Dota: MERCADILLO de sombreros!

Kylyados

#2280 Prueba dota2lounge.com

Yo y varios amigos mios hemos hecho bastantes cambios allí con 0 problemas.

1 respuesta
Xoota

#2279 Por lo poco que pude investigar, con el mío que me tocó... Lo que da valor al item:

  • Rareza del propio objeto.
  • Descripción del obeto. Ahí entra la variable del equipo que sea, el jugador que sea, la importancia del torneo y la importancia del partido dentro del torneo. No es lo mismo un objeto de una final que uno de liga regular... Y cuantos más seguidores tenga el equipo, mayor valor.

Para valorarlo, lo mejor es buscar objetos similares del equipo o jugador en google, y ver más o menos cuánto están pidiendo. Pero vamos, seguro que el ticket lo has amortizado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2281 Tiene muy buena pinta esa pagina en menos de un minuto ya tenia 2 ofertas

Lo que todavia no entiendo muy bien el interfaz. Sera cosa de ponerse, apenas estoy investigando un poco

Gracias por la informacion

1 respuesta
Kylyados

#2283 Te recomiendo que te enteres bien de cual es el valor de las cosas que quieras cambiar o que te ofrecen. Hay mucho espabilado que se columpia de manera acojonante en lo que ofrecen o en lo que piden.

Brb

#2280 http://dota2lounge.com/

edit: vale, llego tarde xD

G

#2282
Era el 2º game de las semifinales de la dreamhack invitational entre fnatic y the alliance. First blood double kill a right clicks de trixi con el nature's. Y si no me equivoco, era el primer partido de no tidehunter despues de haberse cambiado el nombre a the alliance verdad? a lo mejor se lo cuelo a un fanboy, es un gorro de gandalf del set que sacaron hace poco.

2 respuestas
Kylyados

#2286 Juas, pues por eso me da que vas a sacar oro puro.

Personalmente yo lo sacaría a subasta para que hicisen ofertas durante 1 semana a partir de una oferta mínima o esperaría a que reactiven la venta de los items de torneo en el community market para sacarme unos "pocos" leuros.

1 respuesta
G

#2287 Si nada mas caerme me agregaron 5 traders al instante.

Kylyados

Aunque fuese un item de mierda, solo por ser del primer partido de NTH con el cambio de nombre, fnatic como rival, first blood y doble kill todo en uno ya sacarías una tajada importante.

Si encima de añades que es un item del set nuevo de kotl....... el precio se dispara. Pongo la mano en el fuego a que si cuando tocase un item de tournament apareciese en el chat de que item se trata tendrías no a 5, sino a 50 tios agregandote.

Xoota

#2286 Sí, vas a sacar muchas llaves, sí.

G

Se me nota la ereccion? Hue.

Prava

Me acaba de salir un "rotten stache", ¿qué vale un item como este?

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#2292 Hace un tiempo no era extraño verlo por unas 12 keys, ahora puede que valga algo menos, no estoy seguro.

G

#2292 Suertudo. Vale lo suyo, ahora debe rondar las 10 keys.

Respecto a mi tournament drop. 6 keys + sweets. Hue.

Seizure

Me ofrecen el skin de dire por el demonio mythical del warlock, segun dotaprices parece buen trade.
Alguien que sepa que me de su opinion?

2 respuestas
G

#2295 Yo me quedaria con el demonio, solo porque es muy badass. Pero si, de momento cuesta mas la skin, solo que dentro de poco caera el precio.

EspY

#2295 Puedes probar a cambiarla, venderla por llaves y volverte a comprar el demonio a ver si sacas tajada...xD no sé pipea el terreno en d2l.

Seizure

Busco el arco mitico de WR del set featherfall, si alguien lo quiere tradear mp.

Nevero

Cual es el precio de los pantalones de pudge? hay tanta variedad de oferta que no sé. Están tagged.

1 respuesta
EspY

#2299 1-2 keys

AlzeN

Los cofres nuevos rares valen para algo? Es mejor abrirlos? Venderlos? Ninguna de las dos?

ZapriX

Tengo una duda con las apuesta de la página esta de dota2lounge.com. Cuando te dice que ganas, por ejemplo, 2.2 common por 1 que apuestes ¿si ganas te llevas el apostado y otros 2 common? Más que nada porque en los que están a 0.4-0.5 por 1 si ganas y no te dan lo apostado + ganancia (poca en este caso) es que estás perdiendo directamente.

#2303 Entendido, gracias!

Kylyados

#2032 Cuando en las apuestas de dota lounge ves que puedes ganar X.6, X.4 o demás; quiere decir que si ganas la apuesta recuperas los items apostados, te llevas X items y además tienes un % de llevarte un item extra en base al decimal.

0.6 implicaría un 60% de prob de llevarte un item, 0.4 un 40% y así sucesivamente.

2 respuestas
H

Hace poco me toco un rare de Sven, la capa de los guardallamas grises pero ingame es azul exactamente igual a la uncommon?Sabeis si la cambiaron o algo?Esque pensaba venderla :S

1 respuesta
Kylyados

#2304 ¿Del set commander?

1 respuesta
H

#2305 Si, del set commander que el set es Gris y rare.

Me lo equipaba en la pestaña de Equipar y era igual que el set uncommon azul.

1 respuesta
Kylyados

#2306 Estéticamente in-game, todas las piezas del set commander son iguales a las del flameward (a excepción del yelmo). No obstante, el valor en el mercado del commander set es bastante superior aunque últimamente su precio ha bajado bastante (hace poco valía 8-9 llaves y ahora vale 6).

De todos modos, yo diría que por la pieza si la vendes puedes sacarte mínimo una llave.

1 respuesta
H

#2307 Pero si no recuerdo mal el set Commander era de color gris y el flameward azul, han cambiando el color del set commander?Yo que me puse contento por tener ya 2 piezas de ese set...

2 respuestas
Kylyados

#2308 Que yo recuerde, la única diferencia de color se encuentra en los iconos de los items, in-game no hay ninguna diferencia a excepción del casco.

1 respuesta
batulfo

#2308 Sí, es diferente. Al menos antes era gris.

1 respuesta

Usuarios habituales