Dota: Parche 14/11/2012 (Slark)

CybeR

Además de añadir a un viejo conocido de Dota, Slark, the Nightcrawler, han añadido un sistema de comunicación: Chat wheel.

Si crees que faltan mensajes, puedes decirle a VALVe aquí lo que crees que falta y lo añadirán.

También han añadido un activity map, puedes ver en tiempo real los jugadores conectados a la red de Dota2.
http://dota2.com/overview

patch content analysis: http://www.cyborgmatt.com/2012/11/dota-2-14th-november/
+info: http://blog.dota2.com/2012/11/slark-who-goes-there/

Ulmo

#30 El único problema en torneos es q carece de cualquier tipo de teamplay, es un héroe para solear y q encima cuando esta invi se le ve venir (el dust le ha hecho mucho daño).

Aun y así q la pasiva te robe atributos durante 2 minutazos, me parece una exageración.

#33 Sí q le afecta, q se lo pueda quitar es otra cosa. Además tarda unos segundos en quitarselo, tiempo más q de sobra para matarlo, stunearlo, o lo q sea.

1 respuesta
B

#32 EL dust no le afecta por que se quita los bufos negativos , y si , el dust cuenta como bufo negativo

1 respuesta
A

la rueda como va y que boton es?

Coffee

Pues a mí desde el nuevo parche el juego se me ha quedado pillado como 3 o 4 veces en el menú principal viendo perfiles de la gente, además de freezearme el ordenador por completo en plena partida, también 2 o 3 veces, y sí, en la misma. Enjoy low priority xD

Edit: parece que no soy el único: http://cloud.steampowered.com/ugc/595861580031661341/CA68E89FFE1E4DC4320627DD1A14A3C1FAE62B6C/

Lo peor es que cuando aún me estaba riendo se me ha pillado a mí.

Norg

Deseo informar que Slark es un GANKER que puede hacer de carry en late si va bien equipado. Pero ante todo un GANKER.

Que hartura de Slarks afk farm....

ilidan_666

La rueda es un punto, tenia en el Hon algo parecido pero con mod activados esto es mucho mejor, por cierto a que botón ay que darle.

dadito

BR es #1

miLo_

alguien ha podido configurar la rueda con el boton de la rueda de raton? el resto de botones del raton ya los uso u_u

#40 fuck, pues es una pena, seria lo suyo, ya que despues tienes que girarlo con el raton, meh, a la barra del espacio va

1 respuesta
bLT

#39 eso me gustaría a mi, configurarlo con el botón de la rueda del ratón, es mas cómodo y no reconoce ese botón :(

Pues nada yo lo he puesto en la "C" que no tenía nada....

1 respuesta
plantaNieves

slark, el heroe con la apariencia mas fea hasta el momento? es posible...

1 1 respuesta
B

Me encanta cuando sacan héroes nuevos, la pequeña se los coge y no saben ni como funciona xDD

NeV3rKilL

Soy el único que con Slark y Morphling si activo el Portrait animado y los tengo en pantalla me bajan bastante los fps ?

alfa036

he leido stark en vez de slark y estaba todo emparanoiao con juego de tronos en DotA XD

Krimz

#41 Hombre, el Magnatauro.....

3 1 respuesta
A

por default la nueva rueda donde etsa bin? xD

#47 #48 gracias

2 respuestas
fuNN

#46 Mira que cuesta poco mirar las opciones del juego tio, la Y

1 respuesta
bLT

#46 "Y" en el apartado "Jugador"

yo puse la "C" y me va bien, mas a mano

1 respuesta
L

yo la tengo en el click de la rueda del raton, por el momento sinproblemas.

2 respuestas
miLo_

#49 que cabron! a mi no me reconce esa tecla el juego xD

2 respuestas
EspY

#50 Ni a mi, y eso que lo he intentado varias veces para inventario, i know that feeling bro.

1 respuesta
ReloaD1010

#49 o haces remap al raton o fake, ya que dota 2 no lo soporta como bind

alfa036

#45 El brewmaster... el cambio del juggernaut no me gusta nada de un orco poderoso rojo con estandarte en la espalda a un enanito bajito naranja XD

JonaN

Que mala es la gente con el puto slark, impresionante

#55 Sí, pero me refiero a gente que lleva jugando bastante ya, cuando salio Magnus la gente se apañaba mejor

1 respuesta
DaRk-eXe

#54 te corrijo la frase:

Que mala es la gente con el puto <random new hero>, impresionante

2 respuestas
T

Pues yo estoy llevándolo y me encanta, estoy haciéndo unas partidas bastante buenas de hecho.

Tengo main para un tiempo, adoro este hero.

1
L

#50 #51

pongo que el mouse3=="x" donde "x" es una letra del teclado, y liJto :3

EDIT: si, es remap, no habia leido a #55 xD

1 respuesta
ReloaD1010

#57 detalla un poco plz
eso lo has tenido que hacer con un programa ajeno al dota o toqueteando el autoexec se puede hacer?

1 respuesta
L

#58
pues tengo un SS. Con el software del raton, le pongo que en el perfil que uso para jugar al dota mouse3 tenga como funcion la tecla que sea.
y luego es simplemente ponerlo en el juego.

osea, jugando da igual que pulse la "Y" o el raton. Para el juego es lo mismo y sale con cualquiera de las dos cosas.
Igual en internet hay alguna guia o algo :S

travic

a ver si en el proximo parche bajan al undiyng ostias que es increible... que coño es eso de minuto 13 en tu base con tier 2 y todo en pie...

2 respuestas

Usuarios habituales