Dota: MV: Winter Cup 2011 - Censo equipos

SvanZ

yo sigo buscando algun clan que me enseñe el maravilloso mundo del dota 2 xD y si no intentare juntar yo a 5 personas xD

1 respuesta
Rurik

#61 Intenta hablar con algún team de la lista que puse en #44 que les falte algún jugador o que tengan jugadores sin keys.

B

Yo toy hablando con 3 o 4 a ver si formamos un equipo.

DeNz1L

Yo tengo experiencia nivel pub de unos 2,5 años en DotA, luego algo de LoL como sale en mi perfil linkeado al de mv, y llevo en la beta un mes con W/L ratio de 1.8 .

No tengo planeado volver a la competición en plan seriote pero si me molaría jugar este torneito, asi que darme un toque si os falta uno.

Thanat0s

Bueno, ya está a medio hablar y seguramente seamos más de 5.

Listos para participar en el torneo :)

eze_pk

mi equipo se llama Blood&Click para que lo pongais en la lista y somos 5.
y con ganas de jugar algun torneo

1 respuesta
Rurik

#66 Ahora crearan un Thread en multiplayer y nos apuntaremos ahí, estate atento porque lo crearan dentro de poco.

#68 busca a gente en la lista que hice yo, de todas formas uno de nuestros miembros creo que se va de vacaciones en navidad, dependiendo de lo que diga igual te metemos en el nuestro.

1
Fntk-

Pues yo sigo buscando team :( xD

1 respuesta
MaSqUi

Link del torneo de MV: Winter Cup 2011 - Dota 2

Rurik

A apuntarse ^!

Fntk-

No es por cansar xD, pero si hay alguien montando un team, o a algun team le sigue faltando algun player, yo aun busco team !

Asique MP el que quiera ^^

13 días después
ArkaNNN

Me apunto

1 respuesta
Rurik

#72 llegas demasiao tarde sorry :S

1 respuesta
ArkaNNN

#73 Ya veo! t.t

1 respuesta
GamanKi

#74 Estas igual que yo xD, yo me di cuenta ayer. Pero bueno, si alguno de los teams quieres jugar un partido contra otros 5, aunque sea por practicar/entrenar, tan solo tiene que mandarme un mp :P

Usuarios habituales