Dota: No tidehunter se transforma en Alliance

EspY

#14 Quiza lo de live and let loda viene por el dicho/canción famosisima live and let die, no creo que sea nada especial xD

1 1 respuesta
XeNiuM

#29 En eso tienes razón, "bashearle" por las mismas cosas de siempre y errores del pasado, no es plan. Lo que pasa es que en este hilo ha salido lo de la comparación con Naniwa, y el tirar de mierda del pasado ha sido irremediable si queríamos trazar alguna similitud...

#31 Ya sea por el dicho de "Live and let live" (vive y deja vivir) o por la canción/película "Live and let die" (vive y deja morir) a mi me resulta pretencioso. Puede ser "cool" o gracioso, no digo que no, pero el hecho de meter tu nick en una frase así, a mi me da sensación de ser un flipado (otros pensarán que es un genio xD). Es como decir que Loda es la vida o la muerte, no se, no voy a entrar en análisis en profundidad, que llego tarde, pero a mi el tufillo a "soy Dios" que me desprende el slogan este, no me lo quita nadie de la cabeza ^^

JksS

Mucho hablar de Loda pero el que destaca en los partidos y la lia es el s4, ademas es drafter y capitan tb no? Cambiando a Loda por otro carry bueno no creo que cambiase mucho, pero el s4 me parece la pieza que hace girar toda la maquinaria en nth xd Lo que seria puppey en Na'Vi.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#33 Sobre s4, razón no te falta, es el MVP del equipo.

troll_mclure

#33 esta claro que s4 es el que mejor esta jugando y akke y EGM tambien estan en un gran estado de forma de hecho yo personalmente creo que los que peor estan actualmente son loda y bulldog

EspY

Pues a mi Loda me parece de sobra el mejor del equipo, es el que configura los builds de todos los jugadores in game y alguien que nunca sabes por donde te va a tirar en cuanto al build de su heroe, para mi un genio, aparte de que sea tonto o no lo sea.

FlameThrower

#17 No sé pueden decir más tonterías por minuto en un solo post wow. LO3 existe antes de que Sirscoots fuera EG, pero vamos para que te voy a contar si no tienes ni puta idea de lo que hablas. Aparte si, Scarlett es transexual.

#16 Y de Blizzard, la MLG y Twitch.

1 respuesta
XeNiuM

#37 Jajajaja, tonterías? A mi me parecen verdades como puños, si hasta tienen los mismos sponsors, no habré visto mucho el programa, pero las pocas veces que lo he hecho, es la impresión que me he llevado. De todas formas, si alguien dice tonterías en este subforo, ese eres tú, que metiste la gamba con lo de Dota 2 en Korea, como sólo unos pocos "elegidos" podéis hacer

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vamos a enfriar un poco los humos que esto esta tomando color.

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Chicos, no hace falta ver quien la tiene mas larga, para eso enviaros privados, puesto que se esta yendo de tono la conversación.

XeNiuM

Han empezado a jugar ya con el tag o no? Esq no he podido ver nada este finde...

1 respuesta
Whiteness

#43 Ayer en la WePlay seguian como NTH.

1 respuesta
XeNiuM

#44 Joder, llevan desde antes de la DreamHack Winter poniendo pasta, y de momento casi han tenido 0 publicidad xDD

D4rKNiGhT

Es raro la verdad.

XeNiuM

Estaban jugando ahora en la WePlay con el tag, y la verdad es que se han puesto una A entre corchetes "[A]" y no queda nada mal:

[A] s4
[A] Akke
[A] EGM
[A] Loda
[A] Admiral Bulldog

1 1 respuesta
G

#47 El tag lo llevan desde que anunciaron el sponsor, lo que no han cambiado es el icono y el nombre del equipo.

Usuarios habituales