Dota: MV: Winter Cup 2011 - Censo equipos

B

Si hiciésemos 8 ya sería la hostia, la verdad :)

1 respuesta
imanorange

#31 hombre, 8 no lo veo tan dificil viendo el resumen.. xD ademas.. esa gente que son 4 y les falta uno.. se arregla rapidamente con un invite.. ^^

1 respuesta
B

#32 Ya, por eso, estaría bien darle un empujón al Dota2, que está genial el juego, pero falta comunidad. (cosa normal porque casi nadie tiene key además)

1 respuesta
imanorange

#33 hombre, ya no hay tanta gente sin key como para decir 'casi nadie'...

mira este post y verás la de gente que hay de mv que juega sola http://www.mediavida.com/foro/115/mediavideros-en-la-beta-430573 (y que juega sola y pasa del tema..)
(el #1 de ese post no está actualizado e xD)

XeoH

nuestro caso en particular es que somos 4 con beta y 1 sin ella, y no le conseguimos invite xD

1 respuesta
B

#35 A mi me pasa lo mismo macho xDDDDDD

1 respuesta
DeNz1L

Yo me apuntaria a ver que pasa

Fntk-

Veo el post un poco tarde pero... yo me apunto!

Aunque estoy solo xD No conozco a nadie que juegue al dota2

Tirik

#36 Si me dices la cuenta de steam del que os falta, esta noche cuando llegue a casa le mando la invitación que me queda (ya que la otra la malgaste en fonsi u.u)

1 respuesta
babri

yo tengo key pero no tengo con quien jugar si alguien la falta un hueco que avise ;)

B

#39 su cuenta de steam es: speedlovaah

Pobre fonsi xD con lo que feliz que es con la beta, muchas gracias loquillo xD.

http://steamcommunity.com/actions/Search?K=speedlovaah&x=0&y=0

XeoH

joer a nosotros tb nos falta 1 sin key xDD

1 respuesta
SvanZ

a mi me dan la beta hoy xD soy infil sin manos xD

Rurik

La lista quedaría mas o menos así:

Equipos ( Algunos no pusieron el nombre del team a si que pongo el nombre del usuario ):

Dementia
Acrimiens
Albondiguita
MMT
mRfRaG - les faltan 2 players.
XeoH - les falta una key.
Rurik
guilles
Thanatos - les faltan 2 players.
Anatolia - les faltan 2 keys.

Jugadores:

Qwantz
HoTiTo
Mystee
fliper
NeCriD_Cs
dabears
kaza
Weierstrass
eze_pk
babri
DeNz1L
Fntk-
SvanZ

Tenemos que organizarnos pero ya, a ver si los teams que necesitan gente la sacan de esta lista y los que no tenemos formamos uno.

Somos gente de sobra para organizar aunque sea un torneo pequeño, es una pena que mientras en otros juegos ya empezaron nosotros estemos así.

2 6 respuestas
Acrimiens

Rectifica, que nosotros ya hemos encontrado al quinto y no esta en la lista de sueltos.
Gracias por el curro! y mucho animo para montarlo, si se puede ayudar en algo avisar.

XeoH

#44 deakon es el 5 nuestro q no tiene beta xD

B

#44 Gracias a Tirik tendremos key para nuestro ultimo jugador.

Linkyd

#44 Manita para arriba

De todas formas no me has puesto a mi en players :regan:

Aunque no se si se me ha incluido en algun team y yo no lo se xDD

P.D. para cualquier cosa que pueda ayudar toy 24/7 ;)

1 respuesta
Rurik

#48 te puse en el mio con Raiken xD. Nos falta uno que metí tambien a Bw_SS, a buscar otro!

1 comentario moderado
guilles

Aqui una comunidad de 1-2 equipos facil.
Dar por echo que hay teams de sobra pa organizar algo

1 respuesta
1 comentario moderado
Inis

MMT se presenta para el torneo :)
http://www.mediavida.com/c/mmt

#44 semos el team de imanorange

Thanat0s

#44 En esa lista Foxt, Zhei y yo hemos jugado juntos alguna vez (yo suelo jugar solo y ellos juntos), además, yo ya dije que no me costaba nada juntar mancos para formar un equipo, así que si quieres sácanos de ahí pon un equipo más.

De todas formas, con 8 equipos para algo tipo torneo es suficiente.

Acrimiens

Yo habia pensado si llegamos a 8, 1 phase de grupos A y B, con 4 equipos cada uno. Y luego eliminatoria con Winner y Loser brackets no se que os parecera.

1 respuesta
alexisTena

Yo me apuntaria... pero soy demasiado bueno (no tengo el dota me cago en Wineblood :mad: :mad: :mad: )

NeCriD_Cs

#44 Excepto 2 personas todos los de mi clan estamos jugando al dota 2 en la actualidad, por lo que apuntarnos a nosotros también http://www.mediavida.com/c/Anatolia .

Tengo que comentárselo a ver si estarían dispuestos a jugar pero vamos...no creo que me digan que no :)

Linkyd

Por ahora hay un total de unos 10-12 equipos si no me equivoco no?

Con 10-12 equipos podriamos montar lo que dice #55 haciendo 2 grupos de 5 o 6 según seamos y apartir de ahi Winners y tambien Lossers para que los mas pacos como yo podamos jugar mas de una partida en el torneo xDD

1 respuesta
Rurik

#58 A ver si la gente que esta suelta por ahí se atreve a hablar con los equipos que ya están hechos, porque ya que se apuntaron tampoco me parece justo empezar el torneo sin contar con ellos porque ya hay teams.

A ver si podemos hacer esto antes de que empiecen las fiestas que supongo que mucha gente se irá y tal...

MaSqUi

Bueno, viendo que la gente se está intersando con el tema, me comprometo en los próximos días a lanzar el torneo de Dota 2, estad atentos.

2

Usuarios habituales