Dota: ¡Llega el parche 6.79!

Endless
Pixixi

Fixed Bloodseeker getting slowed down by haste.

1
kraqen

Acaban de cambiar todo el juego.

Cosas muy lammers: Rikki con objetos y Broodmother (que por mucho que digáis que era inútil tenía sus cosas) con su telaraña...

MegalomaniaC

#119 Llevo años leyendo comentarios como el tuyo... Y mira por donde, aqui seguimos.

A mi en general me gustan mucho los cambios, ya veremos a ver que tal...

1 respuesta
Macharius

Nadie se ha dado cuenta que muchos de estos cambios los ha implementado el HoN hace AÑOS como:

  • Dar oro por petar wards
  • Pudge con daga
  • Reducir el oro al hacer random
  • Que el rango del BS sea global
    -...
3
Nordik94

#124 es la primera vez en casi 2 años de dota2 que me echa para atras un parche

JoRKaNo

No me parece que sea para tanto, en mi opinión hace el early y el mid game mucho más interesante, que creo son las mejores partes del juego. Aunque si que se han pasado con algunos nerfs, eso de tocar tanto los sight range y los base attack time...

B

Lo de Riki está muy bien y todo lo que queráis, pero ¿nadie comenta lo del dust slow del 15% eh?

Me lo voy a pasar teta con Rubick e Invoker.

Zoko

Dejo traducción:

http://espdota.com/notas-del-parche-679/

1 respuesta
Norg

Al final todos los parches se resumen con la misma imagen

8
B

A mi lo que me encanta es si no hay cambios algunos echan pestes, y si los hay importantes tanto que posiblemente cambien la forma de jugar, sin a ver visto como queda entonces el juego también echan pestes.

1 respuesta
GamanKi

A mi en general me han parecido bastante aceptables, van a cambiar muchas mecanicas, la jungla mas facil, pero da menos XP... es lo unico que me da algo de miedo.

S1L3nCe