúa owneando e dota 1, los altos cargos continúan en dota 2 intentando recomponer la estructura del clan y los principios que definen la skill, el honor y la venganza.

FRASES CELEBRES DE LA ONCE:

ONCE-Paus3d "Perdiste contra el bosque"

ONCE-Xxole "Puedes correr pero jamás esconderte"

Dop: "eres como la mierda pero más elegante"

boke: "lo que más me jode es que se creerá el bueno"

ONCE-Whasting: http://www.youtube.com/watch?v=29yg-5EbRss

LA MASTALLETA LA MASTALLETA!

RESUMEN: Bueno este post está pensado para que digais lo que pensais de la ONCE, y espero que los admin ni lo cierren ni tampoco os borren los comentarios. a si que VIVA EL SALSEO

3
SpiuK


Pues ya que pides que no nos oculten,opino que me pareceis bastante retrasados,y que a nadie le importa la historia de un clan de mierda.

Ah,y aprende a redactar,por favor.

#4 Simplemente tengo que mirar cualquier stream de twitch para ver cosas mas importantes o conocidas que vosotros. Puto inutil de mierda. Y claro que no soy nadie,ni quiero serlo ni mucho menos por internet. Intentare ser algo en mi "vida de mierda",pero no aqui.

#6 Que lastima...xD

12 3 respuestas
Lutx1

VIVA LA ONCE!!!11!!1

1
1 comentario moderado
aldebaran00

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd#2

1
BKoN

#2 Graciaz juapo, aun eztoy aprendendo, aver si me saco la eso

1 respuesta
Apocsteel

yo creo que "Teneis potencial" Aldebaran.

SamaWoodo

#1

EPIC

Cimri_CS

Murcia, ese gran país poblado por gitanos y moros...

4 respuestas
BKoN

#9 no somos de murcia, sino de mursia ( badajoz)

D

#9 Otro que viene dandoselas de aire mexicano y no es nadie

D

#1 es grasioso porque es verdad?

EspY

VIVA LA ONCE y viva ONCE-Paused la leyenda!

m4andg4

#9 Los murcianos no tenemos culpa de tu retraso, ah ni de los moros y los gitanos :clint:

1
D

el mejor hilo de mediavida en toda su puta historia,este foro no es nada comparado con la ONCE

1 comentario moderado
Calzeta

Viva la ONCE.

6 1 respuesta
Whiteness

Un cupón por aquí por favor, y a ser posible ganador gracias.

ONCE-Xxole

#17 El amo.

Fr0z33n

Allá vamos.

1 2 respuestas
LoLQoP

#16 se dice ARTS, que el LoL os está haciendo daño.

1 1 respuesta
D

#21 ioputa

ONCE-Xxole

#20 hmm no entendi muy bien esto si es un halago eres una deidad sino anda y te pudras jubilao

1 respuesta
1 comentario moderado
Birras_cs

Esta es la comunidad que nos deja zapatero.

Fr0z33n

#23 #24 From Russia with love. Besis.

1 respuesta
D

#26 Cancer, ven, a este señor, lo merece en cantidades industriales, como la carretera de malaga-lugo

garc1a

VIVA LA ONCE!1!! granclan

JaNDeR

Es una de las primeras veces que siento vergüenza ajena leyendo un post.

5 2 respuestas
CsNarsil

Me lo voy a pasar como un enano :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales