Dota: La Taberna de Brewmaster

kaseiyo

#16440 tienes lo del cavern crawl que da 30 niveles "gratis" y ya tener suerte con las partidas en las que apuestes.

Pero si el battlepass es demasiado ambicioso si quieres todo lo principal.

RuBiioC

Yo normalmente sin pagar nada y comprando el de nivel 1 he llegado a nivel 120-170 intentando hacer casi todo. Porque tambien desde que quitaron lo de reciclar inmortales por niveles es muy dificil subirlo.

Esta claro que si quieres las arcanas y demas tienes que soltar la pasta y no poca. Que igual luego tienes suerte y te tocan rares en los cofres y puedes recuperar algo

StKK

Lo de los immortales fue una cerdada muy gorda y ahora ya "nadie" se acuerda, eso es cierto. Aunque eso sobretodo era muy bueno para los que compran levels, cuando solo pagas los 9€ no ganas tantos cofres.

juanmaroni

Bueno... ¿montamos gremio?
¿Lo llamamos "Mediavida" sin más?

kaseiyo

Venga que alguien se anime y montamos un clan mediavidero

juanmaroni

Esto es un ejemplo del formulario para crear:

Puedo llamarlo "Mediavida", pero no puedo usar la etiqueta "MV" porque ya está pillada. La etiqueta solo puede tener hasta cinco caracteres. ¿Sugerencias? ¿Buscamos otro nombre?
¿Lo hacemos público o privado?

2 1 respuesta
StKK

Cuando pueda pillar el BP lo monto yo mismo si hace falta, no problem.

#16446 La hacemos pública, no veo porque vetar gente si ya de por si somos pocos xD

juanmaroni

"M-V" es lo mejor que tenía en el momento de probar:

5 1 respuesta
Meaven

Se sabe cuánto tiempo hay para completar el battle pass? Los cabrones ponen arcana de Qop y Windrunner que eran dos de los héroes q más me gustaba jugar. Hace bastante que no juego y me animaría si es viable conseguirlos sin gastarse un pastizal (asumo que algo de pasta hay que poner).

1 respuesta
kaseiyo

#16449 probablemente hasta agosto/septiembre

ZaPa_

#16448 Me da error al entrar... a ver si lo arreglan

juanmaroni

Para acertar la predicción de la comunidad:

  • Ir a OpenDota.
  • En las opciones superiores, seleccionar "Combos".
  • Poner los héroes de la partida según el equipo (no importa el orden), "Public Matches" y pulsar "SUBMIT".
  • Os saldrá la partida.

Ejemplo de hoy:

raul_ct

"predicción" de hoy

WAYOOOO

La he visto, que poco realista, la compi de B es mucho más fuerte xd.

EspY

xddddddddd

2
juanmaroni
3
7 días después
juanmaroni

¿A qué clan os estáis marchando? :new_moon_with_face:

1 respuesta
RuBiioC

#16457 Yo me sali porque al final no creo que me pille este bp, demasiada estafa para los que no compren niveles y ademas ni lo estoy jugando.

juanmaroni

Está habiendo mucha guerra en Reddit por ese tema del PB. Y Valve la está liando aún más.

  • Quitan la tienda de Underlords porque la gente se queja de que está mal planteada (ni con 2000 niveles llegas a las gemas del Arcano). Vuelve a haber quejas porque Valve la ha quitado sin molestarse en arreglar los problemas. La ponen otra vez, sin arreglar nada y necesitas un comando de consola para acceder (dota_show_sideshop).
  • La ruleta de Rylai tiene los mismos objetos malos de siempre, pero ahora no se pueden transferir, vender en el Mercado ni regalar.
  • Los tesoros Inmortales separados por demasiados niveles. No puedes reciclarlos por niveles.
  • Menos logros. No hay ni logros por abrir los tesoros. En años anteriores, yo los abría por estos logros. Este año me los guardo para venderlos cuando se pueda y compro los objetos que me interesen en el Mercado.
  • Han cortado el método de OpenDota para acertar las predicciones. "Eso está bien, la gracia está en suponerlo", eso no sería problema si no fuera porque hay cuentas "smurfs" determinantes en algunas de esas partidas y no puedes saberlo sin el código de la partida. Además de que las predicciones no dan recompensas por sí solas, solo un logro con pocos puntos.
  • Sin las predicciones del TI y Fantasía, se pierden muchos niveles.
  • Esta queja no es nueva, cada año igual: si no ganas, no progresas. Cada vez es más pagar y menos recompensar por jugar.
  • Desde que salió el PB, el juego ha empeorado en rendimiento para muchos jugadores.
  • Mucha gente tiene esperanza en el evento de verano de este año. Viendo la mierda que hicieron el año pasado, yo no confío mucho.
  • El Reto de Batalla (gauntlet) funciona como el culo. Hay quejas diarias, principalmente por equipos descompensados.

Puede que me deje algo.
¿Os lo he vendido? XD

Esperemos que la curva de dinero se atasque y tengan que replantearse la estrategia, pero viendo la cantidad de "ballenas" que quieren presumir de nivel...

EspY

No si no queda duda de que el BP de este año y de los 2 o 3 últimos años es un puto cachondeo, pero ya que la única manera de conseguir la arcana de uno de los héroes más populares desde que salió el juego sea meter 100pavos y viciar todos los días es demencial y una declaración de intenciones.

RuBiioC

Igual las predicciones y mas logros las meten mas adelante. Pero aparte no hay nada que me llame la atencion, porque los sets de la cueva son para heroes que ya tienen 10 sets mas y los inmortales te los puedes comprar el año que viene por 20-50 centimos.

Pero bueno luego meteran el boost de niveles por 20€ y la gente lo comprara, meteran alguna mierda nueva y la gente volvera a pasar por caja. Dudo mucho que valve cambie el modelo de bp a uno que puedas avanzar solo jugando con lo que esta ganando ya con este.

14 días después
StKK

Mira que me gustaba mo boi Grant, pero esto es tremendo.

juanmaroni

No se va a salvar casi ninguno...

Tobi, directo al pozo:

1 1 respuesta
EspY

#16463 Lol y por lo visto es la novia de Synderen desde hace 8 años GL. Trabajar con alguien durante tanto tiempo a tu lado sin saber eso.

Por ahora Grant y Toby de los que han reconocido que las declaraciones son reales, se acusa a unos cuantos más.

juanmaroni
RuBiioC

¿Un RPV de lo ocurrido?

1 respuesta
juanmaroni

#16466
Reportes de abusos en la comunidad de Dota. Tobi ha sido acusado de violar a una chica en 2011, que encima es la actual novia de syndereN, desde hace años.

1 respuesta
RuBiioC

#16467 Y a esperado 9 años para decirlo?
Imagino que como con todos los "famosos" habran abusado de su poder mediatico, pero bueno ya se aclarara todo.

B

1 año ha pasado ya...

Never forget. Lo recordaré de por vida éste juego.

1
WAYOOOO

Jo, da penita
Espero que Slacks tampoco este metido que nunca se sabe xd....

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia