Dota: MV: Winter Cup 2011 - Censo equipos

Foxtreme

Como sabréis si habéis leido la noticia de la MV Winter Cup, se baraja la posibilidad de organizar un torneo de Dota 2 si se ve que hay gente dispuesta a participar. Por eso mismo, os pido a todo aquel que esté interesado en participar en hablar con amigos y conocidos y tratar de formar un grupo de 5-6 personas, y responder en este hilo con dicho grupo.

Esto no es una inscripción al torneo, es un censo para ver si habría equipos suficientes como para organizarlo.

Weierstrass

más fácil que la gente interesada postee aquí :3

Linkyd

Yo estaria dispuesto a megamankear.

Siempre y cuando no se me junten los partidos del Dota 2 con los del TF2 xDD

Memorex

Dementia se apuntaría.

B

Yo juego, que alguien me contrate xD

Rurik

Yo me apunto por si alguien quiere formar un equipo para esto.

HoTiTo

Yo jugaría, pero ni tengo equipo ni relación con nadie que juegue al Dota 2 de MV xD

Mystee

Yo si me pagáis una canica juego.

fliper

yo me apuntaria tb

NeCriD_Cs

Yo me apuntaria(tengo que hablarlo con mi equipo aun)

Thanat0s

Yo encontraría 5 mancos de mi agrado, incluso más.

pd: ya está la web terminada.

D

Yo soy malillo pero por mi si alguien necesita gente encantado

kaza

Yo aun tengo poca experiencia pero si alguien necesita para completar me apunto.

Zheiwander

me quedo con qwantzqwantzqwantzqwantzqwantzqwantz y darkfliper, que se que nadie los va a querer en su equipo :0

DaRk-eXe

esto que es? un mercadillo de jugadores?? oh noes darkfliper.. gg sf mid!!!

Weierstrass

yo también me prostituyo

Rurik

Esto al final no se hace no? es una pena que la gente no se apunte.

deak0n

Yo me apuntaría con 4 amigos más. El problema es que soy el único que no tengo beta U_U

1 respuesta
B

#18 sabes que tus amigos tienen 2 betas cada uno no? Igual no te quieren xD

1
eze_pk

yo tengo equipo asi que conmigo podeis contar para el torneo

Acrimiens

Nosotros estamos 4 fijos, en busca de quinto, asi que sip, nos apuntariamos seguramente, trataria de engañarles.

B

Necesito una key de dota2 para nuestro quinto xD hasta entonces nada! :(

Linkyd

Pues yo creo que gente de sobra hay. Ya sea ajena a mediavida pero con intermediarios en la propia mediavida no se si me explico.

Yo tengo unos 12 amigos en Steam de los cuales los 12 juegan a Dota2 y de los cuales 11 son de aqui xD

Rurik

#1 Yo creo que podríamos ir haciendo una lista con los equipos y otra con la gente que no tiene equipo para que podamos hablar y formar uno para este torneo.

Aunque solo sea para un torneo pequeño da de sobra, como dice Linkyd, hay mucha gente de mediavida jugando al dota2 ahora mismo, todo sería hablar con ellos y empezar a organizar el torneo, que gente hay de sobra.

1
imanorange

Yo tengo equipo completo y dispuesto..

Lo mejor sería hacer un post para que la gente sin equipo se apuntase, y luego hacer equipos con esa lista de alguna manera.. (aunque sea random como se hizo en el tf2)..

1 respuesta
B

Yo y 2 más jugaríamos :)

Thanat0s

#25 Eh, que no fue random, que yo saqué la "skill" de las stats :D

pd: fue semirandom.

1 respuesta
babri

yo me apunto pero no tengo equipo <3

Linkyd

Cuantos seriamos en total?

Yo ahora mismo no lo puedo calcular pero tengo bastante curiosidad la verdad :D

imanorange

resumen del post:

4 equipos
3 con 4 jugadores
1 con 3 jugadores
varios solitarios xD, juntando a estos solitarios y a los que se apuntaran si se crea un post para ello.. igual hacemos 12-16, numero decente..

#27 no fue random, fue tongom! xD

Usuarios habituales