Dota: MediaDoto Giveaway! - 1º Edición

danideM

Como ya dije en otro hilo, quería empezar a hacer Giveaways entre la gente de MV a poder ser con cierta regularidad (a lo mejor una vez al mes!). Así que vamos con el primero, según salga pues cambiaremos las reglas, los sets e iremos viendo para mejorar los siguientes :)

Reglas

· Modalidad libre, haciendo referencia a los dos sets. Desde Karaoke hasta tu hermana disfrazada de WR o tú mismo montado en un pollo de corral pintado con spray azul, todo vale.

· Serás elegible a un set u otro dependiendo de a cual de los dos hagas referencia con tu participación (si quieres el set de Disruptor, no hagas cosas de Windrunner).

· Solamente un máximo de dos participaciones por usuario, sin poder repetir los personajes.

· Se valorará la originalidad y calidad a partes iguales.

· En caso de que haya más de dos personas merecedoras de los sets, estaría dispuesto a aumentar el número de ganadores (hasta cierto limite).

· No hagáis ninguna referencia a mi, haced referencia a los sets. No se admiten comidas "de".

· En el momento en el que alguien falte al respeto en el thread a cualquier entry o usuario queda automaticamente fuera del contest.

Los sets

Disruptor, Rider of the Storm.

http://www.dota2.com/store/itemdetails/20102

Windrunner (me niego a poner Windranger), Aria of the Wild Wind.

http://www.dota2.com/store/itemdetails/20373

Si queréis algún set en particular para los siguientes Giveaways, podéis verles aquí (saldrán más dentro de poco):

http://steamcommunity.com/id/danidem/myworkshopfiles/?appid=570

Fecha límite, 1 de Marzo (hasta el próximo giveaway).

Mucha suerte a todos!

15
Pato-WC

Me tocara hacer algo de WR.

#1 ¿Fecha limite?

2
danideM

Buena esa, se me ha pasado por completo.

1 respuesta
sheron1030

#3 ¿Qué te parece desde ahora hasta el domingo a las 0:00 (lunes) para así tener el fin de semana por delante?

Edit.
Ya vi que lo pusiste en #1.

Birras_cs

Espero que no me denuncies por plagio de lo real que me quedo.

Donde recojo el premio?

37 4 respuestas
Pato-WC

#5 Me retiro.

<3

LoLQoP

· No hagáis ninguna referencia a mi, haced referencia a los sets. No se admiten comidas "de".

Ala, yo que iba a hacer copy paste de lo que puse en el otro...

danideM

#5 Pienso twitearlo ahora mismo.

1 respuesta
Birras_cs

#8 <3 Agradecido <3

1
iCharlie17

#5 gg wp

1
Galdor

Lo prometido es deuda he dado lo mejor de mí!

16 1 respuesta
Icey

Mi aporte

28 4 respuestas
B

#12 LOL que bueno loco. Mis dies para tí. <3

1
iCharlie17

#12 jajaja buenisimo!!

1
rageshow

Aquí dejo mi chorradita:

Correr por los bosques siempre da hambre y Windrunner no se lo pensó dos veces al ver esta extraña cría

Zoom

Si es necesario elegir me interesa el set de Windrunner

31 2 respuestas
intelntl

Aprovechando que las firmas vuelven a estar de moda .... xDD

Puedo cambiar el nick para demostrar que es mia

2
Galdor

#15 como molaaa XD

N

#5 Venga, reconoce que lo has robado de Devianart XD

1 respuesta
kaponcio

Mi aporte:

1
MrBlaze12

#11 Te daría mil manitas, como mola! :D

Birras_cs

#18 Contrate unos actores, maquilladores, diseñadores para hacer todo, despues les dije que se fueran tomar por culo que eran muy caros y me marque un paint de 3 minutos, todo muy profesional.

B

#12 dios que bueno xD

1
ilidan_666

Joder que nivel

K-2

Dadle un set al de la canción de Windrunner YA.

2 1 respuesta
B

#12 #24 Queremos versión extendida ya!!! ademas de sus respectivos remixes by Tiesto, David Guetta y Pitbull.

3
Sesshoumaru1

Joder, qué rápido queréis dejarnos sin oportunidad a los demás, macho... Ni que fuese un concurso de rapidez. xD

1 comentario moderado
Retrete

Cutre animaciones al ataque

7 3 respuestas
Galdor

#28 omg vaya movida más bizarra te deja flipando no tiene ni pies ni cabeza XDDD

Hitmancd47

#28 Muy buena historia, tendrías que mejorar un poco la narrativa, al final no entendí quien era el asesino, pero muy buena historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Sesshoumaru1
  • danideM
  • Pato-WC
  • Birras_cs
  • Icey
  • Retrete