Dota: MERCADILLO de sombreros!

H

#2309 El casco si que tiene diferente modelo pero las demas piezas aunque eran identicas la del set rare Commander eran grises y la del set uncommon flamewarder azul.

#2310 Pues mi capa del set commander ahora es azul en vez de gris...

ZapriX

#2303 Hay que hacer algo especial cuando apuestas en esa web? Porque cuando le voy a dar los items al bot en medio del trade se desconecta siempre (lo intente como 10 veces) y me sale el mítico mensaje de "The trading session has expired".

EDIT: Solucionado, por lo visto hay bastante problema de sincronización y hay que tener todo lo del profile en público.

AlzeN

Los rumores de que iban a meter efectos al golden greevil se quedaron solo en rumores no?

intelntl

http://steamcommunity.com/id/intelntl/inventory/#570

Busco cosas de espectre

3 respuestas
EspY

#2314 Como no vendas el hook... xD

1 respuesta
WisoFF

#2314 Me gustaría cambiarte el hook de pudge, pero claro no tengo nada de spectre, si te interesa algo de otro héroe dímelo y ya te digo.

1 respuesta
EspY

#2316 Jajaja, y otro diciendo que quiere su hook, madre mia... pero vosotros tenéis idea de los precios o lo que vale los items que tenéis? El hook vale mas de 30 keys... seguramente te podria comprar 20 veces tu inventario...

intelntl

#2315 Ya, eso me temía, no está la cosa para abrir muchas cajas...

Nevero

#2314
Te doy 2 commons por el hook.
2x1, sales ganando.

1
MegalomaniaC

Busco Cluckles the brave:

http://steamcommunity.com/id/ATT89/inventory/#570

Tengo la courier mitica del lagarto que puedo tradear + alguna cosa.

dan1kkk

Cuantos rares es una key ?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#2321 Alrededor de 7.

1 respuesta
dan1kkk

#2322 Joder encontre un tio que los daba key por 5rares

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#2323 Hombre, algunas veces hay gente que pide menos rares o simplemente pide algunos específicos y listo, pero lo que más se acostumbra a ver es 1 key por 7 rares.

EspY

#2323 7-8 randoms, siempre con condiciones, que si no quieren de omni, axe, nature prophet... supongo que el de 5 serían 5 buenos rares en plan deathweilder o rares nuevos...

ZapriX

Algunas keys valen más que otras? Ahora es bastante mítica la de Shaper Divine y no se si vale más/menos que la clásica Treasure Key.

1 respuesta
XeNiuM

#2326 Normalmente cuando están recién salidas las keys "nuevas" valen un pelín más (se ven trades de 2:1, 3:2, 4:3, etc.) pero al cabo de un par de semanas se ponen 1:1

intelntl

Pues nada, hoy he cambiado el famoso hook de pudge por unas 30 keys. Abro paraguas.

LuTe

es lo que vale, no tienes porque abrir el paraguas.

1 respuesta
ZapriX

Hombre por poder podría haber sacado un par de keys más.

1 respuesta
intelntl

#2329 Menos mal xDD

#2330 He pillado 30 y un par de wards, aunque eso vale poco.

Si no fuera tan irremediablemente manco con pudge me lo hubiera quedado pero visto lo visto...

1
mrmadalenas

Busco el pelo sexy en calidad extrano de invoker o el modificador de sunstrikes. Doy a cambio el juego de steam poker night (el primero) que vale 4 pavos y algun rare. Si alguien esta interesado que me envie mp.
edit:conseguido

DreamyMind

Tengo el "The Blood Chaser"(mítico) del Axe, alguna oferta?

1 respuesta
EspY

#2333 Te ofrezco que nos digas el nombre del item en inglés XD

1
B

[H] 20 keys and Sparrowhawk Set [W] Timebreaker

1 respuesta
B

#2335 gl

Peta-Z

Hola a todos. Soy muy nuevo en esto del tradeo y mi duda puede que parezca muy tonta pero es que literalmente no tengo ni idea.
El otro día estaba "aburrido" y decidí abrir una caja al azar (2 para ser más exactos). En la primera me toco un objeto normal y corriente que no viene a cuento. El "problema" viene con la segunda caja. Mi asombro fue máximo cuando vi que me había tocado un courier unusual con efecto de Ethereal Flame en color azul (El Morok que es como un robot cuadrúpedo) y tengo entendido que se cotizan bastante y que ese efecto en concreto es el que más se paga. Mi pregunta es que cuánto es el precio hoy en día de este courier teniendo en cuenta como está el mercado y si podría conseguir por ejemplo un DC hook para Pudge. No se si es demasiado porque tampoco se el precio de este pero espero que me aconsejen.

¡Un saludo!

1 respuesta
Kylyados

#2337 Segun dota2prices, ese courier con ese efecto se cotiza entre 15 y 24 llaves.

El dragonclaw hook ha subido de precio en los últimos días y ahora su valor oscila unas 35 llaves.

1 respuesta
Peta-Z

#2338 Que chasco, pensaba que valdría mucho más.

1 respuesta
EspY

#2339 Vender un courier unusual cuesta, asi que ves tanteando el mercado con paciencia e igual algún dia se ponen parejos de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales