Dota: ¡Llega el parche 6.79!

Endless
Pixixi

Fixed Bloodseeker getting slowed down by haste.

1
kraqen

Acaban de cambiar todo el juego.

Cosas muy lammers: Rikki con objetos y Broodmother (que por mucho que digáis que era inútil tenía sus cosas) con su telaraña...

MegalomaniaC

#119 Llevo años leyendo comentarios como el tuyo... Y mira por donde, aqui seguimos.

A mi en general me gustan mucho los cambios, ya veremos a ver que tal...

1 respuesta
Macharius

Nadie se ha dado cuenta que muchos de estos cambios los ha implementado el HoN hace AÑOS como:

  • Dar oro por petar wards
  • Pudge con daga
  • Reducir el oro al hacer random
  • Que el rango del BS sea global
    -...
3
Nordik94

#124 es la primera vez en casi 2 años de dota2 que me echa para atras un parche

JoRKaNo

No me parece que sea para tanto, en mi opinión hace el early y el mid game mucho más interesante, que creo son las mejores partes del juego. Aunque si que se han pasado con algunos nerfs, eso de tocar tanto los sight range y los base attack time...

B

Lo de Riki está muy bien y todo lo que queráis, pero ¿nadie comenta lo del dust slow del 15% eh?

Me lo voy a pasar teta con Rubick e Invoker.

Zoko

Dejo traducción:

http://espdota.com/notas-del-parche-679/

1 respuesta
Norg

Al final todos los parches se resumen con la misma imagen

8
B

A mi lo que me encanta es si no hay cambios algunos echan pestes, y si los hay importantes tanto que posiblemente cambien la forma de jugar, sin a ver visto como queda entonces el juego también echan pestes.

1 respuesta
GamanKi

A mi en general me han parecido bastante aceptables, van a cambiar muchas mecanicas, la jungla mas facil, pero da menos XP... es lo unico que me da algo de miedo.

S1L3nCe

#131 Yo personalmente pienso que la mayoría de los cambios me parecen excelentes, como lo del random spawn de Roshan, lo del oro por hacer counterwarding (a los suports se nos han encendido los ojos con eso xD) y muchos otros detalles. Pero hay que reconocer que hay ciertos cambios que van a tener que afinar mucho más antes de lanzarlo tal cual. De lo contrario voy a ver en todos los públicos un first pick de BS sí o sí xD

xPipOx

No creeis que este parche mete cosas de HON/LOL? quiza para hacerlo mas accesible y para cambiar un poco el meta para que el juego sea mas agresivo? Todo sin perder la esencia del dota claro.

EspY

Sabéis perfectamente los supports que cuando estéis counterwardeando la típica de ir a roshan el carry os dira "mis 50 de oro hermano" xD.

A mi casi todos los parches me han ido gustando desde dota 1 hasta ahora ya desde hace años pero este es el primero que he dicho, ¿Pero qué coño? hay muchas cosas MUY absurdas.

S1L3nCe
3
MPoirot

La lamerada de riki con dagon 5 petando gente en invis debe estar chula.

1 respuesta
AkaiRyu

Riki deberia perder la invi con objetos que afecten a una unidad enemiga. Y listo.

troll_mclure

no lloréis tanto por el parche que no sabéis como va a afectar al final, y sino recordar el anterior aquí muchos llorando por el agahim del doom y luego se vio que no rentaba, esperar a ver como evoluciona y luego ya llorais

Rada91

#129 Lo añado a #1, gracias :3

LuTe

en serio veis en partidas riki con dagon por mucho que no se revele?(y que le sirva de algo) dejad de poner estupideces. El dota es mejor juego que el lol precisamente porque el meta cambia constantemente. Los cambios que tanto criticáis, una vez estéis jugando no os pareceran tan malos seguramente. Icefrog lleva años sacando parches y no lo hace al tuntun siempre se preocupa de que el juego siga balanceado haciendo cambios que influyen directamente en el modo de jugarlo y en el momento que la comunidad le dice que algo esta o muy mal o muy bien le mete un rework.

Misantropia

El Riki con Dagon es para pubs, si creeis que en competitivo la gente le va a poner un Dagon la lleváis clara.

1 respuesta
EspY

Y qué, la cuestión es que las pubs van a dar muchísima gena te pones en un team riki + nyx + bloodseeker y risitas.

1 1 respuesta
L

#137 sharean cd

1 respuesta
S1L3nCe

#142 Desgraciadamente lo que mas se juega no es competitivo sino pubs. Y estas cosas pueden amargar los pubs bastante.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#145 Por suerte, dota es un juego que nunca se ha balanceado ni modificado teniendo en cuenta los pubs.

1 respuesta
Misantropia

#145 Claro, pero es que hay que balancear en base a competitivo. La única solución es aprender a hacer counter.

1 respuesta
Arle

joder con tantos lloros ya no se si estoy en el foro de dota o lol, se os va las manos con el bloodseeker, "nunca" van a estar todos los enemigos por debajo del umbral de % ni vas a hacerle full items de speed o te mataran como quieran.

Los cambios mas importantes como son la jungla y tal ni los nombrais :O

1 respuesta
alexrdez

#145 No se si has jugado el lol, pero se han dedicado a hacer los cambios segun los lloros de la gente y que ha ocurrido? A cada parche que meten, el juego es mas aburrido y peor. Asi que mejor que icefrog haga los cambios mirando al competitivo. Ademas, que para eso hay modos de juego como sd y ar, te evitas a los cansinos que quieran jugar riki, bs and co.

1 respuesta
S1L3nCe

#146 #147 Si me parece perfecto que balanceen acorde al competitivo pero ese cambio me parece un tanto OP, sobre todo teniendo en cuenta que va a ser el único héroe que pueda hacer eso. Puede anular a un tío completamente antes de empezar una teamfight sin que le vean siquiera xD Eso combinado con lo de que no se le vea en el humo... pues eso: riki first pick xD

Por otro lado, el counter de Riki seguirá siendo el mismo de siempre, menuda parida xD Sentrys, dust, gema o héroes como bounty, slardar, etc.

Sí, lo reconozco... detesto a Riki (y Nyx le sigue de cerca). Quienes suelen jugar de support sin escape me entenderán xD

#148 Respecto a BS, con que estén 3 jodidos es suficiente y eso pasa muchísimo en teamfights.

#149 DOTA 2 es el primer MOBA que juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • killer14
  • S1L3nCe
  • NeV3rKilL
  • angelrcd
  • Rada91
  • EspY