Dota: La Taberna de Brewmaster

StKK

Hay que decir que en el dota, porcentualmente, la cantidad de haters de Putin es alta. En general los jovenes no tienen una imagen deificada de su dictador.

Por ejemplo, una de las casters del ruhub ha formado parte de las manifestaciones en territorio ruso, lo cual te lleva 100% a detención y toda clase de problemas con el estado ruso, y también recuerdo que varios de los que son bielorusos se han opuesto publicamente a Lukashenko, que tiene incluso peores consecuencias que enfrentarse a Putin.

Es decir, la Dota es la viva imagen de la gente joven de Rusia y el este de Europa: Hay desde paletos que creen que Putin es dios a autenticos haters de su autocracia.

Y por cierto, ya que estamos en el main hilo del doto, puse en el de la escena competitiva que ALOHADANCE, mitico jugador que ha trotado por muchos equipos y streamer famosillo ucraniano, lleva stremeando todos estos dias de guerra desde Jarkov, Desconozco su vision del conflicto pero imagino que no sera positiva. Dejo aqui el stream por si alguien quiere verlo y apoyarle.

https://www.twitch.tv/alohadancetv

raul_ct

A ver tampoco les pongamos la cruz a los rusos, que a veces me he encontrado con alguno majo y he hablado por el allchat de cosas. Lo que realmente pasa es que la barrera del idioma es dura, y muchas veces no ayuda y crea frustración.

Y seguirán jugando al dota aunque tengan que usar una vpn, eso os lo puedo asegurar xd

1
9 días después
raul_ct

Chen está roto

raul_ct

Que a nivel 3 puedas coger un nuke de 200 de vida, esta súper equilibrado, y encima lo del fragmento

1 respuesta
SpiuK

#16804 que le han cambiado? No he mirado mucho este parche la verdad

1 respuesta
raul_ct

#16805 pues han metido habilidades a todos los creeps, y chen es super viable en linea, les han dado por ejemplo un stun de 3 segundos al ogro naranja(2.7 seg de cast)
https://dota2.fandom.com/wiki/Ogre_Bruiser#Ogre_Smash.21

Pero vamos, que lo combinas con un centauro y ggez

El nuke del que hablaba, juraria que hacia mas daño, pero bueno, 140 es 140, aparte te da un aura de maná:
https://dota2.fandom.com/wiki/Harpy_Stormcrafter#Chain_Lightning

Vandalus

joder es mainear algo en ranked ganar unas cuantas y me lo banean siempre :_(

justo empiezo a ganar con shadowshaman y snapfire y parece que siempre acaban baneados

ya se tengo que ampliar las picks, pero jugando de apoyo secundario/primario es donde veo que saco mejores resultados.

alguna recomendacion de pjs supp ? necrphobos lo veo mucho

Paso de mid y hard carry, demasiada presion para un novato la verdad (y pocas veces me sale bien), bruiser en cambio axe o slardar salen cosas mejores.

1 respuesta
raul_ct

#16807 Jakiro? Stun mas o menos bueno

1 1 respuesta
Vandalus

#16808 ese y earthshaker estoy mirando. Me gusta que tengan algo de cc

Me intento centrar en un rol y en unos pocos pjs concretos, que me den buenos resultados (igual es una equivocación pero es que hay mil personajes xD)

1 respuesta
raul_ct

#16809 yo es que de los melee paso, porque no puedes intercambiar golpes, y es una ruina, y más con el earth, que tienes que pillar una dago u algo para poder iniciar

1 respuesta
Vandalus

#16810 a mi tampoco me gusta pillar daga xD

Ademas que en este juego cualquier personaje puede matar con autoattacks, si compra items a melee

raul_ct

Pugna también va bien

Hoy he matado a un sky a tope de vida solo con decrepitar y el guardian abisal

raul_ct

raul_ct

He matado a pimpollo

1
Krosita

pimpollo retrasao

StKK

Real pimpollo? Pog

raul_ct

Ni idea si era el real, pero tenia su nombre

raul_ct

Os invito a adivinar el héroe de esta build

2 1 respuesta
StKK

#16818 Slark? xD

1 respuesta
raul_ct

#16819 si, como lo has adivinado???

incluso se ha comprado el fragmento, era pos 1, ha hecho casi mas daño el bane del equipo contrario

1 respuesta
StKK

#16820 El score es de core y los items son los que suele llevar slark xD.

La verdad, pensaba que dirias algo rollo Chen jjaajajaja

17 días después
raul_ct

Ostias con los cofres del DPC, 2€ cada uno

1
raul_ct
1
raul_ct

Hoy, en partidas con builds raras:

adivinad el héroe

Es vanguardia > Botas de poder > difusora > maelstrom > manta > mjnollir

1 2 respuestas
StKK

#16824 Bua, esto si es algo mas raro...

Pero me atrevo a decir Axe xD

1 1 respuesta
raul_ct

#16825 no

es un pos 1

he aqui el axe de esa misma partida:

J

#16824 spectre, contra un PL naga o algo asi? xD

Aprovecho para preguntar, vosotros teneis unas rachas muy heavys en este juego? tanto para bien como para mal, es que o lo gano todo o lo pierdo todo. A veces pierdo 2 seguidas con gente muy inutil y tengo que parar pq entro en pánico y sé lo que se viene.

Un saludo!

2 respuestas
raul_ct

#16827 muchas veces pasa, son rachas

Creo que hace más la mentalidad que otra cosa

Y no es spectre, uno más y lo digo

1 respuesta
SpiuK

#16827 Si, yo tengo esas rachas que dices.

Entiendo por los items que estabais contra una medusa o similar?

2
kaseiyo

#16828 Phantom lancer?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia