Dota: No tidehunter se transforma en Alliance

D4rKNiGhT

Hoy es un gran día para noticias y es que No tidehunter, nos desvela finalmente los planes que tenía con su famoso y desvelado sponsor, Razer. Dichos planes eran la creación de un nuevo equipo que unía la famosa squad No tidehunter con una nueva de StarCraft 2, en la cual cuentan con el famoso jugador Johan "NaNiwa" Lucchesi. Aunque irán aumentando esta última squad a lo largo del año.

"Estar envuelto en la creación de una marca para un nuevo equipo profesional, es una oportunidad muy especial y nos sentimos honorados ser parte de este exitoso proceso", dice Min-Liang Tan, Co-fundador Razer, CEO y director creativo. "Apoyando y conduciendo las posibilidades que puede dar Alliance a los jugadores profesionales, esperamos continuar entregando lo mejor de eSports alrededor del mundo".

"Estamos muy felices de formar parte del nacimiento de Alliance. Estamos orgullosos de formar parte de algo nuevo. Nos esforzaremos para llegar a la perfección, y con el soporte de Razer esta será una gran organización." dice Jonathan "Loda" Berg.

Johan "NaNiwa" Lucchesi comenta, "Unos meses atrás estaba buscando un equipo que pudiese ayudarme a convertirme en el mejor jugador que puediese ser. Estava entre varios equipos, pero ahora puedo decir que esta decisión ha sido la correcta. No solo tratan de hacer lo mejor para proporcionarme lo necesario, si no que también lo hacen con la mejor profesionalidad. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo."

Desde hoy, y a pesar de todos los buenos momentos, No tidehunter jugará como Alliance, dejando el glorioso logo atrás. Lo positivo es que podremos ver el estreno de su nuevo tag, con su correspondiente nuevo hardware en las finales de la RaidCall EMS ONE en Katowice el 20 y 21 de Abril.

miLo_

quien fue el que dijo el otro dia que loda se parecia cada vez mas a naniwa? xDDD

lo encontre!

www.mediavida.com/foro/dota/videos-imagenes-relacionados-dota-431336/125#3741

1 respuesta
ManuWR

#2 Para los que no tenemos ni idea de la scene de Starcraft, ¿Qué significa esa frase? "Convertirse en el NaNiwa del Dota"

1 respuesta
FlameThrower

#3 Ser un jodido retard/asperger/autista. En fin el comportamiento de naniwa es raro normalmente y muchas veces asqueroso. Nada que ver con Loda.

6 1 respuesta
Genesis1910

#4 Espero que tu última frase sea ironía, por que Loda cada vez está más retard/asperger/autista.... xdd

#15 :palm: :palm:

1 respuesta
FlameThrower

#5 no, no es ironía. Loda no es niguna de esas cosas, para muestra puedes ver la entrevista que le hicieron en LO3 esta semana. Naniwa es una caso aparte, solo hay que seguirle en twitter para ver que es gilipollas profundo.

1 respuesta
XeNiuM

Se os ha olvidado prepontente/sobrado y cretino/capullo/insolente

También decir que Naniwa traicionó a su amigo de toda la vida Sase igual que Loda hizo con Akke y la gente de CLG. Asi que, son bastante más parecidos de lo que #6 quiere admitir

Por no hablar de que su novia es KellyMilkies, una de las tías más retard que hay en el mundo del gaming (la echaron a patadas del Starcraft, Tobiwan no la puede ni ver, etc) y no me extraña, la tía es IDIOTA

FlameThrower

No se parece más que en que son suecos, nadie se parece a Naniwa, no hay nadie tan estupido/engreido/etc como ese tipo.

XeNiuM

Hombre, un tipo que va por ahí con la frase "Live and let Loda" como estandarte, muy humilde no creo que sea. Además que es que se le ve, en los streams, en su forma de actuar, ese rollo que desprende, no engaña a nadie...

P.D: Iba a ver la entrevista que has puesto antes, pero he visto que era Live on Three y la he quitado inmediatamente. Sorry, djWHEAT me da ARCADAS...

1 respuesta
FlameThrower

#9 peor para tí, es el mejor talkshow de e-sports que existe actualmente.

Naniwa en todo su esplendor:

P.D: A kellymilkies la echaron de la GSL porque no había dios que entendiera lo que decía y porque se dedicaron a machacarla constantemente en todo el inet.

1 1 respuesta
Whiteness

Si no fueran retrasados, EG, o Alliance, o como queráis llamarlo, ni se hubieran molestado en ficharlos.

1 respuesta
FlameThrower

Naniwa es muy bueno, pero es un riesgo para cualquier equipo. Te deja sin sponsors en 2 tweets.

Calzeta

Comprended a Loda, se está quedando calvo, es normal que esté tontito.

3
XeNiuM

#10 Pues si, una pena, es lo que tiene cuando no aguantas al host de un programa, por bueno que sea, no puedo verlo. Me conformo con el GD Show, que será mejor o peor, pero por lo menos me divierto muchísimo viéndolo.

Y por qué machacarían a Kelly, con lo simpática y experta en sc que era? No lo entiendo, la verdad... (la gente está muy loca, y TobiWan que acabó tarifando con ella, también, otro loco)

#11 En el caso de Naniwa, estamos hablando del que durante mucho tiempo fue considerado (muchos siguen pensando que lo es) el mejor "foreigner" (jugador no koreano) Asi que igual si merece la pena arriesgar

En cuanto a notidehunter, pues bueno, ni Loda es tan gilipollas como Naniwa, ni van a dejar de fichar a uno de los mejores equipos de Europa por que 1 de los 5 miembros no sea la madre Teresa de Calcuta...

2 respuestas
FlameThrower

#14 Mira mejor no hables de tobiwan que es otro que tal baila. Aparte deberías ver el programa, es interesante.

El/la mejor foreigner actualmente es Scarlett.

2 respuestas
Misantropia

LiveOnThree no se ve en esta casa porque DJWHEAT es un mercenario de Rito.

.

2 2 respuestas
XeNiuM

#15 No sabían que se incluían organismos hermafroditas en la lista, my bad.

#16 Ahí has hablado. Mercenario de Riot y hasta hace bien poco, un "cocksucker" de SirScoots y EG...

1 respuesta
troll_mclure

Sinceramente no entiendo que juzgáis a loda o cualquier jugador por según que motivos, es que a cada noticia de algo que tiene que ver con loda solo vais a tirar mierda, a mi Notail me parece un retrasado y no voy a cada noticia de Fnatic a llamarlo retrasado.

si decide marcharse de un equipo a otro como fue el caso de CLG a Zenith sus razones tendría en ese momento, y no creo que fuera solo por kelly, no os veo llamando ventas a otros jugadores que abandonan un equipo y se van a otro que hay millones de casos.

Navi por ejemplo me pareció que el teatro que montaron cuando echaron a LoH o AA o que dejaran a estos dos fuera del vídeo que grabaron cuando al dreamhack fueron ambas faltas de respeto y no por ello voy echando mierda, es mas aun a pesar de acciones como esta tengo la suficiente visión para valorar también sus puntos buenos que son muchos y aun a pesar de acciones como estas les considero probablemente la mejor multisquad de europa.

Con esto lo único que quiero decir es que si queréis tirar mierda a loda ya que estáis aprovechar este post y quedaros agusto pero no estáis a cada cosa que tiene que ver con el recordando cosas que han pasado hace un año porque cansáis bastante si no queréis tratas el tema en si pues a otra cosa

Y ahora ontopic llevan el mismo dominio que EG así que sea como una subsidiaria en europa, en breves apuesto a que tendrán todos los sponsors que tiene EG. Tambien es un buen hecho que apuesten por starcraft espero que en breves fichen algun jugador mas para que acompañe a Naniwa

2 respuestas
G

#18 Que has dicho de mi amado n0tail?

#20 Hue, pero en serio, no comprendo que puede tener la pipol en su contra a parte de los que se creen elite porque se quedaron en el DotA clasico cuando sacaron el HoN y se pasan el dia spammeando Hontrash en sus matches.
Todos sabemos que los que se quedaron era o por wooden PC o por poorfags.

1 respuesta
XeNiuM

Mad fanboys spotted!

1 respuesta
Fyn4r

Naniwa es el true "captain autism" un respeto

XeNiuM

#19 A ver, que las razones por las que hay gente (entre la que me incluyo) a la que Loda no le cae bien, ya se han citado en numerosas ocasiones, y algunas en este post (no las vamos a repetir por miedo a las posibles represalias de #18). A mi personalmente lo de que dejara Dota y se fuera a HoN en su día, me parece bien, cada uno juega a lo que quiere. Yo no odio a Loda ni mucho menos, pero hay detalles que le veo, de cómo se comporta, de gestos, de quién se rodea, etc, que hacen que no le tenga especial cariño, la verdad.

1 2 respuestas
G

#22 Totalmente de acuerdo, a veces se le nota demasiado una personalidad (que a lo mejor no es asi irl, pero da a entender) bastante arrogante y demasiado centrada a ganar. Con esto quiero decir, que no da la imagen de que ame el juego, como otros muchos players dan y a los demas a veces nos anima a seguir currandonoslo para ir avanzando. A veces ves algunos players, y se te quitan las ganas, y a mi con loda me pasa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Naniwa es un claro imbecil que se las da de ser el dios cuando es un pro de clase standard.

¿Pero que juzgeis a Loda? ¿y que es eso de traicionar a akke cuando todas las decisiones que se han tomado han sido con el? (vease la de echar a eternalenvy).

Es callado y no es que me caiga realmente bien, pero mi respeto lo tiene, encuentro que es un excelente jugador y que en ningun momento se ha dado aires estilo naniwa de ser el puto amo.

1 respuesta
troll_mclure

#22 #23

Mad hon fanboys spotted! y ahora que e puesto la tonteria facil hablemos del tema con un poco de seriedad.

Señores yo nunca no e nombrado al Hon en este post no digan cosas que no e nombrado y seguro que no e puesto ni una vez por MV la palabra Hontrash. Por otra parte como ya dije anteriormente sobre el Hon no hablo porque como no jugue no puedo opinar de el.

Como opinas tu sobre loda tengo yo la misma opinión de Notail, no es que lo odie simplemente acciones que le e visto o comportamientos que le e visto hacer me han dado la idea de que es un retard. No digo que lo sea porque no le conozco en rl pero seguro que no me veis a cada post de Fnatic tirandole mierda, de hecho estoy seguro que esta es la primera vez que digo esto porque me parece que tiene 0 relevancia como me caiga un tio que solo conozco por verle jugar a un juego

2 respuestas
G

#25 No queria decir que tu fueses de esos. Y seguramente la actitud de n0tail que dices es que habras confundido alguna de sus bromas, pero oye, a lo mejor soy yo el que se equivoca y es un malicioso :3

1 respuesta
XeNiuM

#24 Si, si, si mi respeto como jugador lo tuvo en Dota 1 con SK, y lo sigue teniendo ahora, no confundamos respeto, con aprecio/desprecio. Le tengo respeto, si, mucho, pero aprecio, ninguno. Como persona, pues no le conozco, pero la opinión que tengo de él (de lo que he podido escuchar/ver/leer) pues no es muy buena, la verdad. Me declaro culpable de no amar a Loda y de no chuparle la polla por cada cosa que hace/dice. Espero mi sentencia

P.D: Seguro que si, que la dicisión de irse a Zenith y dejar tirados a CLG le encantó a Akke, es más, yo creo que le pagó el billete de avión a Singapur para él y para Kelly, fijo.

#25 He jugado al HoN unas 20 partidas (tirando por lo alto) en toda mi vida, asi que ni la tontería es aplicable xD

Y no, no voy tirando mierda sobre Loda en cada post que veo. De hecho, esta es la 3era vez que hablo sobre él en un thread. Y si, las otras 2 veces fueron también para criticarle, pero por momentos puntuales, no por que forme parte de una "cruzada anti-Loda" por que no es el caso. A XBOCT y a Black les he criticado en este foro 344593587 millones de veces, y no pasa nada. Los jugadores, son como futbolistas, son personas públicas, y tienen que estar dispuestos a recibir críticas positivas y negativas, y el espectador está en su derecho de opinar, es lo que hay. Que aquí la gente es muy de "endiosar" a los jugadores (yo tb, que como me toquen a Kuroky o a Pajkatt me enciendo xD) y luego si alguien critica, parece que se monta la mundial, y tampoco es para tanto. Si queréis defender a Loda, me parece bien, pero no censuréis a los que le critican...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#27 Pero eso lo haría cualquiera. Si te van a pagar mas, vas a estar con tu novia y vas a entrenar en Asia porque te llaman, pues te vas. Al equipo que le den si yo tengo la oportunidad de ir a un lugar mejor.

Es mi opinión.

#30 Ni de lejos.

troll_mclure

#26 Puede ser, el ingles escrito lo entiendo bastante bien, pero cuando hablan me cuesta mas.

#27 No me entiendas mal, no digo que no critiquéis a loda o a quien queráis lo que puse en #18 fue que me cansa ver siempre tirandole mierda por cosas como se piro de CLG o por la patada a EternalEnvy porque son cosas que han pasado ya hace un tiempo y eso tu que sigues bastante el foro seguro que has visto que la mayoría de las criticas que recibe son por estas dos razones.

Si le criticáis durante una partida porque juega como el culo seguro que os doy la razón, lo que me canso de leer son criticas de cosas que pasaron hace mas de 3 meses.

1 respuesta
squ4r3

este foro parece el nuevo /22/

1 respuesta

Usuarios habituales