Dota: Parche 06/12/2012

bLT

Una semana mas, nos quedamos sin héroe nuevo, eso si, tenemos actualizaciones en el Winter map

GAMEPLAY

  • Fixed some bugs with Pounce movement restriction.
  • Fixed being able to cast and attack while using Skewer.
  • Fixed Empower buff remaining after casting Black King Bar.
  • Fixed Neutral creep chase time being too long.
  • Added Pseudo Random chances for the following items: Daedalus, Crystalys, Abyssal Blade, Basher, Heaven's Halbred, Maelstrom, Mjollnir, Static Charge, Monkey King Bar, Poor Man's Shield, Sange, Sange and Yasha, Stout Shield, Vanguard.
  • Fixed various ancient AI exploits.

AUDIO

  • Some voice gain fixes to improve quality.
  • Updates on sound effects for Visage, Viper, Warlock, Tiny and Earthshaker.

MISC

  • Fixed an issue where players would not be able to reconnect to a server and would get "You must be in a lobby to connect."
  • Undying's Tombstone now caps at 64 maximum zombies.

Fuente: http://dota-2.co/topic/5116-dota-2-patch-notes-december-6th-2012/

Cyborgmatt

Fr0z33n

13 2 respuestas
Agrael120

El porcentaje de bloqueo de los escudos ahora funciona como el de los criticos y eso?

HooP

El cambio más importante:

  • Fixed Neutral creep chase time being too long.

Significa esto que se acabo pullear waves desde t2?

Foxtreme

Sobre los cambios en los timings para pullear y stackear neutrales:

CybeR

Cada vez que no hay héroe se ve la imagen de #2. Sois unos pesaos.

4 2 respuestas
CsNarsil

#6 Prefieren tener el juego bugueado entero y que funcione mal pero con todos los héroes.

Como por ejemplo Rubick robando la Tomb del Undying y sacando zombies de los zombies del Undying.

1 respuesta
bLT

a mi me parece perfecto que arreglen bugs, es mas, lo prefiero así por supuesto, no quiero héroes a tutiplen y mil bugs.... yo lo digo por ver algún héroe nuevo que poder probar

esta confirmado que va haber evento de navidad y con ello un modo de juego al estilo diretide? lo del winter map y demás tiene toda la pinta....

edit: yo creo que lo de #2 es por hacer la gracia como cada semana se hace, a mi me parece gracioso XD

D4rKNiGhT

WINTER IS COMING

Además fotos de los tutoriales que implementaran:

Courier de Na'Vi

1 respuesta
Fr0z33n

#6 Sin entrar en polémicas, yo también prefiero que el juego esté arreglado y sin bugs antes que con héroes a cada poco, pero no me vale que paralelo estén con el mapita de Navidad, que traerá consigo seguro un saco de bugs.

1 respuesta
alfa036

#7 tampoco meten objetos de la workshop que estan ya hechos y sería solo sacarlos hay gente que lleva siglos esperando algo del pudge solo ta el gancho huesudo ese que para mi es muy feo

y lo que dice #10 el mapita que cojones no trae nada jugable en cambio un heroe si, y mientras antes saquen los heroes antes se reportaran los bugs de estos.

CybeR

Iba a decir algo aquí rollo rage pero para qué, no vale de nada. Parecéis chiquillos del lol quejandose por que no hay héroe nuevo. Igual no hay héroe nuevo por cosas como esta:

cuando lleguemos al port de todos los héroes os veo sufriendo. peor para vosotros.

2
Cracken56

Para que queréis el héroe nuevo si luego vais a jugar una partida con él, feedear y seguir jugando con los 3 o 4 que siempre jugáis?

Mejor que arreglen bugs del Magnus, y lo del Creep chasing time no es ninguna tontería, así como tampoco lo es lo del PRD...

1
B

ejem y nadie dice nada del maravilloso cambio de look del Silencer (ironia on), por cierto nadie comenta nada de las primeras imagenes de HUD Skins que estan comenzado aparecer?

Yerboth

Y nadie dice nada de las interfaces que están preparando?

Sistema de guías in-game, además nos van a dejar personalizar la interfaz de usuario ladrillo a ladrillo.. solo sabeis quejaros de que no meten héroe pero hay muchas mas cosas en las trabajar para que el juego quede perfecto

4 1 respuesta
Ganzack

en que coj***** estaban pensando para poner al silencer de ese color... OMG

Misantropia

CaptHilts

A mi este morado me gusta más, a partir de ahora no voy a jugar otra cosa que no sea Silencer :D

B

#15 eso mismo he dicho yo nadie dice nada de los que el hub, se podra editar o eso parece

Calzeta

Es una patada en los huevos a los que participaron con Silencer en el concurso de Polycount.

1
D4rKNiGhT

Comparativa de colores:

1 1 respuesta
B

#21 bueno algo lo han arreglado

1 respuesta
FlameThrower

magneto is in da game lol

hay un bug muy divertido con el cour, salves y clarities global cast from courier.

CybeR

creo que ya lo han arreglado

FlameThrower

Hace una hora estaba todavía.

NeV3rKilL

#22 Joder pues yo veo que el nuevo solo es lvl1 y el anterior estaba over con lvl25.

EspY

Lo que no entiendo es como todabía no han nerfeado al centaur, al silencer(a pesar de su nuevo look, nada de bajarlo) y lo que es más de traca a la Drow, que con un 60% de victorias, se convierte en el heroe más utilizado y sinceramente uno ya esta hasta los cojones de que si no está la drow en tu team te ganan pues hay que ser rato manco para no ganar la partida con ella.

JohnVoiden

#9 Me ha recordado la ultima misión de Warcraft III, cuando estas protegiendo el Arbol de la vida. Tiene que estar divertido ese tutorial.

_Akiles_

La verdad es que la Drow no tiene puto sentido como esta ahora, lo curioso es que no se usa en partidas competitivas o yo al menos no la he visto.

1 respuesta
CaptHilts

#29 Es que no está incluida en CM, como el centaur o el silencer.

1 respuesta

Usuarios habituales