Dota: MERCADILLO de sombreros!

Misantropia

Esto parece el patio del colegio cambiando los cromos.

P

Si alguien tiene las carta de Sylar (LGD Gaming) que me lo haga saber y hacemos algún cambio.

Tengo Sneyking, Ling, KSi, 7kngmad, Mu, Synderen, icy, burNing, goblack y KingJ

ilidan_666

Me falta chuan de ig tengo tengo a hanni, notail fzfz y QQQ

Wargear

no se donde preguntar asi que como va de items pues lo pongo por aqui, me ha tocado un cofre mitico un tanto raro con caducidad hasta el 15 de sep pero no encuentro la llave por la tienda, he visto que hay un bundle de 33 pavos con la forma de este cofre y te entran los set de TI3 enteros de varios pj ( esto lo que he descubierto por mi mismo) alguien tiene mas informacion o tiene algun tipo de informacion adicional? no me deja comprar llave desde el cofre como en los otros cofres... alguna idea?

#2765 ty

1 respuesta
Misantropia

#2764 Cuando meten un cofre nuevo dejan que durante la primera semana "dropee" sin saber qué hay dentro y sin vender llaves. En el parche de la siguiente semana ya meten la llave y dejan ver qué sale.

1 respuesta
AlzeN

Los cromos sirven para algo sin el compedium?

Lutx1

Alguien sabe cual es el motivo de que se hayan depreciado unos 20 cents las keys en el market en cosa de 10 dias?

LuTe

las rebajas de verano de steam.

MrBlaze12

--- Ya tengo todas las cartas ---

kaseiyo

Tengo las cartas de sag, banana y paS las cambio por otras 3 que no tenga.

XeNiuM

#2760 Sorry, a Banana lo cambie antes de ayer, y a KSi ya lo tenia. Se me olvidó editar el post anterior.

Cambio de cromos 1:1

Cartas que tengo repetidas:

MUFC TFG

Cartas que me faltan:

Alliance AdmiralBulldog

Na'Vi Funn1k

Quantic Sockshka

Ragabash

Tengo repe a iG. Chuan, lo cambio por cualquiera de Navi que no sea Kuroky.

zakzak98

Tengo estas cartas:

-Alliance AdmiralBulldog
-Alliance S4
-LGD Yao
-LGD.int 1437
-TongFu Sansheng
-TongFu Mu
-Fnatic Era
-iG Faith
-MUFC Ling
-Zenith Yamateh

-Dignitas Aui_2000

Ofreced lo que queráis, excepto cartas. Por desgracia estaré fuera durante el International y comprarme el compendio para no verlo es una tontería.

1 respuesta
XeNiuM

#2773 Yo también voy a estar fuera durante TI3 y aún así me lo he comprado. El compendium tiene muchas más cosas que TI3 xD

Ahora ya sería un poco tarde, pero vamos, que ha habido 2 qualifiers, he disfrutado del bono de xp durante más de 2 meses, he conseguido un courier, un HUD, 6 taunts, y todavía, con un poco de suerte un immortal. Por no hablar del tema "quinielas" que es una tontería, pero uno se echa unas risas, y ahora la Fantasy League esta. No se, relación calidad/cantidad-precio, la mejor compra que he hecho en Dota 2 de calle ^^

P.D: De tus cartas me interesa AdmiralBulldog, agrégame y me cuentas ;-)

EspY

Para cartas podriáis utilizar D2longue, no es por tocar los cojones ni nada, pero esque veo 9 mensajes nuevos y digo pues a ver que busca/ofrece la gente y solo veo trades de cartas, que tampoco hay que entrar en MV y esperar a que te responda nadie, en D2L se cambian como si nada a toneladas xD.

FlameThrower

Si alguien busca a way2sexy yo lo tengo.

1 respuesta
P

Necesito a dendi, tengo a zhou y FzFz. Si hace falta tambien doy un uncommon.

Me llamo en steam igual que aquí, si quereis cambiar me lo decís.

intelntl

Mi trade http://dota2lounge.com/trade?t=17784217

#2776 Que quieres a cambio?

1 respuesta
FlameThrower

#2778 Solo tienes esos jugadores?

1 respuesta
intelntl

#2779 Ya no tengo ni esos dos xDD todos los demás están pegados en el álbum

xPipOx

Alguien me puede hacer un precio de las cartas en cuanto objetos? Vamos trade de cartas por common o uncommons.

2 respuestas
tulkas09

#2781 yo estuve haciendo common 1:1 carta pero con la cantidad que caen en cada partida supongo que en unos días ya estarán 1:2 carta, ni se te ocurra dar un uncommon por una carta, yo antes daria 5 commons->5 cartas que 1 uncommon-> 5 cartas

edit: y en los trades que estuve haciendo en muchos random commons, vamos que ni dejarles elegir sacandome los repetidos y las lanzas de pl xD

1 respuesta
xPipOx

#2782 No, no si es para mi. Vamos que yo vendo las cartas. Por ejemplo me han cambiado un dendi por 5 commons, 7 cartas por 5 uncommons y a Yao por un uncommon. Me han parecido buenos trades por eso preguntaba.

1 respuesta
Rivendel

Tengo 2 puppey y 2 xiao8, ah y un sag... los cambio por casi cualquier otra carta u objeto

intelntl

#2781 Yo nunca he dado mas de un common feo por una carta. No vale mas.

Alguien sabe si seguirán dropeando después del international?

1 respuesta
xPipOx

#2785 Pues yo acabo de conseguir otro uncommon. Vamos yo creia que me iba a comer las cartas con patatas, pero parece que no ya me he desecho de mas de la mitad.

XeNiuM

Me quedan Funn1k y Sockshka. Si alguno los tiene de sobra, o los quiere tradear, que me agregue

tulkas09

#2783 A bueno, si es al revés si, tima a los rusos, ami me han ofrecido de repente un strange y una carta por una carta na mas :S

Animaxd

Busco Montura de dragon de la Mirana doy todas las cartas rares etc de mi inventario por la montura.

( Algunos rares no son disponibles para el intercambio )

Saluditos ! !

Aziwar

Pues yo el mínimo trade que he hecho es carta por uncommon, y sin ningún problema. De hecho por cartas de NaVi he hecho 1:1 rare. Otros trades han sido 3:1 rare o cosas así. Pero vamos, common ni uno, mínimo 1 carta por 1 unc.

Usuarios habituales