Dota: MERCADILLO de sombreros!

Xoota

Bueno, pues si alguien me da 4 llaves por el Tournament Bloodletter, o 3 nuevas, me conformo.

LuTe

eso de 6-7 llaves es un poco demasiado creo yo por la mierda esa XD. Si te dan 2 llaves tiraselo a la cabeza a quien sea.

1 respuesta
K-2

También puedes intentar sacarte unas pelas vendiéndolo en el steam market.

1 respuesta
Xoota

#2253 Por lo visto ya no se puede. La gente pillaba la movida esa de editar descripciones y ponía burradas para que saliesen megakills de Na'Vi o de IG... Y ya no se pueden vender. Hasta que lo arreglen, claro.

A ver si saco al menos un set chulo de los nuevos o algo así...

1 respuesta
K-2

#2254 Le he echado un vistazo al market y siguen saliendo (?), pero cualquiera se fía ahora que dices eso. Con un set de los nuevos yo me quedaría contento de todas formas.

1 respuesta
Xoota

#2255 Sí, los que estaban en venta no los pueden quitar.

EspY

#2252 He visto comunes peores vendiendose por 6 o 7 llaves, sin ir más lejos la pechera de Omni que todo el mundo tiene 1031 veces repetida azul xDDD

Mamba

Tengo unas preguntillas relacionadas con el tema del trading a ver si alguien me puede ayudar. ¿ Cual es la probabilidad de que te salga un objeto de una rareza superior cuando rompes un item de tu imventario ? ( ¿La gente que cambia una key por 7 rares suelen hacerlo para luego romperlos?)

2 respuestas
XeNiuM

#2258 Pues el % exacto no sabría decírtelo xo lo que si que te puedo decir es que es bastante bajo (10-15% sería mi estimación) y te puedo decir que he roto centenas de comunes e infrecuentes.

Lo de la llave por 7 rares puede ser que los rompan, o si no tb para futuros trades, realmente si acabas de empezar a jugar y no tienes a penas items, gastarte 2€ para conseguir 7 rares es una puta ganga ^^

1 respuesta
G

#2259

infrecuentes.
Tio, decir uncommon no cuesta nada y no hace que me sangren los ojos.

1 respuesta
XeNiuM

#2260 Jajajajaja, cómo se nota que no me conoces xDDDDD

K-2

#2258 Mi teoría es que la gente que cambia keys por rares, después cambia, por ejemplo, un rare por 5 uncommons (es una pasada pero alguien te lo dará al final), y después cambian 3-4 uncommons por un rare, así con todas las escalas de rarezas que quieras. Al final puedes recuperar tu llave y conseguir algo más. Es un lío, pero es lo que veo más lógico.

1 respuesta
EspY

#2262 Completan sets que tienen sueltos con esos rares haciendo trade 1:3 o 1:4, sacan llaves, compran rares, completan sets, sacan llaves... luego compran 30 uncommons por 1 llave, los rompen todos, que salen 2 rares que valen 1 key cada uno... vuelta a empezar.

LuTe

yo he roto 64 uncommons seguidos y me han salido 3 rares de mierda que he roto nada mas salir con la esperanza de que Valve me compensara con un mitico y me ha compensado con las ganas. GG

1 respuesta
XeNiuM

#2264 Te compadezco, pero tranquilo, no estás solo. Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pues bueno, será verdad, pero a mi tb me pasó en su día, ahora sólo quemo comunes de los viejos, el resto de los items, aunque no me gusten, me los quedo...

Shincry

Me cargué el inventario y ni uno solo xD...En fin...Ahora recuerdo por que no echo loteria.

4

me a tocado un war dog con cursed essence color: 255,255,255 y no se cuanto mas o menos vale

1 respuesta
EspY

#2267 Si tienes mucha suerte 8 llaves, intenta venderlo sobre ese precio.

zang

tradeo Radiant HUD :) offers!

1 respuesta
Brb

#2269 estoy interesado, te interesa algo de lo que tengo?

También ando buscando Dire HUD, por si hay algún interesado

BeRs3RKeR

Tradeo arma de tide la del tiburon y la espada de la phantom assasin de 5 leuros, me interesa la silent reaper de slark o llaves !

2 respuestas
LuTe

#2271 ya que vale 5 leuros, la vendes por 4 y te compras 2 llaves y con eso seguro que consigues la silent ripper :)

1 respuesta
ichiban

#2271 siento decirte que la rara esa es una rara bastante antigua, con suerte te dan media llave por ella y el arma de tide más de lo mismo

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2273 #2272 hace mil que no juego al dota, entonces un cambio por la encore del slark lo veis bien? es que me parece un poco cara 5 pavos por eso.. xD

Como puedo ponerla a vender? o_o

1 respuesta
LuTe

#2274 como te han dicho arriba esos dos rares valdrán entre los dos 1 llave si es que encuentras a alguien que te la pague que esa es otra. La ripper por menos de 2 llaves ahora mismo es difícil encontrarla.

HooP

http://tf2b.com/dota/hoopii

paginas 1 2 y 3 up for trade

1 respuesta
Shincry

#2276 Soprendeme. ¿Que pides por stuff de Omni?

1 respuesta
HooP

#2277 pues nose agregame y hablamos pero minimo 1:1 en rareza

G

Alguien me puede echar una mano con los precios de los tournament drops?
En que se basan, rareza, equipo, jugada, partido importante...?

1 respuesta
pa1nkill3r

Hay alguna forma eficiente de cambiar los sets?
Algun tipo de pagina en que pongas tus deseados y los que cambiarias?

Me gustaria al menos completar un set por personaje, se que no todos tieenen o algunos son nuevos.

Pero tengo un saco de "grises" y repetidos que no se como mover

http://tf2b.com/dota/mvpa1nkill3r

2 respuestas

Usuarios habituales