Dota: ¡Llega el parche 6.79!

6TasSsaDaR9

#144 Hay una ligera diferencia entre dagon 5 y 5 dagones.

1 respuesta
angelrcd

Imaginaros al BS full items de velocidad, con todas las cargas de thirst, la e de dark seer y el ulti de centaur, como se movera? xD
#153, pues sumale la haste rune que se me habia olvidado xD

1 respuesta
S1L3nCe

#152 Pues "blink" global indefinido prácticamente xD

1 respuesta
L

#151 lol, herp derp mio.

Ranthas

Joder vaya cambio al Thirst del BS, va a estar muy interesante.

Por cierto, el cambio de la duración del ciclo día/noche ¿es un nerf o un buff para Balanar?

Vale que la noche dura menos, pero tiene más noches durante una partida....no sé como queda la cosa.

1 respuesta
Arle

#150 3 jodidos, muere uno y volvemos al bs de siempre \o/ que OP está!! sobretodo ahora que se va instanteamente en cuanto muere el otro.

Por cierto un bounty hunter con dagon 5 hace lo mismo que tu riki... tira dagon y se tira invis de nuevo, igual que la brood, o igual que slark dentro de su ulti...

Y que mas da que no se le vea en el humo? es un carry y tendra que pegar para hacer algo en la teamfight así que se le vera.

En este juego han habido cosas tan bastas que todo lo que comentas no dejan de ser tonterias.

#155 es un buff bastante importante

2 respuestas
Eyvindur

#156 En este juego han habido cosas tan bastas que todo lo que comentas

El ulti del Centaur al salir xDDDDDDDDD.

Deluxillo

Pulls de ancients en dire.

http://www.youtube.com/watch?v=WPHVeaxmmDI

Niiiceeeee

S1L3nCe

#156 Yo es que entendí que a Riki no se le veía en el humo incluso atacando, lo cual me parecía desproporcionadísimo. Si se le ve no hay problema.

#160 Lo sé, lo sé xD

1 respuesta
killer14

#159 Al que no se ve es a Slark en el ultimate ni con dust ni gema ni nada con Truesight, a SLARK xd

1 respuesta
LoLQoP

Unos amigos os saludan.

#162 me refería a los del riki OP xD

3 1 respuesta
Eyvindur

#161 Slark les niega el saludo.

1 respuesta
P

Pero que coño...

P

Y se cargan a media plantilla de héroes y se quedan tan tranquilos, me da a mi que este cambio de meta va a ser basura, habrá que ver como queda.

1 respuesta
SamaWoodo

#164

Qué media plantilla se cargan?

Misantropia

Hombre, era un poco aburrido ver como la mayoría de las veces las trilanes jugaban pasivo y los supports no se dedicaban más que a jugar contra creeps en la jungla y el carry farmeaba. Ahora lo que ha hecho Icefrog es potenciar el roaming para no tener a un support en la jungla pulleando y que esté buscando kills por el mapa. El meta debería ser más agresivo y activo.

2 1 respuesta
SamaWoodo

A mí que me expliquen los agoreros el por qué se han cargado el juego, media plantilla de héroes y están casualizando el DotA que aún no lo veo.

Fwend

En serio véis mal este parche? A mi me parece un parche cojonudo, ahora todo va a ser mas agresivo, mas rápido y con mucha mas acción. A mi personalmente me empezaba a aburrir que solo hubiesen partidas rápidas de cojones, o lentas de cojones, prefiero un termino medio y con esto espero que lo consigan.

6
killer14

Por cierto, Skeleton King vuelve a tener sólamente una activa jajajja

Aximand

Como dicen, excelente parche. Cuando llevas un tiempo viendo siempre lo mismo lo mejor es darle la vuelta a la tortilla y obligar a la gente a que busque nuevas formas para llevar el juego al extremo para ganar. Desde mi punto de vista un parche excelente aunque igual hay que depurar algunas cosillas según se vayan viendo.

Eyvindur

Yo juego generalmente support y me tocaba la polla el tema de jugar pasivo (como dice #166 ), ahora cobrará más presencia el roaming y se jugará más movido. Preveo un juego más hardcore en early y con más acciones.

dan1kkk

ADIOS ALIANCE encantado de conoceros

1 1 respuesta
Ganzack

Más nerf para el Dark Seer... no saben ni que hacerle al pobre.

dan1kkk
5 1 respuesta
AkaiRyu

Tengo unas ganas de probar la broodmother + lifestealer... los puedes pillar por donde menos se lo esperen

1 respuesta
Worvast

#175 yo la he probado en el test y está muy bien eso de tener un mapa 'plano' y en general quita bien de vida, pero sigue siendo horriblemente lenta.

Si colocas las 8 telarañas bien posicionadas puedes hacerte el mapa bastante fácil y tener un buen control del mismo, pero creo que seguirá un poco fuera del juego realmente.

BoR0

No se si alguien ha visto el análisis que hacen Lumi y FLUFF

Yo no lo he visto entero, pero así por encima lo que comentan

·Nerf al buyback. Afectará a equipos conservadores y que utilizaban el buyback como ventaja para defender o tomar objetivos clave como roshan o torres. Será malo sobre todo para sG (antiguo kaipi) y Alliance y puede venir bien a equipos agresivos como NaVi
·Se acabó el offlane tal y como lo conocemos. Es muy probable que vuelvan las duo lanes
·Nerf a la jungla. Ya no dan tanta experiencia y se intenta incentivar gankeo con heroes como ench, enigma o chen
·Mucho más gankeo en general (menor vision de noche, cliclos más cortos, etc)
·Alchemist ahora es una mierda
·Batrider ha sido nerfeado, pero no mucho, solo en su papel como midlaner
·Broodmother puede seguir siendo bastante mierda, porque sigue sin ser muy relevante late-game (según FLUFF, quien dice odiar el héroe)
·CK es una mierda
·DP va a ser pickeada más a menudo. El buff a su ulti es brutal
·Muy probable que empecemos a ver disruptor mid

Y ahí me cansé de ver xd
La verdad es que es muy interesante, si alguien tiene la paciencia de aguantar casi 4 horas...

LuTe

#143 yo no se en que ratio juegas macho, pero viendo estos comentarios me hago una idea y que no te parezca mal.

1 respuesta
plantaNieves

#172 mejor fan de españa

1 respuesta
dan1kkk

#179 mira que disgustado estoy

s4 despues del parche

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • killer14
  • S1L3nCe
  • NeV3rKilL
  • angelrcd
  • Rada91
  • EspY