Dota: Parche 06/12/2012

_Akiles_

#30 ah vale, no sabia eso, aun asi me parece que mete demasiado, es llegar a nivel 6 y comienza la fiesta, vale que muere en un stun, pero cuando se hace rapido la BKB estas jodido.

2 respuestas
CaptHilts

#31 La verdad es que si, por eso esta en testeo aun y no la sacan de ahí. Desde luego, me da que va a haber nuevo rework en la proxima version porque es un poco cachondeo :D

Ya si el otro equipo te instapickea centaur y drow pues te bajas al bar a echar unas cañejas y un futbolin y subes ya cuando te estan picando la base xD, a tiempo para soltar "GG noob drow picker"

1 respuesta
Rikki

#32 Hoy llevo una mala racha de victorias la verdad, pero me acaba de hacer gracia porque fue jugar una partida mi equipo hizo pick centaur+drow y WIN pero casi instant xD

#34 perdóneme mi señor xD.

1 respuesta
batulfo

#33 No te engañes. Porque Trax era yo, si no perdemos.

1 respuesta
Phylosopher

#31 En Dota de WC3 si se usa en competitivo ahora mismo, sobre todo equipos malayos y demas del sudeste asiatico, como Mineski. Lo que tengo visto es que hacen el combo de Dragon Knight + Drow siempre que pueden.

1 respuesta
_Akiles_

Es que tal como esta ahora, yo lo veo muy viable, si no la cambian y la meten en CM seguramente se empiece a ver en partidas de clan.

Cracken56

#35 que yo sepa en el DotA no juegan con la 6.76c, sino con la 6.74c, al menos así fue en la WCG. Esto fue así porque los qualifiers se jugaron en esa versión.

1 respuesta
Phylosopher

#37 La WCG es especial, los torneos online como GEST se juegan con la 6.76c, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1PCqiZZxwV0

1 respuesta
Cracken56

#38 Lo que no entiendo es por qué la drow no está en CM en el Dota 2 pero en DotA sí :/

1 respuesta
n0one

#39 Por que esta rotisima por ejemplo. Es un heroe que no tiene sentido ahora mismo.

1 respuesta
Cracken56

#40 Evidentemente, pero en DotA es la misma Drow y se puede coger en CM...

1 respuesta
Zheiwander

#41 en dota la version para competir es 2 veces anterior a esta, y no se van a poner a balancear para pubstars

1 respuesta
kaseiyo

La drow no me parece que este rota pensar que es un heroe que tiene escapes 0, y ademas su ulti solo le da mas daño. Lo que pasa es que es un heroe "sencillo" de dominar por lo que es mas facil exprimir todo su potencial.

2 respuestas
Cracken56

#42 te has leido los 5 posts previos al tuyo?

Foxtreme

#43 lo que está roto de la drow es el aura global de daño

1
Ulmo

#43 Sí, pero un carry tampoco necesita forzosamente ese "escape". ¿Q escape tiene Luna?

La Drow actualmente hace una cantidad de daño tan desproporcionado q realmente no necesita ninguna habilidad para escapar, con q se la cuide bien en early ya no la frenas. Y en early no me refiero a los primero 15min, me refiero a los primeros 5. Pq es un héroe q sabes q te lo va a lasthitter todo y q a la q tenga life steal ya se puede ir a farmear hasta los ancients.

A la q toca nivel 6 a los neutrales directamente los desintegra, ganando una burrada de oro por minuto insana.

De poco sirve q no tenga escape si en en 10/15 minutos ya hace una cantidad de daño tan desproporcionada q lo único q necesita es autoatacar.

1 respuesta
kaseiyo

#46 un antimage/faceless puede hacerse ancient en cuanto pillan un poco de gold, y tienen ultis mas tochos que el de drow y escape.

Luna tiene un ulti que si pillas solo a uno es una kill instantanea, sniper tiene un ulti que pega 500 mas o menos a 2000 de rango. Que tiene la drow? Mucho daño pero nada mas no te digo que este en su punto perfecto pero desde luego tampoco es el personaje mas op que veo ya que como te digo es un right click hero y ademas es muy facil de anular.

2 respuestas
CsNarsil

#47 No compares los items que necesitan AM/Void para hacer daño con los que necesita Traxex. La drow con unas simples botas a nivel 11 te mete hits de 200.

1 respuesta
kaseiyo

#48 y un antimage y un void puede destrozarte con battlefury o mom no es al nivel de estar farmeados pero desde luego no son unos paquetes. No digo que la drow no puede estar pasada pero desde luego pienso que heroes en plan dark seer o magnus ahora mismo estan mas pasados que ella

#50 yo no descarto que pueda estar pasada pero es un personaje muy complicado de balancear, es posible que a lo mejor el punto justo seria bajarle el ulti un poco pero no demasiado y ya. Es un personaje complicado de balancear ya que si tienes el slow y el silencio pero desde luego de entre los carries un sven o una mortred aportan mas daño bruto y un antimage/faceless aportan mas a la teamfight.

2 respuestas
Ulmo

#47 ¿Daño y ya esta? Primero q es falso, tiene uno de los slows más burros de juego y un silencio de área altamente útil. Y luego ninguno de los otros carries se plantan a nivel 6 con más de 120 de daño sin absolutamente ningún item.

Q su ultie es un +40 a agilidad si no hay héroes enemigos cerca eh, q una butterfly te da +30. Eso es mucha velocidad de ataque, mucho daño y bastante armor.

1 respuesta
Cracken56

#49 Anti-mage aporta más a una teamfight?

Ahora en serio, es igual de fácil anular a una Drow que a un Anti-Mage, aquí la escusa de "stun y no hace nada" se puede aplicar con cualquier hero, la cosa es que en early te hace 2 teamfights y a partir de ahí todo es cuesta abajo, y eso de que la drow no contribuye más que un void, lo discuto. Un void en el minuto 15 te puede echar una crono y si no ha hecho kills como mucho tendra una MoM, si su equipo no puede aprovechar esa crono hace más daño que bien, mientras que la drow se queda en segunda linea arrasando supports de 4 hits, silenciando y suerte si te intentas escapar. Por no hablar del split-push que puede hacer quedándose afk en base...

Ulmo

#49 Pues precisamente para mi un AM es el carry q menos aporta a una teamfight de todo el juego. Pq lo único q puede hacer es pegar, ni stunea, ni hace slow, nada de nada, solo pegar.

Como necesites q un AM te eche una mano para no morir -> estas muerto.

Lo único q aporta es daño extra por su mana burn y un ultie q solo muy de casualidad puede resultar útil (generalmente se usa para rematar héroes q ya estan en desbandada y casi sin vida).

Es q incluso el Sniper tiene el mini-stun y la Q q le da slow de área con la q puede echar una mano, pero un AM solo mira y farmea.

2 respuestas
Zheiwander

#52 yo el mana burn tan bestial que tiene lo consideraria cc por si mismo, a parte el ministun del ulti puede venir bien para cortar channels

_Akiles_

Por los cojones un void lvl 6 se hace ancients, o un AM eh

kaseiyo

#52 hombre decir que el mana burn no es nada es infravalorarlo. Antimage lo que tiene es que posee mucha resistencia debido a ser agi+E lo que le hace resistente al daño magico y fisico.

Si Antimage pilla una manta+battlefury rapidas es dejar sin mana mas debilitar al enemigo en unos pocos segundos eso mas el ulti que hace daño en area con daños que pueden llegar a ser de 1k en area más ministun me parece una muy buena contribución a la teamfight.

Faceless cuando ha farmeado un poco dicese mom+botas+crystalis se baja a uno en lo que dura la mom asi que decir que no mete. Si un carry fedea NINGUNO hace nada.

Una drow lo que tiene de op es que posee una etapa muy corta de debilidad. Lo que propicia que pueda coger kills muy pronto. Ademas de que su ulti le permite junglear en cuanto pille robo de vida. Pero ya digo de ahí ha decir que es el carry mas potente me parece sobredimensionarla. Pienso de todos modos que su ulti esta un poco pasado pero también pienso que ese winrate de victoria es mas bien a eso que he puesto es un personaje muy propicio a errores si tienes un mínimo de saber jugarlo.

2 respuestas
Ulmo

#55 No no, no digo q el mana burn de AM no sirva, digo q no aporta "teamplay", solo aumento de daño para matar. Claro q es útil, y mucho, no solo por dejar al rival sin maná sino tambien por el incremento considerable de daño.

De todas formas veo la capacidad de farmeo de Drow muy superior a la de Void o AM pero es q incluso en igualdad de items poco o nada tiene q envidiarles a estos 2.

GamanKi

#55 La gente se queja precisamente de lo que tu mismo estas diciendo. Es un carry que obtiene un papel importante en teamfights mucho antes que cualquier otro, en minuto 12, una traxex mete un daño alto, tiene un silencio, y da daño a todos los heroes aliados de rango.

Un AM, a minuto 12, se esta intentando terminar el battlefury.

Usuarios habituales