Dota: MediaDoto Giveaway! - 1º Edición

Retrete

#30 Ha quedado bastante raro. La idea era mezclar el irse de bitches con Roman y esta canción

Por si alguno no acaba de verle sentido al vídeo,Storm spirit (el chulo gracias a su famoso remake) les echa del local con la ayuda de sus matones spirit. Se van hechos mierda (...) y como solía pasar cuando estabas en la piel de niko, siempre hay buenos coches (en este caso monturas) disponibles en el parking...

11 días después
Sesshoumaru1

Aquí va el mio:

(Antes de que os tiréis al cuello, fijaros en que está hecho desde 0, y no es un copia-pega)

7
alienalaloca

Esta participación es solidaria...Mi amigo Necca quiere hacerse con este Set en su Armería que esta muy enamorado de Disruptor...y los chicos de Viciuslab queremos regalarsela!!

13
Necca

Gracias Amija!!! Jajajaja Que arte tienes!

PD: Para los que no "entiendan" lo del sujetador. http://youtu.be/6bX0UYPHStQ?t=52s

2
danideM

Aviso, quedan 2 días!

Birras_cs

Pero tanto miedo le entro a la gente al ver mi imagen que ya no participa nadie?

1 respuesta
Pato-WC

#36 A mi si.

Galdor

giveaway giveaway giveaway

Icey

Una pena que hayan participado tan pocas personas..

danideM

#15 No es necesario que elijas, te llevas los dos.

Y a todos los que han participado, os llevais un set a elegir (incluido Birras, entrando en la categoría de personas que dibujan con la boca y los pies :D ). Mandadme un privado para ponernos en contacto y que os pueda hacer el trade :)

Muchas gracias por participar!

21 4 respuestas
Retrete


Pedazo gesto, 1000 gracias!

2
Icey

#40 Gracias a ti!

1
Pato-WC

#40 Que lastima que al final, por tiempo no pudiera hacer nada mas que el boceto. Feliz cumpleaños

1 1 respuesta
danideM

Con el boceto habría bastado! Lo importante es intentarlo, es algo que valoro muchísimo. Muchas gracias por lo del cumple haha!

1 respuesta
Birras_cs

#40 Gracias y felicidades.

#43 :buitre:

1
Pato-WC

#44 Es un boceto muy cutre a lápiz hecho mientras me aburría en clase. Esto es lo que le pase a Birras mientras lo hacia en casa lo tengo hecho algo mas.

Pretendía hacer un concurso de cosplay de windrunner en el que ganaba Vengeful Spirit por que el juez era sky.

Pero vamos no me convencía demasiado, no tengo demasiada imaginación para estas cosas.

1
Galdor

weee que grande danidem, y estoy muy de acuerdo con el ganador, me encantó ahí to pokemon. Yo participé por participar y hacer algo por que ni si quiera elegi heroe por que no creia que ganara asi que gracias!

intelntl

#40 Muchas gracias danideM, tu generosidad te honra

Scerin

grande ese tio ahi, repartiendo sets a diestro y siniestro, felicidades a los participantes.

EspY

Felicidades a todos los que habéis participado, como se porta danidem

Seizure

Si lo se participo xDD, yo que soy muy nulo para estas cosas.

UlfiNiste

gg wp para Danidem xD

danideM

Pequeño aviso, estoy liado con cojones esta semana, la semana que viene doy los sets que faltan. Sorry! :(

1 respuesta
Nihilhodie

#28 omg.. no tiene mas.

Niksokupa

#53 Liado 'CON' cojones? shit man no se si quiero ver tu siguiente set... xDDD

Sesshoumaru1

Bueno, yo te tengo añadido ya a steam, cuando puedas, me haces el trade y todo el rollo. No te he querido meter prisa porque ya me imaginaba que estarías liado.

danideM

hey ya he ido repartiendo a los que os faltaban, creo que os tengo a todos en mi lista de amigos. A los que estabais offline cuando me pilléis online avisadme y os paso los sets!

6
Shincry

Una pena que no hayan puesto más, han sido geniales muchos -

Sesshoumaru1

Confirmo que yo he recibido ya el set, que no se diga que no cumple, por liado que esté.

2
Galdor

Habia escrito "adicto al blue sky crystal meth" pero no entra todo! shit!!

3

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Sesshoumaru1
  • danideM
  • Pato-WC
  • Birras_cs
  • Icey
  • Retrete